Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

11 diciembre 2006

Ha muerto Lauren Postigo

Clasificado en Famosos,Lauren Postigo,Muertes,Nacional
Publicado el 11 de diciembre del 2006

El popular crítico musical, especializado en copla, falleció el pasado sábado en brazos de su esposa, Yolanda Mora. Hoy, en el cementerio de la Almudena, ha sido incinerado su cadáver.

Al tanatorio han acudido amigos, periodistas y su ex esposa, Carmen Salazar. Algunos medios han tratado el tema con seriedad, pero otros, han intentado conseguir más audiencia sacando trapos sucios del showman.

Lauren Postigo logró una gran popularidad gracias al programa Cantares y años después la recuperó gracias de Lluvia de estrellas. Desde aquí sólo nos queda mandar nuestro sentido pésame a la familia y amigos.

Lauren Postigo

6 diciembre 2006

Los últimos escándalos de Britney Spears le pueden salir caros

Clasificado en Britney Spears,Cantantes,Fotos,Internacional
Publicado el 6 de diciembre del 2006

Últimamente Britney Spears y Paris Hilton son inseparables. Salen de fiesta y si una da escándalos, la otra da más. Lo último fue enseñar al mundo que no son muy amigas de la ropa interior… Ni la una ni la otra.

Por esta razón, la madre de la cantante, que se ha confesado avergonzada por el comportamiento de su hija, le ha ordenado que regrese a vivir con su familia en Kentwood, Louisiana, donde conseguía mantener sus valores católicos. Veremos a ver qué decide Britney.

Por otro lado, Los Angeles Department of Children & Family Services, instancia del gobierno de Los Angeles que cuida del bienestar de los menores, ha llamado a la cantante varias veces para decirle que en breve recibirá una visita de unos funcionarios para comprobar cómo están sus hijos Sean Preston y Jayden James, de 15 y 3 meses, y decidir si debe seguir con la custodia de los menores.

En la foto que adjuntamos en la noticia se puede ver uno de esos “descuidos” que ha tenido al salir del coche que conducia Paris y la hemos desenfocado para la publicación en esta web, aunque podemos asegurar que en las fotos originales se le ve todo perfectamente. Lo raro es que en los últimos días ya van tres los “descuidos” que ha tenido, lo que hace pensar que la propia Britney lo haga de forma intencionada para aumentar su popularidad.
Descuido Britney Spears

Noticias relacionadas:
Britney Spears pierde la custodia de sus hijos
“Mi jugueteo con Britney en topless”
El nuevo look de Britney Spears
¿Britney Spears vomitó sobre su acompañante?

1 diciembre 2006

La no boda de Fernando Alonso

Clasificado en Cantantes,Deportistas,Fernando Alonso,Nacional,Raquel del Rosario
Publicado el 1 de diciembre del 2006

El fin de semana pasado parecía el escogido por el piloto y Raquel del Rosario para contraer matrimonio en las Maldivas. El hecho de que congregaran a familiares y amigos en el aeropuerto sin saber a dónde iban a ir, hizo saltar la alarmas de boda sorpresa. El caso es que fueron a las Maldivas pero no a contraer matrimonio. Fueron al exótico lugar a celebrar el segundo título del piloto asturiano.

Los rumores de boda no han cesado y es muy probable que la pareja se case en breve y en secreto. Seguiremos informando.

Fernando Alonso y Raquel del Rosario

1
La Revista del Corazon is powered by WordPress