Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

30 enero 2007

Paris Hilton, una vida llena de escándalos

Clasificado en Famosetes,Internacional,Paris Hilton
Publicado el 30 de enero del 2007

Mucho se ha hablado de la profesión de Paris Hilton. Muchos dicen que es una vividora sin más y otros opinan que aparte de esto, se dedica a la prostitución de lujo…

Ayer escuchando la radio estaban hablando que Paris va a participar en un reality show que constiste en permanecer en una isla junto con unos jóvenes que siguen siendo vírgenes y allí desvirgarlos. La idea choca, ¿verdad? Parece que los que opinan que tiene pluriempleo -hija de papá y prostituta- no van muy desencaminados…

En www.parisexposed.com estan siendo exhibidas fotografías, videos, diarios y otras pertenencias personales que el depósito de Los Ángeles ha subastado al no pagar Paris una deuda. La página web promete a los usuarios acceso al pasaporte, historial médico y otros documentos de Paris pagando 39,97 dólares.

Paris Hilton

28 enero 2007

Chábeli Iglesias en ¿Dónde estas corazón?

Clasificado en Chábeli,Famosetes,Nacional,Televisión,¿Dónde estas Corazón?
Publicado el 28 de enero del 2007

Tras diez años sin pisar un plató de televisión, la primogénita de Julio Iglesias acudió a ¿Dónde estás corazón? para darse a conocer mejor a la gente. Sigue con su aire cursi de siempre pero más madura… No le queda otra, tiene ya 35 años, como para no serlo… Recordemos que la última vez que acudió a un programa de televisión huyó pensando que los periodistas la iban a agredir…

Habló de toda su familia. De su madre dijo que era “una mujer disciplinada”; de su padre, “es un trabajador y mujeriego incansable” y de su abuelo, el entrañable Papuchi, destacó la positivada que irradiaba. Al preguntarle María Patiño si la Preysler había sido una buena madre para ella y sus hermanos, Chábeli dijo que sí lo había sido porque se había preocupado de ellos desde la distancia.

Poca más información sacamos de la entrevista. Bueno si, un detalle importante… Es una mujer a la que le gusta “pintar y estar sola, todo lo sola que se puede estar con un hijito de cinco años”… y “vivir en Miami para ver a sus hermanos”. Increíble pero cierto…

Chábeli

27 enero 2007

Lorena, la ganadora de Operación Triunfo

Clasificado en Lorena,Nacional,Operación Triunfo
Publicado el 27 de enero del 2007

Acaba de terminar la gala final de Operación Triunfo 2006 en la que Lorena se ha declarado ganadora del concurso. Tanto Lorena como Dani se han lucido en esta última gala y han recibido el apoyo y calor del público, del jurado y de sus familiares. La joven, ha roto a llorar por la emoción cuando Jesús ha declarado que era la ganadora absoluta del concurso y ha ido corriendo a abrazar a sus padres.

Esta ha sido la final más reñida ya que Lorena se ha proclamado ganadora con el 50,7% de los votos. Dani, el otro ganador, ha felicitado a Lorena por su victoria. La verdad es que los dos han sido ganadores ya que han demostrado tener grandes voces y ser mejores personas.

En la gala han estado todos los participantes de esta edición y algunos triunfitos del año pasado. Todas las actuaciones han sido impresionantes aunque Lorena ha brillado con luz propia.

Lorena de Operación Triunfo

Penélope, nominada a los Óscars

Clasificado en Actores,Galas,Internacional,Oscars,Penélope Cruz
Publicado el 27 de enero del 2007

La actriz está atravesando su mejor momento profesional. Esta semana se han dado a conocer los candidatos a la estatuilla y ella opta a una de ellas como mejor actriz. Es la primera vez que en una actriz española es nominada para la gran fiesta del cine. La pelicula Volver, de Almodovar no ha tenido tanta suerte y no ha sido nominada.

La actriz madrileña ha declarado que con esta nominación, se la tomará más en serio como actriz. De todas maneras, no lo tendrá demasiado fácil puesto que compite con Judi Dench por “Diario de un escándalo”, Helen Mirren por “The Queen”, Meryl Streep por “El diablo viste de Prada” y Kate Winslet por “Juegos secretos”. Por cierto, Meryl Streep ha sido desde siempre su actriz favorita y ahora se enfrenta a ella para conseguir la preciada estatuilla…

La encargada de dar a conocer los nominados para los Oscars fue Salma Hayek, muy amiga de Penélope. La actriz mejicana no pudo evitar emocionarse al dar a conocer el nombre de su amiga como candidata a la mejor actriz.

Penélope_Cruz

Avisar Cumpleaños
23 enero 2007

La vidente Cristina Blanco, detenida

Clasificado en Cristina Blanco,Famosetes,Nacional
Publicado el 23 de enero del 2007

Cristina BlancoLa madre de Miguel Ángel Muñoz, cantante y actor de UPA Dance, ha sido detenida por estar involucrada en el robo de un hotel. La adivina ha sido acusada de robar varios objetos de lujo y por esto fue condenada en su momento a 16 meses de prisión pero al no tener antecedentes, quedó en libertad.

Ayer fue el dia de la detención y todo esta muy reciente por lo que de momento, hay poca información. Los programas se están haciendo eco de la noticia. A medida que vaya saliendo información, la iremos comentando.

22 enero 2007

Farruquito ya está en la cárcel

Clasificado en Famosos,Farruquito,Nacional
Publicado el 22 de enero del 2007

FarruquitoHace ya tres años del fatídico accidente que acabó con la vida de Benjamín Olaya. Aunque la justicia se ha hecho esperar y le ha dado estos tres años de libertad al bailaor culpable del accidente, la semana pasada ingresó en la cárcel de Sevilla.

Durante este período de tiempo, el bailaor ha aprovechado para hacer giras, casarse y hacer una vida normal. Seguramente sabría que le quedaba poco tiempo de libertad…De hecho, le quedan tres años por delante en una celda. Y es que por lo que parece, ni los famosos se libran de la prisión.

Diez familiares no quisieron que Farruquito estuviera solo en su ingreso en el centro y le acompañaron.

20 enero 2007

Lorena, Leo y Dani, los grandes finalistas de esta edición de Operación Triunfo

Clasificado en Nacional,Operación Triunfo
Publicado el 20 de enero del 2007

Tras un duelo entre Saray y Leo, la canaria tuvo que abandonar el programa al tener menos puntos que su rival. Fue una desilusión porque era una de la favoritas desde los castings.

Lorena, Leo y Dani se han convertido así en los grandes finalistas de esta edición del concurso. Los tres tienen talento pero desde aquí opinamos que Saray se lo merecía más que alguno de los que forman el trio ganador. Creemos que los comentarios de Rhisto a Leo le han favorecido de alguna manera ya que el chico es el más agradable de ver para el sexo femenino y al fin y al cabo, son las chicas las que votan mayoritariamente.

Sólo nos queda esperar al jueves que viene para ver quién se convierte en el ganador del concurso. Todas las apuestas dicen que la vencedora será Lorena pero nunca nada está decidido hasta el final.

Operacion-Triunfo

19 enero 2007

Mel Gibson responde a las duras críticas de su película Apocalypto

Clasificado en Cine,Internacional,Mel Gibson,Videos
Publicado el 19 de enero del 2007

Parece que a Mel Gibson le gusta que sus películas sean polémicas y al igual que en La Pasión de Cristo su nueva película Apocalypto a sido criticada por ser muy sangrienta, pero sobretodo lo ha sido por mostrar los estereotipos del pueblo Maya, con adornos de huesos que perforan su cuerpo, cicatrices en el rostro, lanzando arpones y haciendo sacrificios humanos.

Gibson se defiende diciendo que el ha sido bien asesorado por un arqueólogo y que los que le critican se deberían de informar mejor.

Los diálogos están en maya yucateco, una lengua hablada en la actualidad por un millón de personas en la península del Yucatán. La película es subtitulada y no doblada.

La película se estrena hoy en España. Os dejamos con el trailer.

18 enero 2007

¿Britney Spears vomitó sobre su acompañante?

Clasificado en Britney Spears,Cantantes,Fotos,Internacional
Publicado el 18 de enero del 2007

Anteriorme ya os habiamos hablábado de los escándalos de Britney Spears. Y es que con el ritmo que lleva últimamente se le podría dedicar una web exclusivamente para ella y habría material de sobra. De todos modos en el hipotético caso de que no generara suficientes noticias se puede sacar de contexto unas fotos como las de esta noticia.

En las fotos Britney aparece sentada en el coche acompañada de Isaac Cohen con él cual presuntamente mantiene un romance. Isaac se ve con las manos manchadas de una sustancia pringosa color marrón claro. Según los fotógrafos que tomaron las fotos fue debido a que la princesa del pop vomitó encima de él y más de un medio de comunicación se ha hecho eco de la noticia. La verdad es que en un primer momento la noticia parece bien real.

Isaac defiende a Britney asegurando que la noticia es totalmente falsa. Que él llevaba un bote de crema de cacahuete en el bolsillo de la chaqueta el cual se rompió.

Mirando las fotos detenidamente parece mucho más factible la versión de Isaac ya que el color, lo pegajoso que parece y lo espeso que se ve difícilmente sería un vomitado.

No me extraña que cada vez sean más los que despotrican sobre la prensa rosa ya que hay quien por vender una exclusiva se inventa cualquier noticia y donde los famosos se sienten realmente acosados.

Animaos y comentar cuala de las dos versiones creéis que es la verdadera.
Presunto vomitado de Britney Spears
Presunto vomitado de Britney Spears
Presunto vomitado de Britney Spears
Puedes ver el resto de fotos en X17

Noticias relacionadas:
El nuevo look de Britney Spears

17 enero 2007

Volver y Penélope Cruz se quedan sin Globo de Oro

Clasificado en Actores,Cine,Fotos,Galas,Globos de Oro,Internacional,Nacional,Penélope Cruz
Publicado el 17 de enero del 2007

Pedro Almodóvar no comenzó con buen pie su llegada para la gala de los Globos de Oro y es que en Nueva York ya tuvo que dar media vuelta y regresar a España por culpa de un proceso gripal agudo. Parece que ya presintiera lo que iba a pasar en la gala.

La película del director manchego Volver que estaba nominada a mejor película en lengua no inglesa al final no salio ganadora, ya que fue finalmente Cartas desde Iwo Jima la que acabo llevándose este premio.

La mala suerte también recayó sobre Penélope Cruz que estaba nominada a mejor actriz dramática y se tuvo que volver, nunca mejor dicho, con las manos vacías. Al menos hay que reconocer que Penélope estuvo guapísima con ese vestido negro y ese impresionante escote.
Penélope Cruz

Noticias relacionadas:
Lista de ganadores de los Globos de Oro 2007

1 2
La Revista del Corazon is powered by WordPress