Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

18 octubre 2007

Madonna siempre un paso por delante

Clasificado en Cantantes,Internacional,Madonna
Publicado el 18 de octubre del 2007

Por todos es sabido que Madonna es más que una cantante famosa, ya que durante su vida ha ejercido de bailarina, productora, actriz, compositora, diseñadora de moda, escritora y hasta de directora de cine. Pero su principal talento ha sido saber reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos.

Esta vez su instinto le ha dicho que es hora de abandonar Warner Bros Records la que ha sido su discográfica durante 25 años. Pero lo más llamativo de esta noticia es que lo ha hecho para irse con Live Nation que es una empresa que se dedica principalmente a organizar conciertos.

Quien esta metido en el mundo de la música sabe que lo que realmente da dinero a un cantante son los conciertos de las giras y no la venta de CDs. También potenciaran el merchandising y el uso de su nombre.

El paradigma en el negocio de la música ha cambiado y como artista y mujer de negocios tengo que moverme con los tiempos.

Se ve que algo esta cambiando en el mundo de la música y en vez de criticar las nuevas tecnologías aprovechan para sacarles el máximo partido.

Por primera vez en mi carrera, la manera en que mi música puede llegar a mis seguidores es ilimitada. Nunca he querido pensar de manera limitada, y con este nuevo acuerdo las posibilidades son infinitas.

Parece que en su antigua discográfica Warner Bros Records no estarán muy contentos con la postura que esta adoptando Madonna ya que hace poco los podíamos ver dando saltos de alegría por conseguir condenar a una madre soltera a pagar 158.400 euros por descargarse 24 canciones de Internet. Ver para creer, tantos años juntos para llegar a razonamientos tan diferentes.

Madonna

6 octubre 2007

El duro testimonio de Isabelle Caro en ¿Dónde estás corazón?

Clasificado en Nacional,Televisión,¿Dónde estas Corazón?
Publicado el 6 de octubre del 2007

Una emocionada María Patiño dio fe del fuerte testimonio que dio Isabelle Caro ayer en ¿Dónde estás corazón?. La joven modelo, que afirmó que desea recuperarse de esta terrible enfermedad que ha estado a punto de terminar con su vida, lucía un aspecto lamentable que distaba mucho de una chica saludable. Aún así, a pesar de su mirada triste y perdida, adornó su cara con varias sonrisas.

En la entrevista afirmó que parte de culpa de su enfermedad la tiene su madre y la infancia tan dura que pasó. Isabelle comentó que la anorexia no sólo acarrea el problema de la extrema delgadez si no que ella ha perdido la visión de un ojo, tiene problemas a la hora de mantener relaciones sexuales, tiene el cabello muy débil, la piel de una persona mayor y un aspecto totalmente enfermizo.

A pesar de todo, afirma que ahora pesa 32 kilos y que está mucho mejor que cuando pesaba 25 o 26 quilos. Dijo que entonces sí que llegó a estar al borde de la muerte. Isabelle afirmó tener muchas ganas de recuperarse y dejar atrás esta pesadilla en la que ha estado sumida más de la mitad de su vida. ¡Suerte!

Isabelle Caro

4 octubre 2007

El mundo de Paris Hilton

Clasificado en Famosos,Humor,Internacional,Nacional,Paris Hilton,Videos
Publicado el 4 de octubre del 2007

En Muchachada Nui han decidido parodiar Paris Hilton con su humor característico. Paris se encuentra en su limusina y se la ve reflexionar sobre lo que a ocurrido últimamente en su vida, sobre lo que ha cambiado después de su paso por la cárcel, sobre lo sencilla que es, etc… También se muestra los problemas que tiene cuando esta sentada en un coche y lleva minifalda.

2 octubre 2007

Aparece muerto el hombre que intento chantajear a Tom Cruise

Clasificado en Actores,Internacional,Katie Holmes,Tom Cruise
Publicado el 2 de octubre del 2007

David Hans Schmidt de 47 años intento chantajear a Tom Cruise pidiéndole 1’3 millones de dólares por unas fotos privadas de la boda de Cruise con su esposa Katie Holmes. En aquel momento Cruise lo denuncio a la policía y en julio lo pusieron en arresto domiciliario.

Schmidt disponía de un aparato de rastreo policial y esta al ver que no se movía decidieron acudir al domicilio. Allí encontraron el cuerpo de Schmidt y todo apunta a que fue un suicidio.
Tom Cruise y Katie Holmes

Avisar Cumpleaños

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos

Clasificado en Britney Spears,Cantantes,Internacional
Publicado el 2 de octubre del 2007

Los múltiples escándalos que han rodeado a la princesa del pop en el último año ha llevado a decidir al juez Scout Gordon, que temporalmente su ex marido Kevin Federline se hará cargo de la custodia de sus hijos Sean Preston y Jayden James.

Muchos han sido los posibles motivos que ha podido convencer al juez sobre esta decisión ya que la tienen sometida a controles periódicos para detectar si ha tomado alcohol o drogas, pero parece ser que la gota que colmo el vaso fue cuando Britney Spears provocó un accidente, se dio a la fuga y para colmo no tenía el permiso de conducir en regla.
Britney Spears

Noticias relacionadas:
“Mi jugueteo con Britney en topless”
El nuevo look de Britney Spears
Los últimos escándalos de Britney Spears le pueden salir caros
Britney Spears se divorcia de Kevin Federline

1
La Revista del Corazon is powered by WordPress