Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

28 abril 2007

José Antonio de Operación Triunfo es gay

Clasificado en José Antonio,Nacional,Operación Triunfo,Televisión,¿Dónde estas Corazón?
Publicado el 28 de abril del 2007

El peluquero que participó en la última edición de Operación Triunfo ha salido del armario esta noche delante de la audiencia de ¿Dónde estás corazón?. El cantante ha declarado que ser homosexual hoy en día no es ningún problema y ha tratado el tema con absoluta normalidad. El joven, de 23 años ha dicho que estas declaraciones no le darán mala fama, sino todo lo contrario. Esperemos que así sea y saque disco pronto porque aunque no le fue demasiado bien en la academia al ser de los primeros en ser expulsado, el chico se merece que las cosas le vayan bien.

José Antonio

27 abril 2007

Anastacia se ha casado con su guardaespaldas

Clasificado en Anastacia,Bodas,Cantantes,Internacional
Publicado el 27 de abril del 2007

La cantante Anastacia ha contraído matrimonio en México con Wayne Newton, su guardaespaldas. La pareja estaba relacionada sentimentalmente desde el pasado mes de septiembre.

La ceremonia, que fue de carácter privado, fue seguida por los más íntimos de la pareja. La artista lució un tradicional vestido de novia bordado con escote palabra de honor. Llevó velo y un ramo de rosas en las manos. Wayne Newton iba vestido de color crema con una camisa azul. La pareja ha emprendido ya su viaje de luna de miel con destino a un lugar desconocido.

Aunque el novio tiene dos hijos de una relación anterior, para ambos es el primer matrimonio.

Anastacia

26 abril 2007

Alejandro Sanz, en la cárcel

Clasificado en Alejandro Sanz,Cantantes,Internacional
Publicado el 26 de abril del 2007

No os asustéis. El cantante fue a una cárcel de mujeres de México a presentar su último disco y a interpretar sus canciones más conocidas. Este concierto es uno de los doce que el cantante hará durante su gira por sudamérica.

El músico habló también con 26 prisioneras integrantes del grupo musical “Somos Todos”, que ya ha grabado un disco, y visitó a los 55 niños que viven con sus madres en el penal. Las presas que cantan en el grupo le regalaron una guitarra firmada e interpretaron “Corazón partío” y “Pisando fuerte”, dos de los temas de mayor éxito de Sanz.

El encuentro fue posible gracias al programa “Creamos Alegrías” de la Fundación de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE). Al final del show Sanz mantuvo un encuentro con 15 reclusas que fueron seleccionadas por su buena conducta.

Alejandro Sanz

22 abril 2007

Todo listo para el segundo parto de Letizia

Clasificado en Familia Real Española,Letizia Ortiz,Nacimientos,Nacional
Publicado el 22 de abril del 2007

En breve nacerá la hermanita de Leonor. El príncipe ha anunciado que el parto no está preparado y que espera no fastidiar el puente a los medios.

El alumbramiento será en la clínica Ruber de Madrid y a las puertas del mismo centro se ha montado un gran dispositivo para la prensa: tarimas, toldos y hasta aseos portátiles para este acontecimiento.

Tras perder a su hermana Erika Ortiz, el nacimiento de su segunda hija será, sin duda, un gran acontecimiento en la vida de la princesa de Asturias.

Letizia embarazada

Avisar Cumpleaños
19 abril 2007

Hoy empieza Supervivientes

Clasificado en Jesús Vázquez,Lucía Riaño,Mario Picazo,Nacional,Presentadores,Supervivientes
Publicado el 19 de abril del 2007

Esta vez Telecinco ha decidido que los concursantes pasarán todo tipo de penurias en Honduras. Jesús Vázquez repite como presentador. Él retransmitirá las galas de los jueves y Mario Picazo, el hasta ahora hombre del tiempo de la cadena de Fuencarral, se desplazará hasta el Honduras con los concursantes. La encargada de los resúmenes diarios y de moderar el debate será Lucía Riaño.

Ya se han dado a conocer el nombre de los participantes de esta edición de Supervivientes. Éstos serán: Sofía Cristo, Ana María Ríos, Chiqui Martí, Raquel Bollo, Javián, Nilo Manrique, Pedro Oliva, Rebeca Loos, Carlo Constanza, Elisabeth Thomson, Ángela Bustillo y Juanito Oyardazábal.

Esperemos que esta edición tenga más éxito que los últimos reality shows de la cadena, que parece que no acierta demasiado en sus decisiones.
De izquierda a derecha: Jesús Vázquez, Lucia Riaño y Mario Picazo

La caída más televisiva de Heather Mills

Clasificado en Famosos,Heather Mills,Internacional,Videos
Publicado el 19 de abril del 2007

La ex de Paul McCartney, que actualmente es concursante de “Dance with the Stars”, el equivalente inglés a nuestro “Mira Quién Baila”, protagonizó uno de los momentos más vistos del programa. Heather sufrió hace años un accidente que hizo que le tuvieran que amputar una pierna y lleva una ortopédica que parece que no le da ningún problema en su vida cotidiana.

Resumimos lo que ocurrió en el programa: la modelo actuó y al finalizar su show, perdió el equilibrio y dio con sus huesos en el suelo. El público la ayudó a levantarse con un caluroso aplauso. A pesar de este problemilla, Heather se ha convertido en la estrella indiscutible del concurso.

A continuación os dejamos con el video de la caída y del levantamiento para que podáis ver la profesionalidad de la chica.

18 abril 2007

La boda de Esther Cañadas y Sete Gibernau

Clasificado en Bodas,Deportistas,Esther Cañadas,Modelos,Nacional,Sete Gibernau
Publicado el 18 de abril del 2007

El pasado sábado se casaron Esther Cañadas y el piloto retirado Sete Gibernau. La unión tuvo lugar en Pals, un bonito pueblo del Baix Empordà, donde la pareja posee una preciosa vivienda. A la celebración acudieron los familiares y amigos más cercanos.

La pareja llevaba su relación con discreción desde el 2004 y frente a los constantes rumores de boda, decidieron hacer pública su unión mostrando fotos del enlace a los medios.

Los novios iban guapísimos. Ella de Rosa Clará y él de Armani. El vestido de novia estaba compuesto por una falda en organza labradora de seda natural formando volantes con incrustaciones de encaje. El cuerpo, con escote palabra de honor y bolero de encaje de chantilly, era de cuello alto.

Ésta no es la primera boda para Esther Cañadas, ya que estuvo casada anteriormente con el también modelo Mark Vanderloo, al que conoció fruto de su trabajo como musa de creaciones de Donna Karan.

Esther Cañadas y Sete Gibernau

La dura situación de El Fary

Clasificado en Cantantes,El Fary,Nacional
Publicado el 18 de abril del 2007

El famoso cantante, que en la actualidad cuenta con 70 años vive una terrible situación ya que sufre un cáncer de pulmón. Según fuentes cercanas está en un estado de salud muy complicado y algunos medios aseguran que los médicos le han dado un año de vida.

Desde aquí queremos apoyar a familiares y amigos. Una vez más, el cáncer afecta a un personaje más del mundo de la farándula.

El Fary

12 abril 2007

El consolador de Victoria

Clasificado en Cantantes,David Beckham,Deportistas,Internacional,Victoria Beckham
Publicado el 12 de abril del 2007

Esta pareja es para darles de comer aparte. Mientras la gran mayoría de los mortales se esfuerza para poder llegar a fin de mes, ellos se preocupan en qué gastar el dinero. ¿La última adquisición? ¡¡Un consolador que les ha costado la friolera de dos millones de dólares!! Por supuesto, y como estábais pensando, es de oro con incrustaciones de diamantes.

Y desde aquí yo me pregunto…con tal hombre al lado, ¿realmente es necesario un artilujio de placer? Pienso yo que con tan sólo mirarlo se debería sentir más que satisfecha…Otra cosa que me pregunto es: ¿Cuanto más dinero, más placer?

La cuestión es: ¿un consolador cualquiera no le vale a la Spice pija? Y si recordamos a Risto, hasta con un video de Lorena se las podría apañar ya que, según él, es como un consolador. Si es que, menudas comparaciones…

David y Victoria Beckham

11 abril 2007

Marta López, madre por primera vez

Clasificado en Gran Hermano,Marta López,Nacimientos,Nacional
Publicado el 11 de abril del 2007

El pasado miércoles 4 de abril, Marta López trajo al mundo a su primer hijo. El bebé está en perfecto estado de salud y se llamará Jorge. El niño ha sido presentado a los medios a su salida del hospital para dirigirse a su hogar.

La ex gran hermana ha sido primeriza y ha tenido a su hijo en un parto natural que tan sólo ha durado 20 minutos. Según Marta el niño es muy bueno, y que a la hora de comer tiene que despertarle. La recién estrenada mamá ha afirmado que el pequeño no se parece en nada a los López y ha sacado todo de su padre.

Según ha informado la pareja, los padrinos del pequeño serán Kiko, también concursante de ‘gran Hermano’ y amigo de la pareja, y la hermana de Jorge, el padre del niño. Marta y Jorge se casarán dentro de tres meses y están tan contentos y emocionados con la llegada de su primer hijo que se plantean tener otro bebé en breve.

Bebé Marta López

Noticias relacionadas:
Marta López, embarazada

1 2
La Revista del Corazon is powered by WordPress