Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

26 febrero 2006

Rumores de romance entre Pepe de Gran Hermano y Raquel Rodríquez

Clasificado en Ana Rosa,Gran Hermano,Nacional,Pepe,Salsa Rosa,Televisión
Publicado el 26 de febrero del 2006

pepe.jpgAyer, en Salsa Rosa, se dio la noticia de que Pepe, el ganador de la última edición de Gran Hermano y actual colaborador en el programa de Ana Rosa, está viviendo una historia de amor con su compañera, Belén Rodríguez. Al parecer, a pesar de pasar todas las mañanas juntos, se ven incluso por las tardes y es mucha la gente que afirma haber visto mucha complicidad entre los colaboradores.

Aún estando Pepe dentro de la casa, Belén se declaraba enamorada del concursante y se refería a él como su “novio” y al padre del madrileño, lo designaba como su “suegro”. Por lo que se ve, Pepe ha caido rendido a los encantos de la periodista y colaboradora.

25 febrero 2006

Trío de embarazadas

Clasificado en Cantantes,Famosos,Gran Hermano,Mari,Nacional,Silvia Fominaya,Tamara
Publicado el 25 de febrero del 2006

En pocos meses habrá un “baby boom” en el mundo de los famosos. Mari de Gran Hermano 2, Sílvia Fominaya y Tamara, la de los boleros, han confirmado que están en estado de buena esperanza.

Mari, de Gran Hermano, es quizás la que más ha sorprendido debido a que hace unos meses declaró que compartía su vida con Núria y era muy feliz a su lado. Llegaron incluso a casarse y a la concursante del reality show se le despertó el instinto maternal. Lo han conseguido por inseminación artificial. Actualmente está se cuatro meses y medio y ya ha engordado 8 quilos. El sexo del bebé de momento es un misterio.

Otra que se ha quedado embarazada mediante inseminación artificial ha sido Silvia Fominaya. La ex colaboradora de Crónicas Marcianas ha declarado que el esperma se lo dio su ex novio, del cual no desveló la identidad. El bebé es un niño y se llamará Óscar porque es como un premio para ella. Aseguró que compartiría la educación del niño con el padre.

Otra chica que ha declarado que está de enhorabuena es Tamara, la cantante de boleros. Contrajo matrimonio en mayo con su novio de toda la vida. La cantante se convertirá en mamá con tan sólo 22 años y la pareja aún no conoce el sexo de su futuro hijo.
Mari, Silvia Fominaya y Tamara

Jacqueline de la Vega y Chris Lozano se han separado

Clasificado en Famosos,Jacqueline de la Vega,Presentadores
Publicado el 25 de febrero del 2006

Jaqueline de la VegaEso es lo que ha contado la pareja a los medios de comunicación. Parece ser que el empresario ha tenido varias aventuras y ha sido una separación de mutuo acuerdo. De hecho, siguen viviendo en la casa que han compratido durante los 14 años que ha durado su matrimonio y Lozano no cierra las puertas a una reconciliación. Afirman que se tienen mucho cariño y respeto pero les falta la pasión que sentían años atrás y que esta ha sido la causa definitiva para separarse.

Raquel Mosquera reaparecerá en Salsa Rosa

Clasificado en Famosos,Nacional,Raquel Mosquera,Salsa Rosa,Televisión
Publicado el 25 de febrero del 2006

Raquel Mosquera y Tony AnikpeAl parecer Raquel Mosquera ya ha firmado su primera exclusiva después de su ingreso al sufrir, hace semanas, un brote psicótico. Será en Salsa Rosa y seguramente haga declaraciones por un buen puñado de euros. Según la página web Todo ellas, la peluquera, que está a punto de recibir el alta médica, ya ha empezado a negociar su reaparición en televisión.

La viuda de Pedro Carrasco y actual esposa de Tony Anikpe, entró en un estado de shock cuando descubrió que el nigeriano tenía otra familia en su país, según cuenta una amiga de Tony. Esta situación llevó a la Mosquera a ingresar en una clínica psiquiátrica de la que pronto será dada de alta.

Por otro lado, los rumores de ruptura con Tony no dejan de crecer e incluso hay de que el nigeriano está intentando llevarse a la hija de ambos a su país. De momento la niña es cuidada por los familiares de Raquel.

Esperemos que la reaparición sirva al menos para aclarar en qué estado se encuentra y la situación de su matrimonio.

Avisar Cumpleaños
24 febrero 2006

Empeora el estado de salud de Rocío Jurado

Clasificado en Cantantes,Nacional,Rocío Jurado
Publicado el 24 de febrero del 2006

Rocio-Jurado-houston.jpgEn el programa “A tu lado” han comentado que Rocío Jurado está peor de su enfermedad debido a una hemorragia que sufrió ayer. Como todo el mundo sabe, se encuentra ingresada en un hospital de Houston tratándose de su cáncer. Días atrás la subieron a planta pero debido a la hemorragia ya citada, está de nuevo ingresada en la UCI del hospital americano.

La artista lleva un mes y un día ingresada en el hospital cuando en principio fue tan sólo a hacerse una revisión. El tiempo que lleva ingresada junto con el mutismo de los familiares dejan entrever que la situación de la Jurado no es tan buena como decían días atrás. Desde aquí esperamos que se recupere pronto.

Actualización: Ortega Cano desmiente que Rocio Jurado esté peor. Ha dicho que no está en la UCI y que si no viene a España es porque sufre constantes recaídas.

Noticias relacionadas:
Mejora el estado de salud de Rocío Jurado
Rocío Jurado, de vuelta a casa en diez días
Casi todo preparado para la vuelta a casa de la Jurado
Rocío Jurado, rumbo a España
Muere Rocío Jurado

23 febrero 2006

Robbie Williams y Shakira, ¿juntos?

Clasificado en Cantantes,Internacional,Robbie Williams,Shakira
Publicado el 23 de febrero del 2006

Shakira Robbie WilliamsParece ser que sí. Según cuentan los rumores, se conocieron en una entrega de premios y desde entonces no se han separado: se les ha visto de compras y paseando por Los Ángeles. La cantante colombiana mantenía una relación con Antonio de la Rua, hijo del ex presidente argentino pero por lo que parece, ha terminado. Según ha declarado un representante de Shakira respecto a la relación con Robbie, son “buenos amigos”. Vamos a ver qué pasa con esta pareja…La verdad es que el cantante británico no le tiene nada que envidiar al ex compañero de la colombiana.

Noticias relacionadas:
Robbie Williams está enamorado de Madonna

Sharon Stone protagoniza Instinto Básico 2

Clasificado en Actores,Cine,Internacional,Sharon Stone,Videos
Publicado el 23 de febrero del 2006

Catorce años después, Sharon Stone, vuelve a ponerse en la piel de Catherine Tramell; una mujer sensual, manipuladora y segura de si misma donde volverá a ser sospechosa de un asesinato.

Hasta el 31 de marzo no podremos disfrutar de esta película que se estrenará el mismo día en EEUU y en España. Para hacer más llevadera la espera aquí tenéis un adelanto. El trailer de Instinto Básico 2.

21 febrero 2006

María Adánez, de nuevo enamorada

Clasificado en Actores,Diez Minutos,María Adánez,Nacional,Revistas
Publicado el 21 de febrero del 2006

María AdánezSegún la revista Diez Minutos, la actriz ha empezado un romance con un compañero de la obra Salomé, que se está representando en Madrid y en la que es protagonista. Precisamente es en esta ciudad donde se les ha visto muy acaramelados paseando y realizando algunas compras. Por lo que se deduce de las fotos de dicha revista, la pija de “Aquí no hay quien viva” se ha recuperado de la ruptura de Alberto Caballero, guionista de la serie. Éste a su vez, ha empezado una relación con Vanesa Romero, una de las últimas incorporaciones a la serie.

1
La Revista del Corazon is powered by WordPress