Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

30 marzo 2007

Allegra Versace, una víctima más de la anorexia

Clasificado en Allegra Versace,Famosos,Internacional
Publicado el 30 de marzo del 2007

La sobrina y heredera del imperio Versace sufre anorexia desde hace diez años. Su madre, Donatella Versace, mandó un comunicado de prensa ayer para anunciar la terrible enfermedad que está sufriendo su hija desde el fallecimiento del diseñador. Recordemos que Gianni Versace fue asesinado a tiros en Miami en 1997 por el criminal en serie Andrew Cunanan.

Un portavoz de la firma ha dicho que Allegra Versace vive en la casa que sus padres tienen en Estados Unidos, donde ejerce de estudiante, y no en un hospital, como se rumoreaba.

Como sus padres, queremos proteger a la chica de los ataques de la prensa y esperamos que sea respetada su vida privada.

La prensa italiana ha anunciado que la chica ahora mismo pesa unos 32 quilos y la última imagen difundida de la joven es penosa ya que se la ve alimentándose por medio de una sonda.

Allegra y Donatella Versace

25 marzo 2007

Un año sin Rocío Dúrcal

Clasificado en Cantantes,Nacional,Rocío Durcal
Publicado el 25 de marzo del 2007

Hace hoy justamente un año recibíamos la fatídica noticia de la muerte de Rocío Dúrcal. La vida sigue y Marieta sigue estando presente constantemente en la cabeza de sus seres más allegados. El más afectado sigue siendo Júnior, su marido. Desde el fallecimiento está sumido en una tremenda depresión que no consigue superar. Ni siquiera el lanzamiento del primer disco de su hija Sheila, le ha animado.

Desde aquí decirle a la familia y amigos que la seguimos recordando también.

Rocía Dúrcal

Noticias relacionadas:
Adiós a Rocío Durcal

23 marzo 2007

Elsa Pataky y su polémico desnudo

Clasificado en Actores,Elle,Elsa Pataky,Interviú,Nacional,Revistas
Publicado el 23 de marzo del 2007

Os ponemos en situación. Elsa Pataky estaba en una playa del Caribe posando desnuda para la revista de moda Elle. Las poses eran súper sugerentes; no enseña nada pero sugiere mucho.

El caso es que un fotógrafo pícaro le toma otras fotos “no pactadas” desde otros ángulos en los que sí enseña y la revista Interviú las publica. ¿El resultado? Un bombazo, la revista ha arrasado esta semana. Aún así, para ser unas imágenes robadas, son muy elegantes y puede ser que el fotógrafo se encontrara bastante cerca por lo que se ha comentado que podría ser un montaje. El representante de la actriz se ha apresurado a desmentir esta información.

La semana pasada se publicó una entrevista en la que Adrien Brody, su actual pareja, aseguraba que lo suyo con Elsa no había llegado a buen puerto. En sus declaraciones, el actor explicaba que es difícil ligarse a una sola mujer cuando existen tantas y tan guapas. De momento, la Pataky ha quitadoo importancia al asunto afirmando que se han tergiversado las palabras de su chico.

A continuación, os dejamos la foto de la portada de Elle del más polémico reportaje fotográfico de la actriz madrileña.
Elsa Pataky

22 marzo 2007

Soraya Arnelas estrena pechos

Clasificado en Nacional,Operación Triunfo,Soraya
Publicado el 22 de marzo del 2007

No se ha aumentado ni disminuido; sólo se ha operado para ponerlos en su sitio después de las duras críticas que ha recibido últimamente por su deteriorado aspecto.

El cambio le ha sentado fenomenal y ha posado junto a un apuesto joven en una playa. Hay fuentes que aseguran que es su nueva pareja y otras fuentes afirman que Soraya sigue con su novio inglés.

La extremeña se ve estupenda con este cambio de imagen. Veremos si éste no es tan criticado como su ortodoncia, su pelo oscurecido y su calvicie…

Soraya Arnelas

Avisar Cumpleaños
18 marzo 2007

Parecidos razonables: Phil Collins y Xavier Deltell

Clasificado en Fotos,Humor,Parecidos razonables
Publicado el 18 de marzo del 2007

Hace un tiempo empezamos una serie de parecidos razonables. Hoy la volvemos a retomar con un parecido asombroso. Es el que hay entre el cantante Phil Collins y el humorista Xavier Deltell. La fisonomía de la cara de ambos es súper parecida. ¿Aparte de la cara también compartiran ese gran sentido del humor?

Phil CollinsXavier Deltell
16 marzo 2007

Britney Spears, bulímica desde los 16 años

Clasificado en Britney Spears,Cantantes,Internacional
Publicado el 16 de marzo del 2007

La princesa del pop, que está ingresada en un centro de rehabilitación desde su separación matrimonial, le ha confesado a un doctor que sufre bulimia desde los 16 años de edad.

La persona que ha dado esta información, ha declarado que:

“Está bajo medicación por desorden bipolar, pero las píldoras no se están quedando en su sistema porque es bulímica y las vomita antes de que puedan ayudarla”

Britney Spears ha declarado que sólo durante sus embarazos no se provocaba el vómito por miedo a dañar a sus bebés. Antes y después de estar embarazada, se atiborraba de comida basura, patatas fritas, dulces, cola y helado y luego se sentía tan culpable que se hacía vomitar. Su problema se intensificaba tras sus embarazos, cuando sometía a su cuerpo a duras presiones para perder los kilos por la maternidad.

Britney Spears

15 marzo 2007

Madonna, de nuevo desnuda

Clasificado en Cantantes,Internacional,Madonna
Publicado el 15 de marzo del 2007

El creador de la serie Nip/Tuck está escribiendo un capítulo especial para la cantante, que aparecerá al lado de la polémica Rosie O’Donnell.

La reina del pop aparecerá desnuda en una escena y es que según una fuente cercana a la producción de la serie afirma que:

“Madonna tiene el cuerpo de una mujer de la mitad de su edad y está predestinada a aparecer en una escena así”. “Ella ya sabía esto antes de que accediera a hacerlo en un primer lugar”

Esta no sería la primera vez en la que Madonna aparece desnuda o con poca ropa. La primera ocasión fue para la revista Playboy, después lo hizo en su video censurado ‘Erotica’, más adelante apareció en el libro de fotos ‘Sex’ y finalmente en el thriller erótico Body of evidence, que protagonizó al lado del actor William Dafoe.

Madonna

14 marzo 2007

Katie Holmes puede estar esperando un niño

Clasificado en Actores,Internacional,Katie Holmes,Tom Cruise
Publicado el 14 de marzo del 2007

Hace unos días se pudo ver a Katie Holmes y su marido, Tom Cruise, en una tienda de decoración infantil pidiendo presupuestos para la habitación de un bebé varón. La decoración incluye figuras deportivas y paisajes con tonos de azul.

Queremos estar preparados para la eventual llegada de un niño.

Esto es lo que les dijo la pareja a los empleados de Petit Tresor, la tienda que les va a decorar la habitación de su próximo retoño. The Sun asegura que la pareja tendrá otro hijo mediante una adopción. Una vez más, el tiempo es el que desvelará la verdad.

Tom Cruise y Katie Holmes

10 marzo 2007

Salma Hayek embarazada

Clasificado en Actores,Fotos,Internacional,Salma Hayek
Publicado el 10 de marzo del 2007

Al final se han confirmado los rumores de embarazo de Salma Hayek que empezaron a raíz de unas fotografías donde se la veía con unos kilos de más. Será el primer hijo tanto para la actriz mexicana como para el multimillonario francés de 45 años François-Henri Pinault.

Pinault es consejero de una firma que fundó su padre y que engloba, entre muchas otras marcas, a Gucci, Yves Saint Laurent, Stella McCartney, Balenciaga, la firma de ropa por catálogo La Redoute y los centros comerciales FNAC los cuales estan especializados en productos electrónicos, ordenadores, fotografía, libros, música y vídeo.

Salma Hayek embarazada

7 marzo 2007

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, padres de un niño

Clasificado en Famosetes,Famosos,Jesulín de Ubrique,María José Campanario,Nacimientos,Nacional
Publicado el 7 de marzo del 2007

Jesulín de Ubrique y Maria José CampanarioAyer a las seis y veinte de la mañana nació el bebé del diestro y su mujer. María José Campanario estaba fuera de cuentas desde el pasado fin de semana por lo que el nacimiento no ha pillado por sorpresa a nadie.

Éste es el tercer hijo para Jesulín de Ubrique, el segundo para la Campanario; pero el primer varón que comparten. El bebé ha nacido en el hospital de Jerez de la Frontera y tanto Jesús, que así se llamará el niño, como la madre, están en perfecto estado de salud.

Júlia, la otra hija del matrimonio ya ha acudido a conocer a su hermanito pero Andrea, la hija del torero con Belén Esteban, tendrá que esperar al fin de semana para conocerlo.

Noticias relacionadas:
María José Campanario, ¿embarazada de nuevo?

1 2
La Revista del Corazon is powered by WordPress