Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

29 julio 2006

Isabel Pantoja y su mala relación con los medios de comunicación

Clasificado en Cantantes,Isabel Pantoja,Nacional,Televisión,Videos,¿Dónde estas Corazón?
Publicado el 29 de julio del 2006

Parece que la mala suerte de Isabel Pantoja no tiene fin y que este es un año horribilis para ella y sus allegados. Aunque en la página no nos hemos hecho eco de la noticia, por todo el mundo es conocido que Julián Muñoz, su pareja sentimental desde hace 3 años, ha sido encarcelado por estar relacionado en el caso Malaya.

Lleva ya diez días entre rejas e Isabel aún no ha ido a visitarle. Sólo sabe de él a través de las cinco llamadas que puede realizar al mes. El día de visitar de la cárcel malagueña es el domingo pero según parece, Isabel no irá a verlo mañana para evitar el revuelo de los medios.

Yo desde aquí me pregunto…Si tanto ha defendido su amor contra viento y marea, tanto que decía que lo quería y lo defendía… ¿qué más le da que haya medios de comunicación a las puertas del centro penitenciario? Ésta es una manera más de demostrarle su amor a Julián.

Como toda una profesional que es, la cantante no ha cancelado su agenda de conciertos a pesar de estar pasando por uno de los peores momentos de su vida. Ayer en ¿Dónde estás corazón? emitieron unas imágenes de Isabel perseguida y acosada por unos reporteros en un aeropuerto. Hasta ahí todo normal. Lo que me llamó la atención es que un periodista de Aquí hay tomate, le preguntó si tenía miedo de ir a la cárcel. La mirada que le dedicó Isabel fue para verla… Lo fulminó. El caso es que es normal que le pregunten cómo se encuentra ella, cómo está Julián, que por qué no cancela su gira de verano…pero llegar a preguntarle si le da miedo ir a la cárcel es excesivo en mi humilde opinión. Preguntarle esto es acusarla de algo que no está ni demostrado que este implicada. Además, a pesar de que presuntamente su novio haya malversado fondos, no significa que ella también este implicada.

Desde aquí, decirle a Isabel que intente superar este bache como pueda. Ya superó la muerte de su marido y ha seguido con su vida y la de sus hijos adelante.

Al final del video teneis la famosa pregunta y la mirada fulminante de Isabel Pantoja.

Noticias relacionadas:
Isabel Pantoja y el esperado vis a vis

2 comentarios
  1. AGENDA 12
    HIPÓTESIS PERIODÍSTICA
    UNA RECREACIÓN IMAGINARIA DE LO QUE PUDO SUCEDER

    :: LAS MENTIRAS DE CRISTÓBAL TORO ::

    :: RECREACION IMAGINARIA ::
    Por: Centinela
    Periodismo de Investigación.

    Recientemente y en varias entrevistas concedidas a Televisión, Cristóbal del Toro, niega ante la prensa y el publico haber recibido comisiones, sobres o sobornos por parte de Julián Muñoz, y Juantonio Roca. Y desmiente cualquier insinuación en su posible participación como uno de los Policías Corruptos implicado en la Operación Malaya.

    El Popular Ex-policía Local de Marbella, hoy convertido en productor televisivo y periodista que se relaciona con toda la prensa rosa del país, no negó que había sido amigo de Julián Muñoz, y que trataba con él por diversos asuntos profesionales ante las numerosas acusaciones de su Presunta “Ex-compañera Sentimental”, Kati de Alfonso Rubio que no ha dudado en señalarle como un participante mas de esta controvertida y compleja trama de escándalos y corrupciones.

    Según Kati de Alfonso Rubio, su ex-compañera sentimental, ella fue testigo de numerosas situaciones altamente comprometidas, en las que Cristóbal Toro, propietario de una cadena de Televisión Local, estaba implicado y habría recibido “sobres” con importantes cantidades de dinero para comprar no solo material técnico televisivo, sino su silencio en las diversas materias de las que Cristóbal Toro habría tenido conocimiento accidental en la relación que mantenía con el ex-alcalde Julián Muñoz.

    Según fuentes confidenciales aun no contrastadas, Cristóbal del Toro, un mes antes de destaparse el gran escándalo de Corrupcion en Marbella, habría mantenido con Julián Muñoz, algunas tensas discusiones sobre la relación e implicación que ambos mantenían y en la que se encontraban envueltos. Julián Muñoz le soltaba sobres por valor de mas 24.000 Euros semanales (tres millones de las antiguas pesetas), que Cristóbal Toro recibía como parte del concepto de hacer la vista gorda desde su puesto de trabajo profesional y desde su televisión para no emitir nada escandaloso o comprometido, mientras chantajeaba a Julián debido a que conocía todas sus irregularidades en el Ayuntamiento de Marbella.

    Los supuestos sobres de dinero, denunciados públicamente en las televisiones por parte de su ex-compañera sentimental Kati de Alfonso Rubio, son finalmente el presunto resultado de un chantaje, que fue interrumpido bruscamente por Julián Muño supuestamente arto de las constantes exigencias y peticiones de dinero de Cristóbal del Toro.

    Julián Muñoz se enfureció con Cristóbal Toro, cuando este le hizo saber en una de sus muchas reuniones, que él no podía seguir con esto, y que no podría seguir tapando mas todos sus asuntos, (que él conocía perfectamente en el Ayuntamiento), en su televisión local, cuando en otras televisiones ya estaban empezando a dar las primeras versiones de un posible escándalo de corrupcion, y en el que él no deseaba verse envuelto. Julián, que no admitía un no por respuesta, le dejo bien claro lo siguiente:

    “Tu tambien estas metido como yo en esto, por que tu te llevas todas las semanas tu sobre, que para eso te lo pagamos yo y Roca. Así que no vengas a jodernos, porque tu tambien estas implicado con nosotros”.

    Durante la conversación, del Toro se atrevió a enfrentarse duramente con Julián Muñoz, que en un arrebato inconsciente, se le escapo un detalle que del Toro, en ese mismo momento, no dejaría pasar por alto y supo aprovechar incisivamente:

    “Tu estas en esto con todos, y has estado pillando dinero, y ya sabes cuanto dinero has cogido ya desde que te ayudamos a montártelo con nosotros, así que no nos jodas, ni a mi ni a Roca.
    -No, no lo se. Dímelo tú, Julián que sabes más que yo de esto.
    Si. Pues no te preocupes que lo dirá Roca, porque él lo tiene todo controlado y apuntado en sus agendas, y ya te llamara él para pasarte las cuentas por si no lo recuerdas”.

    Gracias ha este pequeño, pero importante desliz que cometió Julián Muñoz durante la ultima acalorada disputa, del Toro tubo conocimiento trascendente instantáneo de la existencia de la docena de Agendas confidenciales que mantenían conjuntamente Julián Muñoz, y Juan Antonio Roca, en una de las cuales había claras referencias y anotaciones de que él recibía pagos de importantes cantidades. Julián pensó que del Toro no se dio cuenta ni consideraría la alusión de las Agendas, pero del Toro tomo buena nota mental y se dio por aludido al estar inscrito en una de las doce agendas. Después de esa conversación, del Toro, no corto en seco su amistad con Julián, sino que en los dias siguientes lo visito mostrándose muy amable, pero dejando caer alguna que otra inofensiva pregunta, con el animo de averiguar algo mas acerca de la existencia de esas agendas para tratar de deducir su paradero. De nuevo, en una conversación mucho más relajada y distendida, y sin que el propio Julián lo advirtiese, le dio la pista:

    “Sabes Toro, Juan Antonio Roca, no puede verte esta semana por que esta liado haciendo algunas reformas en una de sus muchas propiedades, pero cuando termine él te llamara”.

    En los siguientes dias, del Toro, que es un policía muy listo, ato cabos y termino por hacer la conjetura lógica. Durante toda esa semana se dedico a frecuentar persistentemente los bares y locales de Marbella –donde él es bien conocido- y a preguntar por paletas y albañiles disponibles simulando que pretendía hacer urgentemente unas importantes obras en una finca de sus padres, y que estaba dispuesto a pagar muy bien. Justo un Domingo, tres albañiles, que le conocían de vista, pero que el no los conocía de nada, le comentaron que quizás ellos le podrían hacer ese trabajo, pero que debería de esperar media semana mas, por que estaban haciendo reformas para Roca.

    Gracias ha esta ingeniosa artimaña, como el que no quiere la cosa, del Toro logro averiguar de que tipo de reformas se trababa, y así logro conocer en ese instante por deducción el paradero mas actual de las agendas, junto con varias enormes sumas de dinero producto del saqueo de Marbella. Si perder tiempo, la misma noche organizo una operación, conjunta con varios conocidos suyos de confianza, entre los cuales había un tal Aubert y un experto cerrajero. Abrieron la puerta del recinto, y entre varios lograron hacerse con las agendas e importante documentación y material de oficina, además de seis bolsas de plástico negro muy resistente, que contenían una descomunal cantidad de dinero no menos que 139 millones de Euros, que mas tarde sirvió para repartir y silenciar a sus cómplices del robo de las agendas. Las seis bolsas de dinero, son las que Julián Muñoz, accidentalmente, le mostró a su mujer, Maite zaldibar, la noche que las trajo a su casa antes de depositarlas en el zulo de Roca.

    Con las Agendas en su Poder, del Toro le había dado completamente la vuelta a la situación. Rehusó quedarse con las bolsas de dinero antes sus cómplices, que regalo porque le habían ayudado a asaltar el edificio del zulo de Roca, a condición de solo quedarse con las Agendas. Esa misma noche, del toro llamo a Julián y le dejo claro en que sitio debía de meterse los sobres, además de amenazarle con enviarle a la cárcel si a él o su familia, sufrían algún percance. Julián no sabía de dónde venían los tiros, pero anoto la amenaza de Toro.

    El día siguiente, para Julián y Roca fue una jornada de confusión y desesperación. Roca descubrió que le habían robado las Agendas, pero sabia que solo tres personas, solo tres, podían saber donde se encontraban ocultas: Jesús Gil, pero estaba muerto, Julián Muñoz, y el propio Roca. La reacción no se hizo de esperar. Roca presiono a Muñoz, pero Muñoz lo niego todo –obviamente no sabia nada- y el cruce de tensiones y amenazas se suceden entre ellos durante toda la semana siguiente:

    “¡Oye hijo de puta!, (Roca a Muñoz) o me devuelves las agendas, o te jodo y hago que te echen de la alcaldía, te doy 24 horas para que me las devuelvas. Ningún pelacañas como tu, me va joder, entiendes”.

    “A mi no me amenaces, Roca, porque yo aun soy el alcalde y te puedo tocar bastante los cojones, que yo se mucho de ti, y yo no te robado las Agendas, no tengo ni idea de que me estas hablando”.

    Mientras Muñoz y Roca se enfrentaban, del Toro se frotaba las manos en la clandestinidad, y el se reía en el anonimato a mandíbula partida, del enganchan de perros que se estaba produciendo entre Roca y Muñoz. Las noticias le llegaban directamente de sus contactos; confidentes que él tiene dentro de la propia alcaldía de Marbella, y de ciertos elementos proximos a Roca, y que Toro, debido a su profesión conocía perfectamente. El siguiente problema era como lograr justificar la tenencia –comprometida, controvertida y muy cuestionable- de las Agendas y sacar a la luz la existencia de toda la informacion que contenía: nombres, fechas, contactos, y cantidades que mantenían Roca y Muñoz, sin despertar sospechas.

    En una de las doce Agendas, Roca hacia un minucioso seguimiento de los pagos que percibían, por sobornos o comisiones, parte de la plantilla de la policía Local de Marbella, Jueces y Fiscales, entre los que se encontraba el nombre de Cristóbal del Toro. Toro se dio cuenta inmediatamente, de que eliminando la Agenda 12, se eliminaba a si mismo del escándalo de corrupcion, pero a la vez, al poseer la Agenda 12, podía por un lado hacer una quirúrgica operación de exculpación y lavado publico de imagen, haciendo creer a todo el mundo que él era un incorruptible y honesto policía de Marbella arto de la corrupcion, y por otro, lograba podía extorsionar a la mitad de los Policías Locales de Marbella para que le informaran confidencialmente de cualquier hecho trascendental mucho antes que la prensa incluso. De ese modo, Cristóbal Toro supo muchas cosas, mucho antes que el resto de la prensa, y podía jugar con ventaja.

    Con las Agendas en su poder, del Toro comenzó a trazar un plan. ¿Cómo podría justificar la tenencia de las Agendas, y al mismo tiempo, explotar el filón de informacion que contenían?. La luz se le ilumino cuando Albert le cometo que, él estaba investigando el tema desde años atrás, por pistas que él seguía de una Mafia Rusa Marbelli, y que podrían entrar en tratos para recrear un libro sobre este tema y la corrupcion de Marbella. Pero del Toro no quería socios molestos, que pudieran entrometerse en sus planes, para eso ya les había dejado quedarse con las bolsas, y rechazo inmediatamente la idea de escribir conjuntamente un libro. No obstante, Toro considero la idea de hacer un libro con todo lo que sabia, y que gracias a la captura de las Agendas había averiguado.

    Casi, ingenuamente, y para justificar lo injustificable, del Toro inventa la ingenua e insostenible historia, de que las Agendas, aparecen como consecuencia de un vulgar asunto de cuernos, un misteriosos Jardinero, muy oportunamente ideado, y una despechada dama (Presuntamente seria Kati de Alfonso Rubio), que accidentalmente lee una de las agendas y descubre que esta siendo engañada por referencias a un regalo. Y de regalos parece que va la cosa, que por H y por B, de la propia dama; Kati de Alfonso Rubio, toma las agendas y se las pasa en un arranque de ira a Cristóbal del Toro. Una ingeniosa, interesante, y falsa trama que no encaja en la historia, y que muchos periodistas asumen con escepticismo y están actualmente intentando investigar.

    Del Toro decide entonces montarse la típica historia, semejante a la de un UFÓLOGO, de que el ha recibido de manera misteriosa las Agendas confidenciales de dos de los mas importantes Capos de la Corrupcion Marbelli. El argumento, a priori, del todo insostenible, es imposible de creer porque por lógica o bien las ha robado él, o bien el sabe quien las ha robado y lo esta encubriendo, cosa absolutamente paradójica en un policía por qué encubrir un delito de robo y asalto a la propiedad es algo excepcionalmente alucinante. No obstante del Toro decide continuar adelante con sus planes y presenta documentos, sospechosamente muy comprometidos, pone en juego y a disposición de todas las televisiones, fotocopias de las Agendas, y aprovecha el tirón mediático para promocionar su supuesto escándalo libro; “El Saqueo de Marbella”. La cuestión se complica aun mas, cuando del Toro logra convencer a la mayoría, y al publico, de que el es un honesto policía defendiendo a Marbella, y ejerciendo su derecho a ser el “Denunciador Justiciero”, cuando el es uno de los principales “Piezas” que hacen encajar este complicado puzzle de la gran Trama.

    El problema es que del Toro, y Aubert Castelló, poseen casualmente una estrecha amistad, y comparten sospechosamente los mismos interés y la misma informacion, aunque cada uno, desde una perspectiva sensiblemente diferente. Javier Sans, periodista duro en sus razonamientos, cuestiona las fuentes de Aubert Castillo, y pone en entredicho la credibilidad del policía Cristóbal Montoro. A la pregunta que le formulan en Televisión a Aubert Castillo, este responde tajantemente: “Yo no hablo de Critobal del Toro”.

    Del Toro, que en las entrevistas aparece notablemente inquietado, nervioso, y sensiblemente titubeante, pero sale al paso cerrando una tupida cortina de humo de mujer fobia y persecución delirante por parte de una mujer histérica, despechada quizás, que tacha de loca: Kati de Alfonso Rubio, a la que dice haber denunciado durante años continuamente.

    Del Toro si ha mantenido relaciones con ella, aunque han sido los típicos deslices masculinos, en los que se pierde el horizonte de sucesos. El problema surge entre ellos, cuando del Toro se lanza a la cruzada publica de defender Marbella de la corrupcion con una generosa andana de querellas criminales, para cubrirse las espaldas, y de paso lanzar publicidad de su recién escrito libro: “El Saqueo de Marbella”.

    Kati de Alfonso Rubio, inmediatamente se da cuenta del filón que supone mantener una estrecha relación con Critobal del Toro, y entra en contacto con del Toro para chantajearle con revelar nombres y referencias, tales como por ejemplo, que ella conoce la existencia del contenido de las agendas y de, y que si no le hace regalos, entrara en escena señalándole en la trama como el policía corrupto. La trama podría continuar…

  2. ola a todo soy una fan d ella pero lo k mas me gusta de ella es k tiene muy bueno sentimiento y es una persona humana y ke hay ke kerela como es como persona y como artista ke es la mas grande esa si k es la mas grande. bueno soy nuria de tu clu

Deje un comentario

Captcha Escribe el código:

La Revista del Corazon is powered by WordPress