Vuelve Michael Jackson
El último disco del rey del pop vio la luz en el 2001 y no tuvo el éxito esperado. Aún así, el genio asegura que nunca ha dejado de componer temas. Últimamente ha comentado que tiene varios proyectos pero no ha concretado ninguno de ellos; entre ellos se encuentra un tema a beneficio de los damnificados por el huracán Katrina.
El excéntrico cantante tiene planes de editar un disco el 2007 producido por un sello radicado en Bahrein. En él contará con la colaboración del rapero-productor de Black Eyed Peas, Will.I.Am , del que Jackson es fan.
Por otro lado, el showman ha declarado que tiene intención de volver a casarse. Se cree que la mejor candidata es la cuidadora de sus hijos, Grace Rwaramba, de 39 años. Fuentes cercanas a la “pareja” aseguran que tras la voluntad del cantante de contraer matrimonio con Grace, hay segundas intenciones.




La revista Forbes ha sacado a la luz la lista de los personajes famosos que crean más fortuna, aún fallecidos. Elvis Presley, que murió en 1977, encabezó la lista del 2001 hasta el año pasado. Este año, el primer puesto le ha sido arrebatado por Kurt Cobain, cantante de Nirvana, fallecido en 1994. A ellos les siguen Charles M. Schulz, John Lennon, Albert Einstein, Andy Warhol, Dr. Seuss (Theodor Geisel), Ray Charles, Marilyn Monroe, Johnny Cash, J.R.R. Tolkien, George Harrison y Bob Marley. 



Tras retirar la serie Ellas y el sexo débil debido a la baja audiencia que fue de un 16’2% en su primer capítulo y acabó bajando hasta el 6’3% en su tercer capítulo, Antena 3 la retiró.
No es que se la haya visto en compañía de otra persona que no fuera David Bisbal si no es que la han pillado comprado un cd pirata en el puesto de un vendedor ambulante en Ibiza.
Aunque hace pocos días se les vio comiendo juntos en un restaurante, la actriz ha declarado que rompió su relación con Matthew a causa de su adicción al alcohol. Muchas eran las fuentes que advertían que había sido el actor el que había puesto punto final al romance a causa de la insistencia de Pe por pasar por el altar.