Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

15 agosto 2006

Victoria Beckham, a dieta

Clasificado en Cantantes,Fotos,Internacional,Victoria Beckham
Publicado el 15 de agosto del 2006

Desde hace unos meses, el estado físico de la mujer de David Beckham es preocupante. Está cada vez más delgada y luce un aspecto desmejorado que ultimamente intenta disimular con sus trapos de lujo. Es por esto que su marido le ha propuesto que haga una dieta para ganar peso.

Lo de esta pareja es de película, todo al revés del resto del mundo. Cuando todo el mundo esta inmerso en la lucha para entrar en el bañador del año anterior, la Spice pija tiene que luchar con la báscula para aumentar peso.

En unas declaraciones recientes comentaron que querían aumentar la familia e ir a por la niña, pero para esto Victoria tiene que comer otros alimentos aparte de verduras. A ver si Victoria se deja aconsejar por su marido y recupera el aspecto saludable que tenía cuando era una de las componentes de las Spice Girls.

A continuación adjuntamos un par de fotos del momento a partir del que se le empezó a notar su extrema delgadez. Realmente impactantes.

Victoria BeckhamVictoria Beckham
223 comentarios
1 ... 8 9 10 11 12
  1. Me sorprende más la mayoria de comentarios que he leido. ¿Como pueden decir que esa mujer que evidentemente tiene problemas con la comida es la mejor? si desde luego la juventud de hoy esta cegada por esteriotipos absurdos de belleza. Estar delgado esta de moda, lo que nunca estara de moda es estar enfermo. Que poco seso veo en aquellos que dicen que esta mujer esta estupenda tal y como luce en estas fotos. Esta raquitica, y para las que hablan de “es mejor estar asi que no estar gordas” lo que deberian hacer es meterse a un gymnasio, comer sano y dejarse de tonterias, las que piensan que esatr asi es lo mejor, me dn penita que no sean capaces de mirar su cuerpo y sentirse bellas, que deban parecerse a fulana y sutana para sentirse bien QUE BAJA AUTOESTIMA. Es el comun denominador de todas las que siguen esta tendencia de estar en los huesos.. si yo fuera hombre me daria asco ver a una mujer desnuda asi de huesuda. Y las que la criticamos somos los que mantenemos una dieta saludable y nos matamos dos horas al gymnasio todos los dias para lucir un cuerpo esbelto y sobre todo SANO. Esa mujer no tiene una pizca de musculo ni seso asi como come sus intestinos se van a pudrir y si la Victoria llega a los 50 años sera un milagro. El mundo de cabeza.. solo por ser famosa “es la mejor”.. a mi me da penita y me dan coraje las seudo adolecsentes que creen que eso es exito.. lamentable.

  2. Que IRONIAS DE LA VIDA,mientras algunos se mueren de hambre por no tener recursos…..

1 ... 8 9 10 11 12
Deje un comentario

Captcha Escribe el código:

La Revista del Corazon is powered by WordPress