Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

28 mayo 2007

Eva Longoria quiere adaptar un niño

Clasificado en Actores,Eva Longoria,Internacional
Publicado el 28 de mayo del 2007

La actriz que se ha hecho famosa por su papel en Mujeres desesperadas y por ser una de las más sexys de Hollywood ha expresado su deseo de adoptar un niño. Parece que últimamente se haya puesto de moda ya que famosos como Angelina Jolie, Madonna, Nicole Kidman, Sharon Stone y Meg Ryan ya han hecho sus adopciones.

Eva Longoria y su novio Tony Parker comenzará los trámites de adopción después de su boda el próximo 7 de Julio en un castillo situado al norte de París.

Eva Longoria y Tony Parker

26 mayo 2007

El tatuaje de Angelina Jolie

Clasificado en Actores,Angelina Jolie,Internacional
Publicado el 26 de mayo del 2007

Es bien conocida la afición que tiene Angelina Jolie por hacerse tatuajes, aunque algunos luego los haya tenido que borrar con láser como el nombre de su ex marido Billy Bob Thorton.

Justo donde estaba este nombre ahora tiene un nuevo tatuaje que nos ha llamado especialmente la atención. Se trata de unas coordenadas geográficas como se puede apreciar en la imagen que acompaña esta noticia e indica los lugares de nacimiento de sus hijos.


N11° 33′ 0″ E104° 51′ 00″
, pertenece a Phnom Penh que es la capital de Camboya de donde es Maddox.

N09º 02′ 00″ E038º 45′ 00″, pertenece a Addis Abeba que es la capital de Etiopía de donde es Zahara.

S22° 40′ 26″ E014° 31’40″, pertenece a Swakopmund una ciudad de Namibia de donde es Silo.

N10° 40′ 00″ E106° 41’40″, se encuentra a unos pocos kilómetros de la Ciudad Ho Chi Minh, anteriormente conocida como Saigon, esta ciudad es la más poblada de Vietnam de donde es Pax Thien.

Tatuaje Angelina Jolie

21 mayo 2007

Spiderman 3, la mejor de la trilogía

Clasificado en Cine
Publicado el 21 de mayo del 2007

He ido a ver Spiderman 3 y me ha encantado. He de reconocer que este tipo de cine no es mi favorito ni mucho menos pero al final la he ido a ver y, para mi sorpresa, me ha gustado más de lo que me esperaba. Es la mejor de la trilogía sin duda alguna. Los efectos especiales son espectaculares. Hay una lucha que madre mía la que se monta…Es para verla, la verdad. Ahora sólo nos queda esperar a la cuarta parte, pero hasta el año que viene no habrá novedades.

Spiderman 3

Núria Bermúdez quiere que su hijo siga los pasos de su padre

Clasificado en Famosetes,Nacional,Núria Bermúdez
Publicado el 21 de mayo del 2007

La colaboradora ha dicho en su programa que quiere parir un crack del fútbol. Núria, embarazada de 4 meses de Dani Güiza, jugador del Getafe, está tan enamorada de su pareja que quiere que su bebé sea igual que el padre. Hemos de reconocer que Güiza está jugando una estupenda temporada con su equipo. La verdad es que sería mil veces que el niño sacara la vocación del padre que la de la madre…

Núria Bermúdez

Avisar Cumpleaños
19 mayo 2007

Britney Spears y Paris Hilton aburren

Clasificado en Britney Spears,Cantantes,Famosos,Internacional,Paris Hilton
Publicado el 19 de mayo del 2007

Según una encuesta realizada por Forbes.com, la cantante y la famosa heredera del imperio Hilton, ocupan demasiados minutos en los medios. Mientras Spears marcó un masivo 72% de excesiva exposición, Hilton no se quedó atrás: un 68% de personas dijeron que han visto suficiente en los medios sobre las hazañas de Paris. Otros famosos que también colmaron la paciencia de la audiencia son el ex marido de Britney, Kevin Federline, Tom Cruise, la inseparable amiga de Hilton, Nicole Richie y Lindsay Lohan.

Paris Hilton y Britney Spears

18 mayo 2007

Ha muerto Paco Alejandre, uno de Los Marismeños

Clasificado en Cantantes,Muertes,Nacional,Paco Alejandre
Publicado el 18 de mayo del 2007

Hace dos días que le detectaron un cáncer de intestino y esta mañana ha fallecido a causa de este cáncer fulminante.

El artista, conocido como ‘Paco el marismeño’, estuvo cantando el pasado viernes en La Carolina,Jaén, donde sintió un fuerte dolor intestinal que fue en aumento y que le obligó a ingresar en el Hospital Ramón y Cajal de Huelva el miércoles. Tras intervenirle quirúrgicamente, le detectaron esta terrible enfermedad y, 48 horas después, ha fallecido como consecuencia de esta enfermedad, según relató a Europa Press su representante, José Otero. El cantante deja una mujer, una hija y un nieto recién nacido, se encuentra en el tanatorio nuevo de la capital onubense y será enterrado mañana en el cementerio municipal.

Los Marismeños llevan más de 40 años juntos cantando por todo el mundo y popularizaron el tema “Salve Rociera” tocado incluso hoy en día en muchas celebraciones religiosas.

El representante destacó que Los Marismeños “eran compadres de Rocío Jurado y, de hecho, la semana que viene iban a rendirle un homenaje en Canal Sur”.

Los Marismeños

16 mayo 2007

Isabel Pantoja llenó en Valladolid

Clasificado en Cantantes,Isabel Pantoja,Nacional
Publicado el 16 de mayo del 2007

El pasado fin de semana la tonadillera actuó en Valladolid. Tal era el morbo que creó la primera actuación tras su detención y posterior puesta en libertad que llenó la Plaza Mayor de la ciudad. Algunos vecinos decidieron alquilar sus balcones a los fans o curiosos adinerados. Y es que el precio de cada balcón rondaba los 6000 euros. Ahí es nada…

Aún así, unas 20000 personas acompañaron y apoyaron a la cantante en este difícil momento de su vida. Aparte de los fans, había 500 periodistas acreditados para dar la información correspondiente a los medios.

La actuación formaba parte del programa de las fiestas de San Pedro Regalado, patrón de Valladolid y ha sido el primero de la tonadillera tras su detención el pasado 2 de mayo por su posible implicación en el caso de corrupción de Marbella y después puesta en libertad bajo una fianza de 90.000 euros.

La tonadillera interpretó los temas de su último disco, Diez boleros y una canción de amor , presentado el pasado mes de septiembre y en el que incorpora clásicos como Perfidia, Si tú me dices ven, Sabor a mí y Esta tarde vi llover.

Aprovechamos la noticia para informaros que hoy mismo se ha dado a conocer que tanto Isabel Pantoja como su hijo llevaban un año siendo investigados por su posible implicación en el caso Malaya.

Isabel Pantoja

15 mayo 2007

D’Nash se tiene que conformar con el puesto número 20 en Eurovisión

Clasificado en Cantantes,D'Nash,Eurovisión,Galas,Internacional,Videos
Publicado el 15 de mayo del 2007

El pasado sábado se celebró en Helsinki la 52 edición de Eurovisión y una vez más España ni se acercó por asomo al triunfo. El país ganador fue Serbia, con una balada interpretada por Marija Serifovic, de sólo 22 años.

Al terminar el concurso, los concursantes se mostraron disgustados con el sistema de votaciones por teléfono ya que todos los países del este se favorecieron entre ellos.

Aunque D’Nash sólo consiguió llegar al puesto número 20, la actuación no estuvo nada mal. Aquí os dejamos la muestra.

11 mayo 2007

Julián Muñoz abandona la huelga de hambre

Clasificado en Famosos,Julián Muñoz,Nacional
Publicado el 11 de mayo del 2007

El ex alcalde de Marbella decidió el pasado viernes, al conocer la detención de su novia, ponerse en huelga de hambre. En el comunicado que mandó a las Instituciones Penitenciarias no comentó las razones por las que iniciaba esta huelga. Los trabajadores de la cárcel de Jaén, en la que está ingresado, han dicho que se encontraba bien, sólo estaba débil por estos seis días sin comer.

A día de hoy, Julián Muñoz ha decidido que abandona la huelga de hambre y para cenar y recuperar las fuerzas perdidas estos días ha comido macarrones. Según han informado los médicos el preso ha perdido 2 kg de peso en estos seis dias.

Juñián Muñoz

10 mayo 2007

Shakira también tuvo piojos

Clasificado en Cantantes,Internacional,Shakira
Publicado el 10 de mayo del 2007

La cantante acudió a visitar un colegio en Colombia, su país natal, y al querer hacerse una foto con una niña, la maestra le dijo que no se le acercara, que la niña tenía piojos. Shakira dijo que de pequeña, estuvo infectada en alguna ocasión y que su madre le fumigaba la cabeza con insecticida para aniquilarlos. La colombiana, al ver la discriminación de la niña por parte tanto del resto de los compañeros como de los profesores, les aconsejó:

Pero no hagan eso por favor, hoy en día existen unas pastillas que te quitan los piojos en un abrir y cerrar de ojos

Shakira

1 2
La Revista del Corazon is powered by WordPress