Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

30 noviembre 2006

Letizia, embarazada de otra niña

Clasificado en Familia Real Española,Letizia Ortiz,Nacional
Publicado el 30 de noviembre del 2006

Hace unos días la Casa Real dio a conocer el sexo del futuro bebé de los Príncipes de Asturias: una niña. Nunca se había anunciado el sexo de ningún bebé “real” antes de su nacimiento. Seguramente ha sido para evitar posibles especulaciones respecto a la modificación de la Constitución en lo que al reinado de España se refiere.

Al igual que con Leonor, Letizia tiene molestas náuseas y ardores. ¡Y eso que está en su quinto mes de gestación!. El príncipe Felipe anunció que están muy felices con la llegada de una nueva niña en sus vidas pero no dio pistas sobre el nombre que le van a poner al retoño. Fuentes aseguran que se llamará Sofía, como la actual reina y otras fuentes, apuestan por Mercedes, como la abuela del príncipe Felipe.

Sea como sea, Leonor tendrá una hermanita y ya es casi seguro que será la primogénita la heredera del reinado cuando su padre falte.

Príncipes de Asturias

25 noviembre 2006

Julián Muñoz celebró su cumpleaños con Isabel Pantoja

Clasificado en Cantantes,Famosos,Fotos,Isabel Pantoja,Julián Muñoz,Nacional
Publicado el 25 de noviembre del 2006

Ayer era el cumpleaños de Julián Muñoz y su novia, Isabel Pantoja, le fue a visitar a la cárcel de Alhaurín. A las 11 de la mañana empezó el bis a bis, que se alargó unas tres horas. A la entrada a la cárcel de la tonadillera, los periodistas alli agolpados opinaban que, o bien Isabel había acudido a la cárcel a felicitar a su novio, o a romper con él.

Por lo que dijo la cantante al salir de la visita, no había roto la relación y estaría con él hasta el final. Sorprendió que a la salida, contestó a todos los periodistas que la esperaban en la puerta del centro penitenciario y lo que más llamó la atención fue que, en esta visita, Isabel no se ocultó en ningún momento como hizo en la otra ocasión. En la visita anterior fue vestida toda de negro pero en esta ocasión, lució un foulard de colores vivos, vaqueros y un jersei azul.

Algunos presos de Alhaurín han declarado que la pareja tuvo un trato de favor en la visita ya que estuvieron en una sala más grande de la de donde los otros presos se reúnen con sus visitas y está más limpia.

Isabel Pantoja

Noticias relacionadas:
Isabel Pantoja se siente una víctima de Julián Muñoz
Isabel Pantoja y el esperado vis a vis

21 noviembre 2006

Parecidos razonables: Emilio Aragón y Óscar Martínez

Clasificado en Fotos,Humor,Parecidos razonables
Publicado el 21 de noviembre del 2006

¿Os habíais fijado antes en el parecido físico que comparten el colaborador de Ana Rosa y Emilio Aragón? Aunque les separan unos años de edad, Óscar Martínez y el hijo de Miliki tienen tanto el mismo porte, algunos gestos e, incluso, un gran sentido del humor.

Emilio AragónÓscar Martínez
20 noviembre 2006

Tom Cruise y Katie Holmes, la boda del año

Clasificado en Actores,Bodas,Fotos,Internacional,Katie Holmes,Tom Cruise
Publicado el 20 de noviembre del 2006

Este fin de semana se ha celebrado la boda del año en cuanto a celebridades se refiere. La pareja más famosa de la Cienciología, Cruise y Holmes, se unieron en matrimonio en un castillo del siglo XV de Bracciano, Italia. Fueron muchos los famosos invitados a la boda y miles los admiradores de la pareja y las celebrities que alli se congregaron.

Los habitantes de Bracciano habían acogido la boda con una gran ilusión, decorando todas las calles del pueblo medieval con fotos de la pareja. Incluso, los restaurantes idearon menús con el nombre de pareja. Tanto esfuerzo para nada ya que no pudieron ver absolutamente nada de la ceremonia; ni a los novios ni a los invitados. En el castillo sólo había unas cuantas velas para iluminar las almenas; pero de poco sirvieron para identificar a los invitados que salían a saludar a las personas alí reunidas puesto que la oscuridad era tal, que lo hacía prácticamente imposible. Tanto secretismo tiene una explicación: una millonaria exclusiva que la pareja ha firmado con una famosa revista del corazón.

Los novios fueron vestidos ambos de Armani. Katie tenía 5 vestidos preparados y Tom tan sólo uno. Hasta que no salga la exclusiva, no habrá fotos de la ceremonia; la que os añadimos a continuación pertecence a después de darse el “sí quiero” ya que como os hemos dicho antes, la novia llevaba 5 vestidos. Algunos personajes famosos de los que acudieron a la boda fueron Brooke Shields, Richard Gere, Jennifer Lopez y Marc Anthony, Jim Carrey y el matrimonio Beckham. Los recién casados han empezado ya su luna de miel en las Maldivas.

Tom Cruise y Katie Holmes

Avisar Cumpleaños
19 noviembre 2006

Isabel Pantoja se siente una víctima de Julián Muñoz

Clasificado en Cantantes,Famosos,Isabel Pantoja,Julián Muñoz,Nacional
Publicado el 19 de noviembre del 2006

Para sorpresa de los espectadores, Isabel Pantoja mandó un comunicado el pasado viernes al programa ¿Donde Estás Corazón?. En el escrito, firmado de su puño y letra, la tonadillera afirmaba que:

En el caso de que lo difundido sea cierto, he sido engañada durante tres años. Julián Muñoz me ha dicho en reiteradas ocasiones que él no tenía dinero.

Durante este tiempo he trabajado para mantener a él y a mi familia y desde luego desconocía la existencia de cuenta alguna abierta en el extranjero.

Finalmente debo decirle que estoy pasando un momento muy amargo, que tras tres años de convivencia, en el caso de que esto sea cierto, me considero una víctima.

Estas declaraciones son debidas a que la cantante quiere desmarcarse de los problemas económicos de Julián Muñoz, del que se dice que hasta el pasado mes de abril les estuvo pasando cuantiosas cantidades de dinero a su ex mujer, Mayte Zaldívar. Estas tranferencias, al parecer, se hacían desde un banco suizo. Isabel segura que no tenía ni idea de la existencia de estas cuentas en el extranjero.

María Patiño asegura que en breve se realizará registro en la finca Cantora, propiedad de la tonadillera, a propósito de la Operación Malaya. El caso es que el comunicado de la cantante ha hecho reír a más de uno ya que muchos se preguntan cómo podía no saber nada de los trapicheos económicos de su novio habiéndose comprado una casa en Marbella y estar largas temporadas sin trabajar.

Isabel Pantoja

Noticias relacionadas:
Julián Muñoz celebró su cumpleaños con Isabel Pantoja
Isabel Pantoja y el esperado vis a vis

El modelo Alex Valencia, representa a las Islas Canarias en MISTER EXPO WORLD 2006

Clasificado en Fotos,Internacional,Modelos,Nacional
Publicado el 19 de noviembre del 2006

Desde la página web tenemos la ocasión de presentaros a un modelo que seguramente dará mucho de qué hablar. Se trata de Alex Valencia, un joven canario que con tan sólo 18 años representará a las Islas Canarias en MISTER EXPO WORLD 2006, que tendrá lugar a principios de diciembre en Guatemala. El joven modelo será el único canario en dicho certamen. El lanzaroteño se llevó una gran sorpresa cuando su representante le comunicaba que había sido elegido para representar a Canarias en dicho certamen.

Alex Valencia fue elegido a través de su book profesional como modelo, y un video que ya circula por todas las agencias de España e internacionales. Varias agencias de Madrid y Barcelona están interesados en realizarle un casting, pero hasta la fecha, por falta de tiempo, no ha sido posible puesto que para Alex, lo primero son sus estudios lo que le ha impedido, por ahora, desplazarse a dichas ciudades. Cuando tenga un pequeño hueco en sus estudios se desplazará a la península para realizar varios trabajos. Ahora mismo el joven se encuentra centrado en los estudios y donde no descarta irse a estudiar fuera para seguir formándose como modelo profesional.
Alex Valencia
Hace unas semanas, el prestigioso peluquero Andrés inauguraba en Arrecife un nuevo salón de peluquería Natural Art Gallery. A dicho acto fue invitado el joven modelo Alex Valencia. La inauguración comenzaba a las 10 de la mañana y finalizaba por la noche con un espectacular show en una discoteca de Puerto del Carmen. Como estaba previsto, a las 11 de la noche en la discoteca Rumm de Puerto del Carmen, como cierre de la inauguración, realizaron un pase para presentar sus nuevos peinados de temporada. Una docena de modelos y el joven Alex Valencia, sorprendieron a todos los presentes. Alex Valencia, que fue el único modelo masculino invitado por la organización, realizó un reportaje fotográfico con cada una de las modelos. Al mismo tiempo hizo vibrar a muchas jóvenes, ya fue una sorpresa poder contar con la presencia del modelo. En dicho acto se rodó un video con todas las modelos que la organización del evento tiene previsto emitir en varias ciudades españolas y a nivel internacional.

Ahora mismo, el joven modelo Alex Valencia sigue su preparación para el certamen de Mister Expo World 2006, que tendrá lugar a principios del mes de diciembre en Guatemala. Al mismo tiempo Alex tiene previsto realizar varios spots publicitarios en la Península.

Según palabras textuales de Alex Valencia, “me desplazaré a Guatemala, donde espero dejar el pabellón de Canarias muy alto. Para mi será un gran honor representar a mis islas canarias y especialmente a mi isla de Lanzarote. Además, aprovecharé los cinco en días Guatemala para promocionar las Canarias”.

Su representante nos ha mandado unas cuantas fotos del joven modelo pero publicaremos las que creemos que les gustará más a las féminas.

Alex Valencia

Actualización:
Alex Valencia se ha suscrito a las notificaciones de los comentarios de esta noticia. Así que si queréis decirle cualquier cosa o hacerle una pregunta no dudéis que os leerá y alguna que otra vez también os responderá.

15 noviembre 2006

Salma Hayek y el príncipe azul

Clasificado en Actores,Fotos,Internacional,Salma Hayek
Publicado el 15 de noviembre del 2006

Si os gustan los finales felices, esta noticia os encantará ya que es digna de aparecer en una película.

Salma Hayek había escogido unas joyas para asistir a un acto y las cuales estaban valoradas en 50.000 dólares. El asistente de una joyería tenía que llevar a la actriz el sobre lleno de joyas que había alquilado, pero se le olvidó en el asiento posterior de un taxi neoyorquino. La siguiente persona en coger ese taxi fue el Príncipe Lorenzo Borghese el cual pertenece a la nobleza Italiana y encontró el sobre que ponía el nombre Salma Hayek.

Lorenzo se puso en contacto con la cadena de televisión ABC explicando “Creo que Salma Hayek acaba de perder 50.000 dólares en joyas”. Con esa precisión parece que entiende mucho de joyas o es que no le habían quitado el precio. ;)

Paradójicamente, el príncipe está actualmente participando en un reality show en el cual 25 mujeres estadounidenses intentan convertirse en la mujer de su vida. ¿Entrará Salma Hayek en esta disputa convirtiéndose en la número 26? Y otra preguntilla, ¿si os encontrárais un sobre similar, lo devolveríais a su dueño?

Salma HayekLorenzo Borguese
13 noviembre 2006

Kylie Minogue regresa a los escenarios

Clasificado en Cantantes,Fotos,Internacional,Kylie Minogue
Publicado el 13 de noviembre del 2006

Dieciocho meses después de que le diagnosticaran un cáncer de pecho, Kylie Minogue ha vuelto a los escenarios. Durante este periodo, en el que ha estado convaleciente, la han operado en Melbourne y posteriormente ha hecho quimioterapia en París.

La ciudad escogida para reiniciar su gira ha sido Sydney, donde se agolparon cerca de diez mil espectadores y cantó sus canciones más conocidas comenzando por la canción Better the Devil You Know. Kylie deslumbró vestida como una vedette con plumas de pies a la cabeza. Vean la foto.

Kylie Minogue

Noticias relacionadas:
Kylie Minogue supera su cáncer

8 noviembre 2006

Britney Spears se divorcia de Kevin Federline

Clasificado en Britney Spears,Cantantes,Internacional
Publicado el 8 de noviembre del 2006

Britney Spears y Kevin FederlineLa cantante ha declarado que le ha pedido el divorcio a su marido desde hace dos años por “diferencias irreconciliables”. Esta noticia sorprende porque hace tan sólo dos meses que dio a luz a su segundo hijo.

Recordemos que la pareja se casó en septiembre de 2004 cuando Britney Spears tenía tan sólo 22 años y Kevin Federline, 26. De esta unión han nacido dos niños, de los que la cantante ha pedido la custodia legal. Federline, de 28 años, tiene otros dos hijos de una relación anterior con la actriz Shar Jackson: una niña de 4 años y un niño de 10. Éste fue el segundo matrimonio para ella, que se había casado anteriormente con un compañero de secundaria en las Vegas. Esta pareja duró tan sólo tres dias.

La última vez que se vio a Britney y a Kevin juntos fue el fin de semana en Nueva York, aunque levantaron sospechas cuando la rubia se ausentó de todos los eventos promocionales del disco de Federline, un bailarín convertido recientemente a cantante.

Noticias relacionadas:
Britney Spears pierde la custodia de sus hijos
Britney Spears ya es una mujer divorciada

6 noviembre 2006

Fallece Paco Fernández Ochoa a causa de un cáncer

Clasificado en Deportistas,Muertes,Nacional,Paco Fernández Ochoa
Publicado el 6 de noviembre del 2006

Paco-Fernandez-OchoaEl que fuera medalla de oro en esquí en Sapporo en 1972 hacía algunos años ya que luchaba contra un cáncer linfático. Esta noche la enfermedad le ha arrebatado la vida con 56 años.

Paquito, como le conocían sus amigos y familiares, nació en Cercedilla, un pueblo de la sierra madrileña. Justamente en su pueblo, el pasado 27 de octubre, recibió un emotivo homenaje en el que las infantas Cristina y Elena descubrieron una estatua del atleta. En el acto se pudo ver a un emocionado Paco, en silla de ruedas y en un lamentable estado de salud.

Lo que llama la atención es que siempre habló de la enfermedad con una gran naturalidad, intentándole quitar importancia y luchando siempre para vencerla. Al final no ha podido ser.

Desde aquí mandamos un sentido pésame a la esposa, los tres hijos del esquiador, a sus hermanos y a toda la gente que le quería y le sigue queriendo.

1 2
La Revista del Corazon is powered by WordPress