Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

30 junio 2007

¿Es el Koala el nuevo Georgie Dann?

Clasificado en Cantantes,Georgie Dann,Koala,Nacional,Videos
Publicado el 30 de junio del 2007

Ya está aquí el verano y Georgie Dann ve desbancado su puesto de rei indiscutible de la canción del verano por culpa del Koala. Éste último se ha propuesto triunfar otra vez este año ayudando a buscar el carro de Manolo Escobar. El año pasado, y gracias a la difusión de internet, se dio a conocer con Yo Via Jase Un Corra, que se convirtió en un todo un himno.

La versión del Koala de la canción de Manolo Escobar es más moderna, al igual que el propio carro, que en este caso, es tuneado. Os dejamos el video.

29 junio 2007

Nilo Manrique, ganador de Supervivientes

Clasificado en Famosetes,Nacional,Nilo Manrique
Publicado el 29 de junio del 2007

Ayer se terminó la edición de Supervivientes de este año. En tercer lugar quedó Rebecca, en segundo lugar, Juanito y el ganador, por más de un 60% de los votos, fue Nilo.

El ex de Isabel Gemio se ganó el público del programa gracias a que ha sido un trabajador nato en la isla. Se ha de reconocer que muchas veces, los concursantes han podido comer gracias a él. Era el único que dominaba totalmente bien el arte de la pesca y ha sido el profesor de muchos de los famosos que estaban dispuestos a aprender.

Nilo, que ganando el concurso se ha embolsado 200.000 euros, declaró que quería arreglar la casa de Cuba de su abuela, a la que tiene un cariño especial y montar un negocio.

Nilo Manrique

28 junio 2007

Marta Sánchez, abucheada en Chueca

Clasificado en Cantantes,Marta Sánchez,Nacional
Publicado el 28 de junio del 2007

Ayer se estrenaron los actos de la semana del orgullo gay en Chueca, barrio gay por excelencia de la ciudad de Madrid. Marta Sánchez y otros rostros famosos fueron los encargados de dar el pregón. El fallo de la cantante fue intentar dar la bienvenido a estas fiestas con un pregón en inglés ya que Madrid es este año el punto de referencia del dia del orgullo gay en toda europa. Al empezar el discurso, el público abucheó a Marta Sánchez de tal modo que tuvo que interrumpir su discurso. Pepón Nieto, otro famoso que participaba en el discurso, pidió respeto para Marta pero aún así fue imposible terminarlo.

Marta Sánchez

Las Spice Girls anuncian su reaparición

Clasificado en Cantantes,Internacional,Spice Girls
Publicado el 28 de junio del 2007

Tras cerca de diez años de la separación del grupo, algunas maternidades y múltiples cirugías, las chicas más picantes del panorama músical han anunciado hoy su vuelta a los escenarios. La gira, que será a nivel mundial, incluirá España, Las Vegas, Nueva York, Londres, Colonia (Alemania), Madrid, Pekín, Hong Kong, Sydney, Ciudad del Cabo y Buenos Aires. El primer concierto será en diciembre ya que hasta el mes de noviembre, Emma Button no dará a luz a su hijo.

Las 5 chicas del grupo no habían vuelto a cantar juntas desde que en 1998, Gery abandonara el grupo. Pasados unos meses, éste se disolvió y algunas de ellas han intentado continuar, con más o menos éxito, su carrera musical en solitario. Cuando apareció el grupo, eran unas veinteañeras. Actualmente ya son treintañeras y los entendidos afirman que les ha cambiado la voz, por lo que será necesario retocarla por ordenador.

Spice Girls

Avisar Cumpleaños
27 junio 2007

Factor X: las comparaciones son odiosas

Clasificado en Factor X,Internacional,Nacional,Televisión
Publicado el 27 de junio del 2007

Factor X es un programa parecido a Operación Triunfo, que se emite en Cuatro. El programa, que tiene tirada internacional, se realiza en varios países europeos. Ahora bien, las comparaciones son odiosas…

En cada gala, la gente elige a alguien que les haya llamado la atención en los castings y se les brinda la oportunidad de actuar en el programa. En España, la gente eligió que participara Silvia Padilla, una chica con la canción Ponte el cinturón que tiene todas las papeletas para ser una de las canciones del verano. Tiene guasa la cosa. Aquí tenéis el vídeo de la actuación y vosotros mismos juzgáis…

Lo mismo sucede en Inglaterra. Él es un chico aparentemente normal pero con una voz que pone la piel de gallina. Igualito igualito que nuestro ejemplar…

26 junio 2007

Núria Bermúdez espera un niño

Clasificado en A tu lado,Famosetes,Nacional,Núria Bermúdez,Televisión
Publicado el 26 de junio del 2007

Ha dado la exclusiva en el programa en el que colaboraba, A tu lado. El bebé que está esperando es un niño, da patadas y se llamará Daniel, como el padre. Ha afirmado que el padre del niño ha firmado un año más por el Getafe y que, evidentemente, les hubiera gustado haber ganado la copa del Rey. Núria ha afirmado que no tienen planes de boda, que no es importante para ellos, que se encuentra muy bien y que se le antoja absolutamente todo lo que ve por la tele.

Núria Bermúdez

Paris Hilton es puesta en libertad

Clasificado en Famosetes,Internacional,Paris Hilton
Publicado el 26 de junio del 2007

Casi la mitad de la condena ha cumplido la multimillonaria Paris en una cárcel de Estados Unidos. Recordemos que la chica ingresó en la cárcel a causa de conducir borracha sin tener carnet de conducir, que se lo habían retirado días atrás. Para ella han sido 23 días de calvario, en una celda de 7 metros cuadrados, sin ningún lujo.

Ayer fue puesta en libertad en medio de un montón de medios de comunicacíón que esperaban el show de su salida como agua de mayo. Y es que Paris no deja indiferente a nadie. Salió vestida en tonos grises, con su melena recogida en una trenza y con una gran sonrisa en la cara. No dejaba de sonreír a las cámaras y cuando vio que en la furgoneta que la esperaba estaba su madre, hizo una pequeña carrera para abrazarla y besarla.

La joven, antes de entrar en la cárcel, estaba preocupada por si la atacarían en la cárcel, pero por su cara parece que ninguno de sus malos presagios se ha cumplido.

Paris Hilton

Isabel Pantoja, operada de urgencia

Clasificado en Cantantes,Isabel Pantoja,Nacional
Publicado el 26 de junio del 2007

La tonadillera fue intervenida ayer de un pólipo en la garganta que hacía meses que padecía en un hospital de Sevilla. La operación es sencilla e Isabel se encuentra bien. El problema es que tiene que mantener reposo de voz y no puede ni tan siquiera hablar y, mucho menos, cantar.

A principios de año los médicos le plantearon la operación pero ella les dijo que tal y como estaba su situación personal, por el caso Malaya, se entiende, prefería esperar a que se arreglara todo.

El caso es que Isabel tiene al menos una semana o diez de reposo en los que tiene que recuperar su voz y sus ganas de cantar.

Isabel Pantoja

23 junio 2007

Luz Casal termina su tratamiento de quimioterapia

Clasificado en Cantantes,Luz Casal,Nacional
Publicado el 23 de junio del 2007

Luz CasalLa cantante de Boimorto ha anunciado esta semana y mediante un sentido comunicado que ha terminado con la quimioterapia. Luz, aquejada de un cáncer de mama que se le diagnosticó a finales del año pasado, fue operada en enero y en febrero empezó el duro tratamiento para vencer tan terrible enfermedad.

Luz Casal tuvo que anular su gira, que la iba a llevar por varios países de Europa, incluída España. Tras el tratamiendo seguramente tardemos algún tiempo en ver a la autora de Un nuevo día brillará encima de un escenario. Aún así, los fans nunca le fallarán, y así se lo han demostrado durando el transcurso de su enfermedad.

La carta que publicó en su web oficial, está dirigida a ellos, a los fans que nunca le han permitido que dejara de luchar, a los que de una manera u otra han estado a su lado, siempre. A continuación os adjuntamos la carta de agradecimiento.

!Hola a todos!
He terminado con la quimioterapia!
Desde el 12 de Febrero, he aprendido a convivir con: Taxotere, Farmorubicina, Corticoides, Genoxal, Kytril y otros cócteles.
Veneno y toxicidad que me ayudan a combatir la enfermedad.
Un antes y un después.
Una prueba.
De ser una persona físicamente imbatible, he pasado en estos meses, a ser una mujer dependiente y frágil.
Mis venas están quemadas.
Mis ojos vagos y llorosos.
Mis huesos doloridos.
Mis músculos lentos.
Mi cerebro perezoso.
Mi estómago resentido… Y mi cabeza, !calva!.
Sé que lo que vivo yo, lo han vivido y lo viven otros.
En los primeros días, después de escribiros la nota en la que os hablaba de mi enfermedad, me impuse la tarea de responder a vuestros mensajes; sobre todo a los que padecían la misma enfermedad -me sentía muy cerca de ellos-. Tarea muy difícil de cumplir.
Así que es hora de daros las gracias a tod@s.
A los que cada día me escribieron ” Te quiero”
A los que me exigieron que no me fuera…
A los que han escuchado mis canciones en este tiempo, como una forma de estar más cerca de mi.
A los que contaron su bajada a los infiernos de Orfeo.
A los que me enviaron una poesía.
A los que me enviaron Ánimo,Fuerza,Valor…
A los que confiaron en mi fe, en mi lucha y en mi fortaleza.
A los afectados por Linfomas, Mielomas y otras enfermedades duras.
A los que me recomendaron ponle palabras a los sentimientos.
A las familias enteras que me enviaron cariño.
A los que me enviaron su testimonio y su experiencia con la enfermedad.
A los que rezan por mi.
A los que me recomendaron usar: Marihuana, Homeopatía y … demás.
A los que se ofrecieron para ayudarme como enfermeros, masajistas, acompañantes, chóferes…
A muchos de mis colegas -afines y no- que me llamaron.
A los que me enviaron flores y plantas.
A las que me mandaron naranjas cada 21 días.
A las que cada 21 días perfumaron de azucenas mi habitación.
A la gente de Asturias, a la forza do pobo galego, a Barcelona, Las Palmas, Guipuzcoa, Cádiz, Málaga, Mallorca, Murcia, Gijón, Sevilla, Bilbao, Alcorcón, Oporto (porto) Serena (Chile), Lisboa, Río de la Plata, Marsella, Uruguay, Los ángeles, Rosario, París, Montpellier,
Avilés (Asturias).
El aprendizaje en la vida es largo, pero con la enfermedad, se acorta.

Luz Casal.

22 junio 2007

Rebecca, Juanito y Nilo, los 3 finalistas de Supervivientes

Clasificado en Nacional,Supervivientes,Televisión
Publicado el 22 de junio del 2007

En la gala de ayer se dieron a conocer el nombre de los 3 finalistas de concurso. La verdad es que a mi parecer es una final justa ya que el cuarto finalista, Javián, tuvo dos deslices que le costaron el concurso con su expulsión. Recordemos que la semana pasada se metió en la cabaña de los cámaras para robarles una colilla y esta misma semana, junto con Juanito, sobrepasaron los límites acordados de la selva para ir a buscar mangos.

En fin, ésta va a ser una final reñida ya que todos se merecen ganar. El jueves conoceremos al vencedor de esta edición, para mí, una de las más duras y extremas, sobretodo esta última semana.

En el plató estuvo la expulsada de la semana pasada, Raquel Bollo, que sorprendió la entereza con la que acogió las últimas informaciones de su gran amiga y defendida, Isabel Pantoja.

Finalistas Supervivientes

1 2
La Revista del Corazon is powered by WordPress