Letizia, embarazada por segunda vez

La Casa Real anunciaba ayer por la tarde esta noticia. El bebé, que no se sabe si es niño o niña, nacerá en mayo. Al igual que cuando se anunció el embarazo de Leonor, la primogénita de los Príncipes de Asturias, se mandaron SMS a los periodistas para comunicar la feliz noticia. Aseguran que la la Princesa, a pesar de su delgadez, se encuentra bien y no tiene por qué estar en reposo. A continuación os adjuntamos el comunicado de la Casa Real:
Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias tienen la gran alegría de anunciar que esperan el nacimiento de su segundo hijo para principios del próximo mes de mayo. Sus Majestades los Reyes desean con este motivo sumarse a la gran alegría de este feliz anuncio.
Con este embarazo la polémica está servida. Si es una niña, la futura reina será Leonor, pero si es un varón, según la constitución vigente, sería el futuro rey. ¿Vosotros quién creéis que debería reinar en un futuro?
Así lo ha declarado en una revista de tirada nacional. Todavía no se sabe si sera niño o niña pero tanto ella como su novio, el futbolista Jorge Cabeza están encantados con la noticia. La pareja lleva dos años de relación y afirma que no tienen intención de casarse hasta que nazca el niño. Dicen también que el bebé les llega en el mejor momento y que celebrarán su unión junto con el bautizo de su hijo. En esta celebración Kiko Hernández tendrá un papel importante ya que debido a su amistad con Marta, ejercerá de padrino en el bautizo.





La guapa presentadora dio a luz el pasado 28 de agosto a su segundo hijo, Pau, en la clínica Santa Clara de Madrid.
Al parecer la cantante había contratado a un cuidador temporal y éste abusó de su hija, Bluebell Madonna, que nació el pasado mes de mayo. La ex Spice Girl denunció la situación en una comisaria de policia de Londres el 18 de agosto. El representante de Gery ha comentado que ahora la niña está bien y feliz y que no se sufre por su normal desarrollo. La policia, por su lado, ha anunciado que se está investigando el caso aunque de momento no hay nadie arrestado.