Todos los detalles de la boda de Marta López
Marta López, concursante de Gran Hermano, se casó el pasado sábado en el monasterio del Escorial con su novio y padre de su hijo. Al evento se dejaron ver varios colaboradores de A tu lado, programa en el que era colaboradora, algunos participantes del reality y Mercedes Milá, presentadora de la mayoría de las ediciones de Gran Hermano.
La joven pareja declaró que eran completamente felices en ese día. Ella lució un tocado inspirado en los años 20 y un vestido de Rosa Clará entallado y con encaje que resaltaba su belleza. Él lució chaleco y corbata rojos. La fiesta terminó con una fiesta inspirada en los san fermines ya que los invitados cambiaron su vestuario de gala por un atuendo blanco y rojo.


Así lo ha declarado en una revista de tirada nacional. Todavía no se sabe si sera niño o niña pero tanto ella como su novio, el futbolista Jorge Cabeza están encantados con la noticia. La pareja lleva dos años de relación y afirma que no tienen intención de casarse hasta que nazca el niño. Dicen también que el bebé les llega en el mejor momento y que celebrarán su unión junto con el bautizo de su hijo. En esta celebración Kiko Hernández tendrá un papel importante ya que debido a su amistad con Marta, ejercerá de padrino en el bautizo.