Noemí y Judd han roto su relación
Así lo han declarado cada una por su lado. Noemí, en el último programa en el que era colaboradora, anunciaba que hacía ya dos meses que había roto con su novio, que ahora se hace llamar David. Dijo también que no le volvería a dar ninguna oportunidad más ya que han sido unas cuantas veces las que le ha fallado.
Por su lado, Judd apareció en un programa del corazón el fin de semana pasado anunciando que había sido ella la que había roto la relación. El cambio físico del joven es evidente. En pocos años ha cambiado tanto su físico como su voz, que se ha agravado.
Por las declaraciones de ambos deducimos que ha sido una ruptura conflictiva ya que no se ponen de acuerdo ni en quién ha roto la relación. Seguramente veamos a la concursante de Gran Hermano en algún plató para dar más detalles de su ruptura y algún que otro cara a cara de la pareja.




Así lo ha declarado en una revista de tirada nacional. Todavía no se sabe si sera niño o niña pero tanto ella como su novio, el futbolista Jorge Cabeza están encantados con la noticia. La pareja lleva dos años de relación y afirma que no tienen intención de casarse hasta que nazca el niño. Dicen también que el bebé les llega en el mejor momento y que celebrarán su unión junto con el bautizo de su hijo. En esta celebración Kiko Hernández tendrá un papel importante ya que debido a su amistad con Marta, ejercerá de padrino en el bautizo.
La pareja de Noemí Ungría, Judd, se sometió la semana pasada a una intervención quirúrgica para quitarse el pecho. Parece ser que la de nuevo novia de Noe, a su vez, ex novia de Raquel Morillas, se ha decidido a cambiar de sexo.
Ayer, en Salsa Rosa, la concursante de Gran Hermano confesó que hace unos meses estaba enferma de anorexia. Comentó que su estatura es de 1’73 y que llegó a pesar 49 quilos, un peso muy inferior al recomendado para su altura. La polémica concursante y actual colaboradora dijo que cayó en esta terrible enfermedad para perder los 6 o 7 quilos que cogió al salir de la casa y que la situación se le fue de las manos hasta caer en las redes de esta fatal enfermedad.
Ayer, en Salsa Rosa, se dio la noticia de que Pepe, el ganador de la última edición de Gran Hermano y actual colaborador en el programa de Ana Rosa, está viviendo una historia de amor con su compañera, Belén Rodríguez. Al parecer, a pesar de pasar todas las mañanas juntos, se ven incluso por las tardes y es mucha la gente que afirma haber visto mucha complicidad entre los colaboradores.