Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

17 mayo 2006

Jesús Vázquez y su marido, dispuestos a ser padres mediante la adopción

Clasificado en Jesús Vázquez,Nacional,Presentadores
Publicado el 17 de mayo del 2006

Jesus VazquezEl presentador y su marido, el abogado Roberto Cortés, han empezado los trámites para la adopción de un niño. Asegura el guapo gallego, que tras su boda homosexual, el poder adoptar sería un gran logro. Comenta también que les hubiera sido más fácil haber adoptado estando solteros porque muchos países de los que permiten la adopción, no reconocen a las parejas homosexuales.

Desde aquí, seguirles animando a intentar adoptar. Si consiguieron casarse, es muy probable que en breve consigan ampliar su familia. ¡Suerte!

24 comentarios
1 2
  1. los adoro a el y a mercedes mila…soy de rumania pero veo todas las programas con ellos :wink: :cool:

  2. yo i mis amiguis nos parece de p…….. madre pork nos kae muy bien i somos my muy fans de el i suerte en el matrimunio i en la adopcion i l muchos besitos

  3. :razz: pues una cosa si es cierta… jesus vasquez es un tio de pta mdre….con un corazon muy grande…..y muy simpatico y amable….. es un gran rofecional en su oficio.. y x ello se merece lo mjor…. suerte en tu vida conyugal… y que consigas todas tus metas…. y saludo.. a tu marido….. un abrazo amigo..

  4. HOLA AMIGO.
    TE QUIERO DAR MI ENHORABUENA, POR TU PAREJA Y QUERER TENER UN NIÑO PUES TE LO MERECES, SIEMPRE TE VEO.
    ME LLAMO ROSA TENGO 54 AÑOS Y SOY DE A CORUÑA,COMO TU, MI GRAN ILUSIÓN ES VERTE, ESTOY EN UNA RESIDENCIA EN LIMONAR DE CUBA SAN ANDRES DE RABANEDO LEÓN,ME GUSTARIA VERTE Y SIGUES TAN GUAPO COMO SIENPRE
    UN ABRAZO DE.
    ROSA

1 2
Deje un comentario

Captcha Escribe el código:

La Revista del Corazon is powered by WordPress