Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

26 septiembre 2006

Letizia, embarazada por segunda vez

Clasificado en Familia Real Española,Letizia Ortiz,Nacional
Publicado el 26 de septiembre del 2006

Letizia-Felipe
La Casa Real anunciaba ayer por la tarde esta noticia. El bebé, que no se sabe si es niño o niña, nacerá en mayo. Al igual que cuando se anunció el embarazo de Leonor, la primogénita de los Príncipes de Asturias, se mandaron SMS a los periodistas para comunicar la feliz noticia. Aseguran que la la Princesa, a pesar de su delgadez, se encuentra bien y no tiene por qué estar en reposo. A continuación os adjuntamos el comunicado de la Casa Real:

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias tienen la gran alegría de anunciar que esperan el nacimiento de su segundo hijo para principios del próximo mes de mayo. Sus Majestades los Reyes desean con este motivo sumarse a la gran alegría de este feliz anuncio.

Con este embarazo la polémica está servida. Si es una niña, la futura reina será Leonor, pero si es un varón, según la constitución vigente, sería el futuro rey. ¿Vosotros quién creéis que debería reinar en un futuro?

 

5 comentarios
  1. Bueno pues que modifiquen la constitucion para que Leonor pueda reinar o que se instaure de una vez por todas LA REPUBLICA. Estoy cansado de las noticias que tienen que ver con la casita real.

  2. Pues la verdad es que me da lo mismo quien llegue a Reinar no va a cambiar nada seguiremos pagando los mismos impuestos y seguiran habiendo fraudes etc… Y si no que se lo digan a Marbella.Para que queremos Reyes si luego no disponen. :twisted:

  3. bueno yo creo q deberian modificar esa parte de la constitucion :???: lo ideal es q si leonor nacio primero pues q reine ella :lol:

  4. A VER QUIZAS NO ME EXPRESE CON CLARIDAD, QUE ESTE CANSADO DE LAS NOTICIAS RELACIONADAS CON LA CASA REAL, NO ME EXCLUYE DE OPINAR. ESO VA PARA TI. POR OTRO LADO TENEMOS A UNA DE LAS INFANTAS TRABAJANDO EN LA FUNDACION LA CAIXA, QUE REALIZA LABORES SOCIALES IMPORTANTES. ¿PERO CUANTA GENTE SABE QUE LA CAIXA ES ACCIONISTA DEL DEUSTCH BANK? UNO DE LOS GRANDES QUE FINANCIA LA INDUSTRIA ARMAMENTISTICA EN EL MUNDO. TOTAL QUE SI MIRAMOS CON LUPA TODO DIAGNOSTICARIAMOS AL MUNDO Y SUS INTERCAMBIOS COMO ¡¡¡¡¡ESQUIZOFRENIA GLOBAL¡¡¡¡, PERO QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

  5. (teclado sin acentos, estoy en USA)
    Si estas cansado de la Casa Real planteate que la Republica no es la solucion, al menos segun la Ciencia Politica. Si fuera parlamentaria, lo mismo, mas cara (estudios diversos lo demuestran) y de dudosa carga simbolica; si fuera presidencialista, te remito a estudios en que se muestran los defectos de ese regimen, por ejemplo, a J J Linz. No hay regimen perfecto y el que opta por la Monarquia o por la republica no lo hace porque esta sea mas racional, sino mas bien por motivos sentimentales. O crees que a un presidente no lo designan primero candidato los partidos en un proceso tan oscuro y arbitrario como no puedes imaginar? Francia o Italia son un bonito ejemplo.

Deje un comentario

Captcha Escribe el código:

La Revista del Corazon is powered by WordPress