Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

31 julio 2006

María José Campanario, ¿embarazada de nuevo?

Clasificado en Famosetes,María José Campanario,Nacional
Publicado el 31 de julio del 2006

Maria Jose Campanario y JesulinA pesar de los persistentes rumores de crisis entre Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario a causa de los problemas judiciales en los que está inmiscuida media familia, lo cierto es que hace unos días celebraron su cuarto aniversario de boda y hay rumores de que la Campanario está embarazada.

Para ella sería el segundo retoño y para Jesús, el tercero ya que tuvo a Andrea con la siempre polémica Belén Esteban. Fuentes cercanas a la pareja han afirmado que esta vez prefieren que sea un niño ya que en común tienen a Júlia.

Lo cierto es que tras la tormenta parece que ha llegado la calma a casa de los Janeiro y no hay mejor manera que con un nuevo miembro en la familia.

Noticias relacionadas:
Jesulín de Ubrique y María José Campanario, padres de un niño

30 julio 2006

Pamela Anderson se casa con Kid Rock

Clasificado en Actores,Bodas,Internacional,Pamela Anderson
Publicado el 30 de julio del 2006

Pamela Anderson Kid RockLa pareja comenzó su relación en el 2001 y en el 2002 se comprometieron. Un año más tarde el noviazgo se rompió y a ella se le conocieron algunos affaires. A principios del 2006 llegó la reconciliación y hace unos días colgaron el anuncio de su enlace matrimonial en sus respectivas páginas webs.

Pamela tiene dos hijos de 11 y 8, fruto de su tormentosa relación con el roquero Tommy Lee Jones y, aunque, para Kid Rock es su primer matrimonio, él aporta a la pareja un hijo de 16 años.

La vigilante de la playa lució un mini vestido blanco con un pequeño ramo de flores blancas y rosas y unas sandalias.

Como si fuera una serie, la pareja tiene intención de casarse 3 veces más. La primera, en Malibú, su lugar de residencia; la segunda, en Detroit; y, la tercera, en Nashville.

Noticias relacionadas:
Pamela Anderson está embarazada

29 julio 2006

Isabel Pantoja y su mala relación con los medios de comunicación

Clasificado en Cantantes,Isabel Pantoja,Nacional,Televisión,Videos,¿Dónde estas Corazón?
Publicado el 29 de julio del 2006

Parece que la mala suerte de Isabel Pantoja no tiene fin y que este es un año horribilis para ella y sus allegados. Aunque en la página no nos hemos hecho eco de la noticia, por todo el mundo es conocido que Julián Muñoz, su pareja sentimental desde hace 3 años, ha sido encarcelado por estar relacionado en el caso Malaya.

Lleva ya diez días entre rejas e Isabel aún no ha ido a visitarle. Sólo sabe de él a través de las cinco llamadas que puede realizar al mes. El día de visitar de la cárcel malagueña es el domingo pero según parece, Isabel no irá a verlo mañana para evitar el revuelo de los medios.

Yo desde aquí me pregunto…Si tanto ha defendido su amor contra viento y marea, tanto que decía que lo quería y lo defendía… ¿qué más le da que haya medios de comunicación a las puertas del centro penitenciario? Ésta es una manera más de demostrarle su amor a Julián.

Como toda una profesional que es, la cantante no ha cancelado su agenda de conciertos a pesar de estar pasando por uno de los peores momentos de su vida. Ayer en ¿Dónde estás corazón? emitieron unas imágenes de Isabel perseguida y acosada por unos reporteros en un aeropuerto. Hasta ahí todo normal. Lo que me llamó la atención es que un periodista de Aquí hay tomate, le preguntó si tenía miedo de ir a la cárcel. La mirada que le dedicó Isabel fue para verla… Lo fulminó. El caso es que es normal que le pregunten cómo se encuentra ella, cómo está Julián, que por qué no cancela su gira de verano…pero llegar a preguntarle si le da miedo ir a la cárcel es excesivo en mi humilde opinión. Preguntarle esto es acusarla de algo que no está ni demostrado que este implicada. Además, a pesar de que presuntamente su novio haya malversado fondos, no significa que ella también este implicada.

Desde aquí, decirle a Isabel que intente superar este bache como pueda. Ya superó la muerte de su marido y ha seguido con su vida y la de sus hijos adelante.

Al final del video teneis la famosa pregunta y la mirada fulminante de Isabel Pantoja.

Noticias relacionadas:
Isabel Pantoja y el esperado vis a vis

Gillian Anderson, contenta con su segundo embarazo

Clasificado en Actores,Gillian Anderson,Internacional
Publicado el 29 de julio del 2006

Gillian AndersonLa protagonista femenina de Expediente X será madre por segunda vez a finales de este mismo año. Así lo ha declarado el representante de la actriz.

Gillian tiene una hija de 11 años de edad, fruto de su matrimonio con Clyde Klotz, director de cine canadiense. La pareja no funcionó y tras un tiempo sin conocerle pareja, se casó con Julian Ozanne, corresponsal internacional, del que se separó tan sólo 16 meses después del enlace.

El bebé que está esperando es de Mark Griffiths, un ejecutivo que mantuvo una relación sentimental con la explosiva Geri Halliwell, ex miembro de las Spice Girls.

Avisar Cumpleaños
27 julio 2006

Shiloh Nouvel Jolie Pitt ya tiene su figura de cera en el Museo de Cera de Nueva York

Clasificado en Actores,Angelina Jolie,Brad Pitt,Fotos,Internacional,Shiloh Nouvel Jolie Pitt
Publicado el 27 de julio del 2006

Nunca hasta ahora se había hecho una réplica en cera de un bebé, pero los responsables del museo han decidido que tiene categoría suficiente como para tenerla. Eso sí, está expuesta al lado d esus padres, Brad Pitt y Angelina Jolie. Con apenas ocho semanas de vida, la figura se parece bastante a la original.

Una parte de los beneficios del museo irán a para a UNICEF, organización con la que colabora Angelina Jolie, por dejarles exponer la réplica de su hija.

Los artistas creadores de la figura, han tenido como modelo las fotos publicadas en la revista Hola y que ya nos hicimos eco en esta anterior noticia.
Shiloh Nouvel Jolie Pitt

26 julio 2006

Miss Puerto Rico consigue el título de Miss Universo 2006

Clasificado en Fotos,Galas,Internacional,Miss Universo
Publicado el 26 de julio del 2006

Zuleyka Rivera salió vencedora del concurso de belleza más importante que se celebra a nivel mundial. Miss Japón quedó en segundo lugar y, contra todos los pronósticos, Miss España no consiguió ningún puesto relevante. Decimos contra todos los pronósticos porque desde que se dieron a conocer las candidatas, siempre estaba entre las favoritas.

La flamante Miss tiene tan sólo 18 años y ha declarado que de siempre le ha gustado el mundo de la interpretación y que probará suerte como actriz. La principal tarea de Zuleyka en este año de reinado será la de dedicarse a temas humanitarios y a promocionar otros concursos de belleza. En el momento de su coronación no puedo evitar las lágrimas, pero en la rueda de prensa con los medios, tal fue su emoción que llegó a perder el conocimiento.

Elisabeth Reyes, la representante española, ha declarado su inconformidad con la decisión del jurado de Miss Universo. Asegura que ella siempre ha estado entre las favoritas y que se esperaba estar al menos entre las 10 últimas finalistas.
Miss Universo 2006

24 julio 2006

Elsa Pataky y Adrien Brody pasean su amor por Chile

Clasificado en Actores,Adrien Brody,Elsa Pataky,Fotos,Internacional,Nacional
Publicado el 24 de julio del 2006

La guapa actriz española se encuentra en Chile para rodar la película Santos. El actor Adrien Brody de 33 años que encarna el papel del torero Manolete en una película todavía por estrenar, se acerco hasta Chile para poder festejar juntos el 30 cumpleaños de Elsa Pataky.

Parece ser que hay algo más que amistad entre los dos actores ya que comparten hotel y se les ha visto pasear por las calles de Santiago de Chile cogidos de la mano.

Elsa Pataky y Adrien Brody

21 julio 2006

David Bustamante dará el “Sí, quiero” mañana a Paula Echevarría

Clasificado en Bodas,Cantantes,David Bustamante,Nacional
Publicado el 21 de julio del 2006

Bustamante bodaLa pareja contraerá matrimonio mañana por la mañana en la ermita de Covadonga, de la que el tío del cantante es abad. Él mismo será el encargado de oficiar la misa.

El cantante, que hace unos días se corto con un vaso de sidra en su pueblo natal, San Vicente de la Barquera, tendrá que ir con muletas en el día más importante de su vida. La novia, guapísima de por sí, lucirá espectacular con un vestido diseñado por Rosa Clará, la reina de los vestidos de novia.

Es muy probable que se vean caras conocidas en este evento. Muchas de ellas serán compañeros de Bustamante de la primera edición de Operación Triunfo. De todas formas, ni David Bisbal ni Chenoa asistiran al enlace. La mallorquina asegura que le es imposible por problemas de agenda pero el almeriense…¿Será para no dar de qué hablar a la prensa?

El banquete se celebrará en un restaurante llamado El Cenador de los Canónigos. En éste se sirve cocina muy sencilla elaborada con productos de la tierra.

¡Mucha suerte!

16 julio 2006

Avril Lavigne se ha casado con Deryck Whibley

Clasificado en Avril Lavigne,Bodas,Cantantes,Internacional
Publicado el 16 de julio del 2006

Avril LavigneLa canadiense se casó ayer en una residencia privada cercana a Santa Barbara, California con su novio. Él es guitarrista y líder de un grupo de rock llamado Sum 41.

Acostumbrados a su aspecto desaliñado, Lavigne nos sorprendió luciendo un vestido de Vera Wang con un ramillete de rosas blancas. Precisamente el blanco fue el color predominante de la ceremonia ya que era el color escogido para las rosas que adornaban el acto.

La cantante tiene 21 años y Deryck, 26. Mantienen esta relación desde principios del 2004 y en 2005 se comprometieron.

4 julio 2006

Si los frikis escribieran la prensa rosa…

Clasificado en Humor
Publicado el 4 de julio del 2006

Sabemos que no tenemos perdón por no habernos hecho eco de esta noticia antes. Aún así, mejor tarde que nunca.
Yoda Vader
Vía un hombre invisible

1 2
La Revista del Corazon is powered by WordPress