Todos los detalles de la boda de Marta López
Marta López, concursante de Gran Hermano, se casó el pasado sábado en el monasterio del Escorial con su novio y padre de su hijo. Al evento se dejaron ver varios colaboradores de A tu lado, programa en el que era colaboradora, algunos participantes del reality y Mercedes Milá, presentadora de la mayoría de las ediciones de Gran Hermano.
La joven pareja declaró que eran completamente felices en ese día. Ella lució un tocado inspirado en los años 20 y un vestido de Rosa Clará entallado y con encaje que resaltaba su belleza. Él lució chaleco y corbata rojos. La fiesta terminó con una fiesta inspirada en los san fermines ya que los invitados cambiaron su vestuario de gala por un atuendo blanco y rojo.






La pareja comenzó su relación en el 2001 y en el 2002 se comprometieron. Un año más tarde el noviazgo se rompió y a ella se le conocieron algunos affaires. A principios del 2006 llegó la reconciliación y hace unos días colgaron el anuncio de su enlace matrimonial en sus respectivas páginas webs.
La pareja contraerá matrimonio mañana por la mañana en la ermita de Covadonga, de la que el tío del cantante es abad. Él mismo será el encargado de oficiar la misa.
La canadiense se casó ayer en una residencia privada cercana a Santa Barbara, California con su novio. Él es guitarrista y líder de un grupo de rock llamado Sum 41. 


Y a la suya, sí, sí. Según se apuntó en el programa de