Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

31 julio 2007

Christina Aguilera cancela varios conciertos en Australia

Clasificado en Cantantes,Christina Aguilera,Internacional
Publicado el 31 de julio del 2007

Quiero pedir disculpas personalmente a todos mis fans. Estoy muy disgustada por no poder compartir mi show con todos ustedes

Éstas han sido las palabras de Christina Aguilera al cancelar algunos conciertos en Melbourne, Australia, por culpa de unos problema de salud que no ha dado a conocer. Muchas fuentes afirman que la cantante está embarazada pero que no da la noticia porque está negociando la exclusiva con una revista. La versión oficial de la cancelación de los conciertos es que está sufriendo una fuerte gripe y problemas respiratorios.

Christina Aguilera

Britney Spears ya es una mujer divorciada

Clasificado en Britney Spears,Cantantes,Internacional
Publicado el 31 de julio del 2007

En septiembre de 2004 Britney Spears y Kevin Federline se juraron amor eterno tras un breve noviazgo. Tras dos años y dos meses y dos niños pequeños, presentaron la demanda de divorcio. El amor les duró poco…

Ayer firmaron el divorcio ante un juez de Los Ángeles y el matrimonio se ha anulado oficialmente. Aún así, hasta el 14 de agosto no van a firmar el acuerdo de custodia de los dos hijos de la pareja, que parece que les traerá más de un quebradero de cabeza.

Para quebraderos de cabeza, los que sufre la madre de Britney. La pobre mujer no tiene bastante que aguantar con su hija mayor, que la menor Jamie Lynn Spears, de tan sólo 16 años, se rumorea que se ha quedado embarazada.

Por cierto, justo hoy han publicado en la revista People en español, que Britney es la famosa peor vestida junto con su amiga Paris.

Britney Spears

Noticias relacionadas:
Britney Spears pierde la custodia de sus hijos
Britney Spears se divorcia de Kevin Federline

30 julio 2007

Donatella Versace será la diseñadora de las Spice Girls

Clasificado en Cantantes,Donatella Versace,Famosetes,Internacional,Spice Girls
Publicado el 30 de julio del 2007

En diciembre empezará la gira de las Spices Girls y ya está casi todo listo. Donatella Versace será la encargada de realizar el vestuario de las cinco chicas, de las que se ha confesador súper fan. Tal para cual… El caso es que las Spice están ya impacientes por probarse los modelitos que les prepare la diseñadora italiana. Seguro que darán que hablar.

Spice Girls

28 julio 2007

España se lleva la palma con las canciones más tontas

Clasificado en Cantantes,Internacional
Publicado el 28 de julio del 2007

Entre “Dale a tu cuerpo alegría, Macarena” …y “Aserejé, ja de jé de jebe tu de jebere…”, estaba más que cantado. Satélite Musical, una web estadounidense, ha hecho pública una lista de los 10 temas latinos más tontos, molestos y ‘cargantes’. España ocupa los dos primeros puestos y es que tanto la Macarena, de Los del río como el Aserejé, de Las ketchup, se han ganado esta clasificación a pulso.

A continuación os adjuntamos la lista completa de los 10 temas más cansinos. No tienen desperdicio:)

1. Macarena, Los del Río
2. Aserejé, Las Ketchup
3. Gasolina, Daddy Yankee
4. El Baile del Gorila, Melody
5. She Bangs (versión en español). Ricky Martín
6. Mayonesa. Chocolate
7. Rebelde. RBD
8. Chacarrón macarrón. El Mudo
9. Las caderas no mienten. Shakira
10. Perros. Paulina Rubio

Otra vez más no, por favor

Avisar Cumpleaños
27 julio 2007

Los Beckham, las celebrities mejor peinadas

Clasificado en Cantantes,David Beckham,Deportistas,Internacional,Victoria Beckham
Publicado el 27 de julio del 2007

Un grupo de peluqueros alemanes se ha reunido para decidir que los Beckham son los famosos mejor peinados del mundo. De David destacan sus constantes cambios de look con arriesgados peinados y tintes. De Victoria, alaban su estilo al poner nuevamente de moda el corte bob, es decir, corto en la nuca y largo en la parte de delante. La verdad es que como en todo lo que hacen, hay gente que está de acuerdo y gente que no lo está. Lo de esta pareja no deja indiferente a nadie.

David y Victoria Beckham

26 julio 2007

Sarah Jessica Parker, detenida en París

Clasificado en Actores,Internacional,Sarah Jessica Parker
Publicado el 26 de julio del 2007

No os asustéis los fans de Sexo en Nueva York ya que sólo se trata de un anuncio para promocionar el perfume de Sarah Jessica Parker. En el spot, la actriz roba un frasco gigante de su perfume de la vitrina de unos grandes almacenes y dos gendarmes la siguen por todas las calles de París en una noche lluviosa. Ella intenta seducir a los policias usando el perfume del frasco a medida que pasan por la torre Eiffel. En España tendremos que esperar unos meses a ver el anuncio publicitario.

Sarah Jessica Parker

Beyoncé Knowles sufre una caída en el escenario

Clasificado en Beyoncé Knowles,Cantantes,Internacional
Publicado el 26 de julio del 2007

Ayer mismo le ocurrió a Beyoncé Knowles el temido accidente por todos los artistas: caerse en público. La cantante estaba dando un concierto en Orlando tan entregada que en uno de los pasos de baile perdió el equilibrio y cayó al suelo del escenario. Como buena artista, se levantó y siguió con el show con una gran naturalidad. Un hábil espectador grabó la caída con su móvil y ayer mismo colgó el vídeo en internet.

25 julio 2007

Rosario ha perdido el bebé que estaba esperando

Clasificado en Cantantes,Nacional,Rosario Flores
Publicado el 25 de julio del 2007

Hace sólo unos días os informábamos del nuevo embarazo de Rosario Flores. La artista, tras pasar unos días en las playas de Cádiz, ha sufrido un aborto y ha perdido al bebé que venía en camino. Aunque desanimada, ha comentado que se encuentra bien y que si tienen que venir más, vendrán. Éste es el segundo aborto que ha sufrido la cantante en pocos años. Desde aquí animamos tanto a Rosario como a su marido, Pedro Lazaga, en estos duros momentos.

Rosario Flores

Lindsay Lohan, tras los pasos de su amiga Paris

Clasificado en Actores,Internacional,Lindsay Lohan
Publicado el 25 de julio del 2007

Hace tan sólo diez días que salió de una clínica de rehabilitación y ya ha sido detenida borracha, con el permiso de conducir retirado y con cocaína en los bolsillos. Todo un panorama. Lindsay Lohan, de 21 años, ha afirmado que la droga no era suya, que era de unos amigos. Su padre, por su parte, ha afirmado que se siente responsable del comportamiento de su hija. La actriz, que es amiga de Paris Hilton, parece que seguirá los pasos de su amiga y pasará unos días en la cárcel.

Lindsay Lohan

20 julio 2007

El cambio físico de Donatella Versace

Clasificado en Donatella Versace,Famosetes,Fotos,Internacional
Publicado el 20 de julio del 2007

Todos cambiamos a medida que pasan los años, pero lo de Donatella Versace no es un cambio, es una transformación. O una degradación como persona, diría yo… Para muestra, un botón y si no os lo creéis, aquí tenéis las fotos que ha publicado Celebrity Smack para demostrarlo.

Donatella Versace

En esta imagen, tomada en 1994 y en compañía de su hermano, el modisto Gianni Versace, asesinado hace justo ahora 10 años, parece que no se había hecho ningún retoque. Era una mujer normal y corriente que no llamaba la atención ni por su belleza ni por su fealdad.

Donatella Versace

Esta fotografía, de 1997, delata las primeras operaciones de Donatella. Empiezan a marcarse los pómulos y los labios aumentan en volumen.

Donatella Versace

En 1998, un año después de la muerte de su hermano, Donatella posa con Elton John. Esta vez es la nariz la que adopta un aspecto diferente al que estábamos acostumbrados. El cambio físico continúa…

Donatella Versace

Esta imagen la verdad es que no le hace nada de justicia. El escote y el peinado no la favorecen nada. Además, el bronceado artificial que luce es para verlo…

Donatella Versace

Fijaos en el labio inferior y en cómo se le nota la silicona…Realmente horroroso… Los pómulos están aún más marcados y hay menos arrugas en su rostro maltrecho. ¿Será el bottox? Seguramente lo sea…

Donatella Versace
La nariz más chata y ancha la delata en esta ocasión. El moreno artificial no la favorece en absoluto y qué decir de esos morros…No hay palabras…

Donatella Versace

Ésta es una de las últimas imágenes tomadas a Donatella. Se puede apreciar su cara de perfil. Se pueden observar los cambios tanto en su nariz como en sus labios.

La verdad es que esta mujer se ha sometido a todo tipo de operaciones hasta conseguir estar como está ahora…¿Horrorosa? Ella se verá bien…

1 2 3
La Revista del Corazon is powered by WordPress