Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

Oferta y descuentos en tiendas
7 agosto 2007

El posado veraniego de la Familia Real en Mallorca

Clasificado en Familia Real Española,Nacional
Publicado el 7 de agosto del 2007

Ayer por la tarde, la Familia Real española hizo el tradicional posado de verano en el Palacio de Marivent. La familia al completo posó encantada a las puertas del palacio para los medios allí congregados. Se esperaba que la protagonista fuera la infanta Sofía, el nuevo miembro de la familia, pero una vez más, fue su hermana Leonor la que captó casi todos los flashes de las cámaras.

Mucho se ha hablado del mal feeling que hay entre Letizia y el rey pero la verdad es que ayer posaron de lado y sonrientes. Quizás sea una felicidad fingida ya que mañana mismo la revista Hola publicará unas imágenes de la princesa Letizia en biquini, cosa que puede haber molestado a la Casa Real.

Familia Real

15 julio 2007

El bautizo de la infanta Sofía

Clasificado en Bautizos,Familia Real Española,Infanta Sofía,Nacional
Publicado el 15 de julio del 2007

A las ocho de la tarde ha empezado el bautizo de la infanta Sofía. La niña, de inmensos ojos azules ha estado despierta durante todo el ritual y no se ha sobresaltado al recibir el agua traída para la ocasión del río Jordán.

Los padrinos de la niña han sido Paloma Rocasolano, madre de Letizia, y Constantin de Bulgaria. Leonor ha sido de nuevo la protagonista del encuentro gracias a su espontaneidad. Durante la foto de familia, la niña no ha dejado de entrar y salir de la sala hasta que la reina Sofía la ha cogido en brazos. Letizia se ha encargado de sostener en brazos a su hija Sofía tanto en la foto de familia, el pasamanos y la ceremonia. En ningún momento ha dejado de hablarle y darle todas las atenciones posibles a su bebé.

La ceremonia ha tenido lugar en uno de los jardines de la Zarzuela a cargo de Rouco Varela y ha sido de carácter íntimo.

Infanta Sofía

19 junio 2007

El bautizo de Sofía será en julio

Clasificado en Familia Real Española,Infanta Sofía,Nacional
Publicado el 19 de junio del 2007

El próximo dia 15 de julio la infanta Sofía será bautizada. La pequeña, de la que sólo se tienen imágenes de su presentación a los medios, está todo el día acompañada de Letizia. La princesa ha decidido cogerse la baja por lactancia y no se la ve en ningún acto público, cosa que está despertando todo tipo de opiniones en los medios. El caso es que según algunas publicaciones, la princesa ha recuperado totalmente su escuálida figura y se ha cortado un poco la melena.

Al bautizo, como es de preveer, estará la familia real al completo, que días más tarde viajará a Palma de Mallorca para disfrutar de sus vacaciones.

Infanta Sofía

7 mayo 2007

La presentación a los medios de la infanta Sofía

Clasificado en Familia Real Española,Infanta Leonor,Infanta Sofía,Nacional
Publicado el 7 de mayo del 2007

El pasado viernes, aproximadamente a las 6 de la tarde se presentó a los medios a la infanta Sofía. Los padres estaban felicísimos con la llegada de una nueva niña a la familia y así lo expresaron a los periodistas allí agolpados.

Lo que llamó la atención es que la protagonista real del evento no fue Sofía ni los príncipes de Asturias, sino Leonor, la primogénita. La niña, tal y como dice la revista Hola, es una niña extrovertida, independiente, divertida, “pilla”, con carácter y especialmente curiosa. En la presentación de su hermana estuvo todo el rato riendo y saludando tanto a los periodistas como a las enfermeras que la saludaban.

La infanta Sofía es más morena, más alta y más delgada que Leonor, que eclipsó la presentación de su hermana. Tanto la fecha del bautizo como los padrinos están aún por decidir.

Sofía de Borbón

Avisar Cumpleaños
2 mayo 2007

Nace Sofía, la segunda hija de los Príncipes de Asturias

Clasificado en Familia Real Española,Nacimientos,Nacional
Publicado el 2 de mayo del 2007

El pasado domingo nació Sofía, la segunda hija de los Príncipes de Asturias. Letizia ingresó a la una del mediodía aproximadamente y a las 18 se dio la noticia que ya había tenido a su nueva hija. El bebé nació mediante cesárea y tanto la madre como la niña están en perfecto estado.

El príncipe dio una rueda de prensa en el que anunció el nombre de la niña, que se llamará Sofía, por expreso deseo de la princesa. La familia ha acudido a ver al nuevo miembro de la familia y todos han coincidido en que es muy parecida a Leonor. Por cierto, la niña acudió ayer a conocer a su hermanita y el príncipe comentó que de momento no tiene celos.

La salida de la clínica y presentación a los medios está prevista para el próximo viernes.

Letizia

22 abril 2007

Todo listo para el segundo parto de Letizia

Clasificado en Familia Real Española,Letizia Ortiz,Nacimientos,Nacional
Publicado el 22 de abril del 2007

En breve nacerá la hermanita de Leonor. El príncipe ha anunciado que el parto no está preparado y que espera no fastidiar el puente a los medios.

El alumbramiento será en la clínica Ruber de Madrid y a las puertas del mismo centro se ha montado un gran dispositivo para la prensa: tarimas, toldos y hasta aseos portátiles para este acontecimiento.

Tras perder a su hermana Erika Ortiz, el nacimiento de su segunda hija será, sin duda, un gran acontecimiento en la vida de la princesa de Asturias.

Letizia embarazada

30 noviembre 2006

Letizia, embarazada de otra niña

Clasificado en Familia Real Española,Letizia Ortiz,Nacional
Publicado el 30 de noviembre del 2006

Hace unos días la Casa Real dio a conocer el sexo del futuro bebé de los Príncipes de Asturias: una niña. Nunca se había anunciado el sexo de ningún bebé “real” antes de su nacimiento. Seguramente ha sido para evitar posibles especulaciones respecto a la modificación de la Constitución en lo que al reinado de España se refiere.

Al igual que con Leonor, Letizia tiene molestas náuseas y ardores. ¡Y eso que está en su quinto mes de gestación!. El príncipe Felipe anunció que están muy felices con la llegada de una nueva niña en sus vidas pero no dio pistas sobre el nombre que le van a poner al retoño. Fuentes aseguran que se llamará Sofía, como la actual reina y otras fuentes, apuestan por Mercedes, como la abuela del príncipe Felipe.

Sea como sea, Leonor tendrá una hermanita y ya es casi seguro que será la primogénita la heredera del reinado cuando su padre falte.

Príncipes de Asturias

26 septiembre 2006

Letizia, embarazada por segunda vez

Clasificado en Familia Real Española,Letizia Ortiz,Nacional
Publicado el 26 de septiembre del 2006

Letizia-Felipe
La Casa Real anunciaba ayer por la tarde esta noticia. El bebé, que no se sabe si es niño o niña, nacerá en mayo. Al igual que cuando se anunció el embarazo de Leonor, la primogénita de los Príncipes de Asturias, se mandaron SMS a los periodistas para comunicar la feliz noticia. Aseguran que la la Princesa, a pesar de su delgadez, se encuentra bien y no tiene por qué estar en reposo. A continuación os adjuntamos el comunicado de la Casa Real:

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias tienen la gran alegría de anunciar que esperan el nacimiento de su segundo hijo para principios del próximo mes de mayo. Sus Majestades los Reyes desean con este motivo sumarse a la gran alegría de este feliz anuncio.

Con este embarazo la polémica está servida. Si es una niña, la futura reina será Leonor, pero si es un varón, según la constitución vigente, sería el futuro rey. ¿Vosotros quién creéis que debería reinar en un futuro?

 

15 septiembre 2006

Letizia Ortiz, cada vez más delgada

Clasificado en Familia Real Española,Letizia Ortiz,Nacional
Publicado el 15 de septiembre del 2006

El cambio físico de la princesa de Asturias desde que se dio a conocer su relación con Felipe es evidente. Antes tenía un aspecto saludable y una cara que reflejaba la edad que tenía. En las últimas fotos que se le han tomado se ve a Letizia demasiado delgada y con un aspecto envejecido que no refleja para nada los 34 años que acaba de cumplir.

Incluso en un diario alemán, se llegó a decir que tiene los brazos más finos que su hija, Leonor. Seguramente será una exageración. Lo que es evidente es que a Letizia le pasa algo…Quizás es que su nueva vida no es la que ella esperaba cuando se comprometió con el príncipe o es que los nervios han hecho mella en ella. El caso es que antes estaba mejor y su aspecto era el de una mujer saludable.

En 20 minutos han recogido unas imágenes de la princesa desde que su relación con el príncipe fue anunciada.
Letizia Ortiz antes y ahora

31 mayo 2006

Letizia Ortiz a lo Marilyn Monroe

Clasificado en Familia Real Española,Fotos,Letizia Ortiz,Nacional
Publicado el 31 de mayo del 2006

Nadie se podía esperar la sorpresa que tenía reservada la visita de los príncipes a la localidad de San Roque. Un golpe de viento provoco un momento de esos de “tierra trágame” al levantar la falda de Letizia y tenerla que sujetar al más puro estilo Marilyn. Aunque seguro que los presentes quedaron encantados ya que la vitorearon y la ovacionaron cuando se produjo el incidente.

Falda Letizia Ortiz Falda Letizia Ortiz
1
La Revista del Corazon is powered by WordPress