Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

29 marzo 2006

Isabel Pantoja, ingresada a causa de una subida de azúcar

Clasificado en Cantantes,Isabel Pantoja,Nacional
Publicado el 29 de marzo del 2006

Isabel PantojaEl fin de semana pasado la artista se sintió mal y tuvo de anular una actuación en Valencia. Mientras tanto, todo el mundo opina sobre cuál es el motivo del ingreso de la Pantoja.

Su novio, Julián Muñoz dice que es a causa del estrés al que está sometida la cantante. Otras fuentes aseguran que la causa del ingreso es el incidente que le ocurrio a su hermano Bernardo. En la página no comentamos nada referente a este tema pero, la semana anterior, el hermano de Isabel Pantoja fue apuñalado en una calle de Sevilla, al parecer, por un ajuste de cuentas. María Patiño, por su lado, aseguró en el programa que colabora que la causa de esta crisis en la salud de la Pantoja es que no sabe cómo terminar su relación con el ex-alcalde de Marbella. Justo comentar esta noticia, sus compañeros de ¿Dónde estás corazón? se apresuraron a desmentirla y dijeron que estaban tan enamorados como el primer dia.

Noticias relacionadas:
Isabel Pantoja, una víctima más del Fórum Filatélico

26 marzo 2006

La alfombra roja de los Oscars 2006 (8)

Clasificado en Actores,Cine,Fotos,Galas,Helena Bonham Carter,Internacional,Jane Seymour,Oscars
Publicado el 26 de marzo del 2006

La última entrega de los modelitos escogidos por los actores para los Oscars ya está aquí.

Steven SpielbergPhilip Seymour Hoffman

Steven Spielberg parecía un camarero con traje negro y camisa blanca, yo en su lugar hubiera escogido otro color para la camisa. A la izquierda Philip Seymour Hoffman ,a la derecha, todo de negro con corbata blanca. Iba diferente al resto; me gustó.

 

Jane SeymourJane Seymour

Jane Seymour luciendo tipazo con este vestido. El color era bonito pero hubiera preferido otro tipo de escote que la favoreciera mas.

 

Helena Bonham-CarterTim Burton y Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter y Tim Burton. Ella iba guapa con el vestido que escogió y Tim, siempre original con una camisa roja y una corbata a topos. ¡Ideal!

 

William Hurt

William Hurt iba elegante sin más. No destacó ni para bien ni para mal.

Noticias relacionadas:
Cita con los Oscars
La alfombra roja de los Oscars 2006 (1)
La alfombra roja de los Oscars 2006 (2)
La alfombra roja de los Oscars 2006 (3)
La alfombra roja de los Oscars 2006 (4)
La alfombra roja de los Oscars 2006 (5)
La alfombra roja de los Oscars 2006 (6)
La alfombra roja de los Oscars 2006 (7)

Adiós a Rocío Durcal

Clasificado en Cantantes,Muertes,Nacional,Rocío Durcal
Publicado el 26 de marzo del 2006

Rocio DurcalAyer por la tarde se conoció la noticia del fallecimiento de Rocío Durcal a causa del cáncer que sufría desde hace tiempo. Mañana será incinerada y aún no se conoce dónde se van a esparcir sus cenizas. Probablemente el lugar quedará para la intimidad de la familia.

La artista, de 61 años, muy familiar y discreta, ha muerto de igual manera: rodeada de los suyos y sin llamar para nada la atención. En Salsa Rosa se pudieron ver unas imágenes de Junior, su marido, a su llegada al tanatorio. Eran las imágenes de un hombre destrozado por haber perdido a la mujer de su vida, a la madre de sus hijos y a la mujer que le hizo tan feliz.

Coqueta hasta el final, a la artista no le gustaba demasiado que le tomaran imágenes últimamente porque debido a los medicamentos para su tratamiento, se había hinchado un poco. Ésta no es una pérdida de una artista nacional, es la muerte de una artista a nivel mundial ya que en todo el mundo se la conocía o conoce por sus famosas rancheras.

Desde aquí mandamos nuestro ánimo para los familiares y amigos de Marieta, como se llamaba realmente.

25 marzo 2006

La alfombra roja de los Oscars 2006 (7)

Aquí está la penúltima de las entregas de los vestidos de la alfombra roja.

Robert AltmanItzhak Perlman

Robert Altman a la izquierda e Itzhak Perlman a la derecha. Ambos fueron muy sobrios con el traje típico de este tipo de celebraciones.

 

Diana OssanaCathy Schulman

Diana Ossana a la izquierda y Cathy Schulman a la derecha. Las dos estaban guapas, pero de ser la segunda, no hubiera llevado chal.

 

Judi DenchLauren Hutton

Judi Dench a la izquierda y Lauren Hutton a la derecha. La pimera, guapisima y la segunda, no me gustó nada el modelo que escogió porque no la lucía nada.

 

Three 6 MafiaJoan Rivers y Melissa Rivers

Three 6 Mafia a la izquierda muy elegantes de Armani y Joan Rivers junto a Melissa Rivers a la derecha guapas con los vestidos grises.

 

Melissa RiversJoan Rivers

Melissa Rivers a la izquierda y Joan Rivers a la derecha. Las dos muy guapas con sus respectivos palabra de honor en color gris.

 

Wolfgang PuckGayle King

Wolfgang Puck a la izquierda y Gayle King a la derecha. El primero, original, vestido de cocinero. La segunda, en dorado, resaltó su color de piel.

Noticias relacionadas:
Cita con los Oscars
La alfombra roja de los Oscars 2006 (1)
La alfombra roja de los Oscars 2006 (2)
La alfombra roja de los Oscars 2006 (3)
La alfombra roja de los Oscars 2006 (4)
La alfombra roja de los Oscars 2006 (5)
La alfombra roja de los Oscars 2006 (6)
La alfombra roja de los Oscars 2006 (8)

Avisar Cumpleaños
23 marzo 2006

Rocío Jurado, rumbo a España

Clasificado en Cantantes,Nacional,Rocío Jurado
Publicado el 23 de marzo del 2006

Rocio JuradoEn estos momentos la Jurado está volando en un avión privado hacia España. Por fin le han dado el alta médica de la clínica americana donde ha estado ingresada más de dos meses. Rocío irá directamente al hospital Montepríncipe para terminar su recuperación completa.

Es una muy buena noticia después de las malas que iban llegando desde Houston hace unas semanas, en las que incluso se llegó a insinuar que la Jurado había fallecido. Desde aquí le mandamos un abrazo muy fuerte y deseamos que pueda ir a descansar muy pronto a su casa junto a su familia.

Noticias relacionadas:
Empeora el estado de salud de Rocío Jurado
Mejora el estado de salud de Rocío Jurado
Rocío Jurado, de vuelta a casa en diez días
Casi todo preparado para la vuelta a casa de la Jurado
Muere Rocío Jurado

20 marzo 2006

Casi todo preparado para la vuelta a casa de la Jurado

Clasificado en Cantantes,Nacional,Rocío Jurado
Publicado el 20 de marzo del 2006

Rocio JuradoO al menos así debería ser teniendo en cuenta que la vuelta es, supuestamente, esta semana. El caso es que la Jurado tendría que volver en un vuelo privado en un avión UVI. Éste está dotado de la maquinaria que una Unidad de Vigilancia Intensiva pueda tener en un hospital corriente, un médico y varias enfermeras. El avión tiene que ir de España a Houston para traerla de vuelta a nuestro país. Por lo que han estado comentando hoy en algunos programas, aún no hay constancia sobre la salida del país de este avión y la vuelta de la chipionera aún está en el aire, nunca mejor dicho.

Ésta es la enésima noticia que tenemos sobre Rocío Jurado y su estado de salud en estos ultimos meses y parece ser que la vuelta, que se planea inminente, va a dar aún más que hablar. Hay montones de fotógrafos de todas las cadenas para intentar captar una imagen ya sea de la artista o de la familia en el momento de subir al avión.

Tendremos que esperar a ver qué sucede esta semana y si realmente Rocío Jurado está preparada para un vuelo tan largo.

Noticias relacionadas:
Empeora el estado de salud de Rocío Jurado
Mejora el estado de salud de Rocío Jurado
Rocío Jurado, de vuelta a casa en diez días
Rocío Jurado, rumbo a España
Muere Rocío Jurado

Judd quiere ser un hombre

Clasificado en Famosetes,Gran Hermano,Judd,Nacional,Noemí Ungría
Publicado el 20 de marzo del 2006

Noemí y JuddLa pareja de Noemí Ungría, Judd, se sometió la semana pasada a una intervención quirúrgica para quitarse el pecho. Parece ser que la de nuevo novia de Noe, a su vez, ex novia de Raquel Morillas, se ha decidido a cambiar de sexo.

Recordemos que Judd, ex camarera en una conocida discoteca de ambiente de la ciudad condal, se dio a conocer cuando salió a la luz su relación con Noemí Ungría, concursante de Gran Hermano. Pasados unos meses, protagonizaron una sonada separación de plató en plató cada una por su cuenta. Por lo que se comenta, vuelven a estar juntas y Noemí no se fue de la clínica donde fue operada Judd hasta saber que su novia estaba perfectamente.

Me ha llamado la atención que unos periodistas le preguntaron cómo se encontraba cuando salió de la clínica y ha contestado: “Tranquilo”. En varios programas han comentado que sólo se ha quitado las mamas, pero que no se va a implantar un pene porque no lo ve necesario para ser realmente un hombre y porque a Noe, como la llama él o ella según se quiera ver, “no le va la penetración”. Ahí queda dicho.

19 marzo 2006

La alfombra roja de los Oscars 2006 (6)

Aquí está la sexta entrega de fotos de la noche de los Oscars.

Morgan FreemanBen Stiller

A la izquierda Morgan Freeman y a la derecha Ben Stiller. El primero iba diferente al resto. No sabría bien cómo definirlo… El segundo iba clásico, no llamó la atención ni para bien ni para mal.

 

Will Ferrell y Viveca PaulinSteve Carell

A la izquierda Will Ferrell junto con Viveca Paulin y a la derecha Steve Carell. La pareja iba muy elegante tanto ella como él. Para Carell hubiera escogido otro color para la corbata.

 

Catherine KeenerLisa Rinna

A la izquierda Catherine Keener y a la derecha Lisa Rinna. La primera iba muy guapa con este vestido en color gris humo y la segunda intentó ir elegante pero, a mi parecer, no lo consiguió.

 

Gary BuseyGrant Heslov

A la izquierda Gary Busey y a la derecha Grant Heslov. El primero fue de mis favoritos todo de negro. El segundo no llamó para nada la atención.

 

Dolly PartonDolly Parton

Dolly Parton, toda recauchutada, con un vestido que hay que tener valor para llevarlo. No sé bien qué pretencía esta mujer en la noche de los Oscars, pero no pasó desapercibida para nada. Todos los medios se han hecho eco de su vestido y su enorme escote.

 

Karolina KurkovaKarolina Kurkova

Karolina Kurkova iba muy guapa con este vestido de gasa y con el pelo recogido. Como siempre, preciosa

Noticias relacionadas:
Cita con los Oscars
La alfombra roja de los Oscars 2006 (1)
La alfombra roja de los Oscars 2006 (2)
La alfombra roja de los Oscars 2006 (3)
La alfombra roja de los Oscars 2006 (4)
La alfombra roja de los Oscars 2006 (5)
La alfombra roja de los Oscars 2006 (7)
La alfombra roja de los Oscars 2006 (8)

16 marzo 2006

Rocío Jurado, de vuelta a casa en diez días

Clasificado en Cantantes,Nacional,Rocío Jurado
Publicado el 16 de marzo del 2006

Rocío JuradoAl parecer, la chipionera se está recuperando favorablemente y en diez días aproximadamente estará de vuelta a España.

Rocío Jurado lleva más de 50 días ingresada en la Clínica Anderson, de Houston, a causa del cáncer de páncreas que sufre desde hace algún tiempo. La familia ha declarado que la artista se encuentra mejor y que desde hace una semana está en condiciones de viajar. El hecho que se esperen unos días más ha sido para no tener ninguna sorpresa y asegurar un viaje con éxito debido a la delicada salud de Rocío. El cambio en la actitud de la familia respecto a la prensa hace pensar que esta vez sí que la salud de la tonadillera ha mejorado realmente. Recordemos que, hace unas semanas e, incluso unos días, la familia no hacía declaraciones a la prensa y estos últimos días sí que están hablando.

Esperamos con ilusión una vuelta a casa de la más grande y que se recupere totalmente en breve.

Noticias relacionadas:
Empeora el estado de salud de Rocío Jurado
Mejora el estado de salud de Rocío Jurado
Casi todo preparado para la vuelta a casa de la Jurado
Rocío Jurado, rumbo a España
Muere Rocío Jurado

La alfombra roja de los Oscars 2006 (5)

Amy AdamsAmy Adams

Amy Adams muy guapa. Tanto el vestido como el peinado y el maquillaje eran realmente bonitos. Iba estupenda.

 

Amy AdamsDavid Strathairn

Amy Adams a la izquierda y David Strathairn a la derecha. Ella, muy guapa y él muy elegante si se hubiera puesto corbata….

 

LudacrisEric Bana

Ludacris a la izquierda y Eric Bana a la derecha. El primero, de lo más antiglamour de la ceremonia. Ais, ¿Dónde va con un traje de terciopelo?. El segundo, en cambio, iba bastante bien, con su traje en condiciones.

 

Rachel WeiszRachel Weisz

Rachel Weisz. Guapa y sencilla, quizás demasiado senzilla para la ocasión.

 

Matt DillonJennifer Jason Leigh y Noah Baumbach

Matt Dillon a la izquierda y Jennifer Jason Leigh junto con Noah Baumbach a la derecha. Matt Dillon guapo, correcto y bien puesto. La pareja, ambos de Prada, acertaron con su atuendo. ¿El fallo?El peinado, sin ninguna duda se lo deberían de haber arreglado…

 

Diane KrugerDiane Kruger

Diane Kruger, preciosa. El peinado le dejaba su preciosa cara al descubierto y el vestido era muy acertado para la noche de los Oscars.

Noticias relacionadas:
Cita con los Oscars
La alfombra roja de los Oscars 2006 (1)
La alfombra roja de los Oscars 2006 (2)
La alfombra roja de los Oscars 2006 (3)
La alfombra roja de los Oscars 2006 (4)
La alfombra roja de los Oscars 2006 (6)
La alfombra roja de los Oscars 2006 (7)
La alfombra roja de los Oscars 2006 (8)

1 2 3
La Revista del Corazon is powered by WordPress