Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

26 septiembre 2006

Letizia, embarazada por segunda vez

Clasificado en Familia Real Española,Letizia Ortiz,Nacional
Publicado el 26 de septiembre del 2006

Letizia-Felipe
La Casa Real anunciaba ayer por la tarde esta noticia. El bebé, que no se sabe si es niño o niña, nacerá en mayo. Al igual que cuando se anunció el embarazo de Leonor, la primogénita de los Príncipes de Asturias, se mandaron SMS a los periodistas para comunicar la feliz noticia. Aseguran que la la Princesa, a pesar de su delgadez, se encuentra bien y no tiene por qué estar en reposo. A continuación os adjuntamos el comunicado de la Casa Real:

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias tienen la gran alegría de anunciar que esperan el nacimiento de su segundo hijo para principios del próximo mes de mayo. Sus Majestades los Reyes desean con este motivo sumarse a la gran alegría de este feliz anuncio.

Con este embarazo la polémica está servida. Si es una niña, la futura reina será Leonor, pero si es un varón, según la constitución vigente, sería el futuro rey. ¿Vosotros quién creéis que debería reinar en un futuro?

 

24 septiembre 2006

Marta López, embarazada

Clasificado en Gran Hermano,Marta López,Nacional
Publicado el 24 de septiembre del 2006

Marta LópezAsí lo ha declarado en una revista de tirada nacional. Todavía no se sabe si sera niño o niña pero tanto ella como su novio, el futbolista Jorge Cabeza están encantados con la noticia. La pareja lleva dos años de relación y afirma que no tienen intención de casarse hasta que nazca el niño. Dicen también que el bebé les llega en el mejor momento y que celebrarán su unión junto con el bautizo de su hijo. En esta celebración Kiko Hernández tendrá un papel importante ya que debido a su amistad con Marta, ejercerá de padrino en el bautizo.

Noticias relacionadas:
Marta López, madre por primera vez

17 septiembre 2006

Tres películas candidatas para los Oscars 2007

Clasificado en Cine,Galas,Nacional,Oscars
Publicado el 17 de septiembre del 2006

Tres son las películas que competirán para hacerse un hueco en la ceremonia de los Oscars como mejor película de habla no inglesa en representación de España. “Volver,” de Pedro Almodóvar, “Alatriste,” de Agustín Díaz Yanes, y “Salvador,” de Manuel Huerga, son los nombres de las películas que desveló el pasado viernes Mercedes Sampietro, directora de la Academia de Cine de España. Tendremos que esperar hasta el 28 de septiembre para saber cuál de ellas será la elegida para representar el cine que de nuestro país. Las nominaciones a los Oscar de Hollywood se conocerán el 23 de enero del 2007 y la gala de entrega de premios se celebrará el 25 de febrero.

Volver, de Almodóvar es una tragicomedia sobre la muerte, la infancia, la soledad y la lucha femenina que se desarrolla entre La Mancha natal de Almodóvar y un barrio de la periferia madrileña, que se distribuyó en todo el mundo y llegará a Estados Unidos el próximo 3 de noviembre.

Alatriste, que está batiendo récords en la taquilla española desde su estreno a finales de agosto, con una afluencia de público de casi dos millones de espectadores en dos semanas, es, por lo tanto, una seria competidora al ya ganador de dos estatuillas.

Salvador trata la muerte del anarquista Salvador Puig Antich, el último preso político ejecutado en España mediante “garrote vil” en la prisión Modelo de Barcelona en 1974 y se estrena este viernes en todos los cines de España.

Empiecen sus apuestas…

Volver de Pedro AlmodóvarAlatriste de Agustín Día YanesSalvador de Manuel Huerga

Actualización: Al final, Volver fue escogida para representar a España en los Oscars

15 septiembre 2006

Letizia Ortiz, cada vez más delgada

Clasificado en Familia Real Española,Letizia Ortiz,Nacional
Publicado el 15 de septiembre del 2006

El cambio físico de la princesa de Asturias desde que se dio a conocer su relación con Felipe es evidente. Antes tenía un aspecto saludable y una cara que reflejaba la edad que tenía. En las últimas fotos que se le han tomado se ve a Letizia demasiado delgada y con un aspecto envejecido que no refleja para nada los 34 años que acaba de cumplir.

Incluso en un diario alemán, se llegó a decir que tiene los brazos más finos que su hija, Leonor. Seguramente será una exageración. Lo que es evidente es que a Letizia le pasa algo…Quizás es que su nueva vida no es la que ella esperaba cuando se comprometió con el príncipe o es que los nervios han hecho mella en ella. El caso es que antes estaba mejor y su aspecto era el de una mujer saludable.

En 20 minutos han recogido unas imágenes de la princesa desde que su relación con el príncipe fue anunciada.
Letizia Ortiz antes y ahora

Avisar Cumpleaños
7 septiembre 2006

Katie Holmes y Tom Cruise posan junto con su hija Suri

Clasificado en Actores,Fotos,Internacional,Katie Holmes,Nacimientos,Suri,Tom Cruise
Publicado el 7 de septiembre del 2006

El pasado 18 de abril nació Sury, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes. El caso esque aún no se había publicado ninguna imagen de la pequeña y eran muchas las voces que dudaban de su existencia.

La pareja, cuando sus amigos iban a ver a la niña, les prohibían que la tocaran, la besaran e incluso, que hablaran con ella. Cruise y Holmes, seguidores de la Cienciología, argumentaron que esto perturbaba al correcto desarrollo del bebé. Aún así, y para desmentir que fuera una invención de la pareja, Penélope Cruz aseguró que era uno de los bebés más hermosos que jamás había visto.

En la última publicación de Vanity Fair, se publica un reportaje de la familia Cruise, Sury incluida. Afirman los padres que ellos mismos le estaban tomando fotos y que pensaban mostrarlas a la gente cuando llegara el momento apropiado. Según la revista, las imágenes fueron captadas en Colorado el pasado 27 de julio y en ellas se ven a Tom y a Katie felices con su niña.

Suri

6 septiembre 2006

Nuria Roca, en casa tras dar a luz a su segundo hijo

Clasificado en Nacimientos,Nuria Roca,Presentadores
Publicado el 6 de septiembre del 2006

nuria rocaLa guapa presentadora dio a luz el pasado 28 de agosto a su segundo hijo, Pau, en la clínica Santa Clara de Madrid.
La valenciana, que conduce el espacio “Nos pierde la fama” en Cuatro, abandonó el programa debido a su avanzado estado de gestación. Con su ida, se dejó de emitir el programa y ahora no se sabe si lo continuaran emitiendo o no debido a la poca audiencia obtenida.

 

5 septiembre 2006

Abusan sexualmente de la hija de Gery Hallywell

Clasificado en Cantantes,Gery Hallywell,Internacional
Publicado el 5 de septiembre del 2006

Gery HalliwellAl parecer la cantante había contratado a un cuidador temporal y éste abusó de su hija, Bluebell Madonna, que nació el pasado mes de mayo. La ex Spice Girl denunció la situación en una comisaria de policia de Londres el 18 de agosto. El representante de Gery ha comentado que ahora la niña está bien y feliz y que no se sufre por su normal desarrollo. La policia, por su lado, ha anunciado que se está investigando el caso aunque de momento no hay nadie arrestado.

 

Arranca la octava edición de Gran Hermano

Clasificado en Gran Hermano,Nacional
Publicado el 5 de septiembre del 2006

El próximo jueves a las 22:00 horas empieza la nueva edición de unos de los programas más controvertidos de la televisión. Además, parece que año tras año, no cesan las sorpresas y en este caso, se elegirá el último habitante de la casa en directo. ¿Los requisitos? Ser mayor de edad, tener el DNI y acudir a Guadalix de la Sierra sin equipaje. El resto es cuestión de suerte.

Como es costumbre, el reality será conducido por Mercedes Milá, que se ha hecho suyo el programa con una audiencia bastante alta. A ver si este año no defrauda ya que, aunque siguen innovando en algunos aspectos, poco tiene ya que ver con el Gran Hermano de la primera edición.

Gran Hermano

3 septiembre 2006

Shakira, la gran perdedora de los MTV

Clasificado en Cantantes,Galas,Shakira,Videos
Publicado el 3 de septiembre del 2006

La colombiana estaba nominada a 7 premios de la MTV, pero la noche del jueves no fue una de sus mejores noches. La artista estaba nominada a las categorías de mejor video femenino del año, mejor video bailable, mejor video pop, selección del público, video del año y mejor dirección de arte, que ganaron respectivamente Kelly Clarkson con “Because of you”, las Pussycat Dolls por “Buttons”, Pink por “Stupid Girls”, Fall Out Boy por “Dance, Dance”, Panic! At The Disco con “I Write Sins Not Tragedies” y los Chili Peppers con “Dani California“. Al final se tuvo que conformar con el de la mejor coreografía del año por “Hips don’t Lie”.

Aún así, la cantante fue toda una profesional y a pesar del disgusto, cantó y bailó para su público junto a Wyclef Jean con un traje árabe fucsia que dejó su vientre al descubierto.

Con su característico movimiento de caderas, la artista logró animar al público del Radio City Music Hall. En el video que adjuntamos debajo se puede ver su actuación en la gala.

1
La Revista del Corazon is powered by WordPress