Isabel Pantoja, ingresada a causa de una subida de azúcar
El fin de semana pasado la artista se sintió mal y tuvo de anular una actuación en Valencia. Mientras tanto, todo el mundo opina sobre cuál es el motivo del ingreso de la Pantoja.
Su novio, Julián Muñoz dice que es a causa del estrés al que está sometida la cantante. Otras fuentes aseguran que la causa del ingreso es el incidente que le ocurrio a su hermano Bernardo. En la página no comentamos nada referente a este tema pero, la semana anterior, el hermano de Isabel Pantoja fue apuñalado en una calle de Sevilla, al parecer, por un ajuste de cuentas. María Patiño, por su lado, aseguró en el programa que colabora que la causa de esta crisis en la salud de la Pantoja es que no sabe cómo terminar su relación con el ex-alcalde de Marbella. Justo comentar esta noticia, sus compañeros de ¿Dónde estás corazón? se apresuraron a desmentirla y dijeron que estaban tan enamorados como el primer dia.
Noticias relacionadas:
Isabel Pantoja, una víctima más del Fórum Filatélico







Ayer por la tarde se conoció la noticia del fallecimiento de Rocío Durcal a causa del cáncer que sufría desde hace tiempo. Mañana será incinerada y aún no se conoce dónde se van a esparcir sus cenizas. Probablemente el lugar quedará para la intimidad de la familia.












En estos momentos la Jurado está volando en un avión privado hacia España. Por fin le han dado el alta médica de la clínica americana donde ha estado ingresada más de dos meses. Rocío irá directamente al hospital Montepríncipe para terminar su recuperación completa.
O al menos así debería ser teniendo en cuenta que la vuelta es, supuestamente, esta semana. El caso es que la Jurado tendría que volver en un vuelo privado en un avión UVI. Éste está dotado de la maquinaria que una Unidad de Vigilancia Intensiva pueda tener en un hospital corriente, un médico y varias enfermeras. El avión tiene que ir de España a Houston para traerla de vuelta a nuestro país. Por lo que han estado comentando hoy en algunos programas, aún no hay constancia sobre la salida del país de este avión y la vuelta de la chipionera aún está en el aire, nunca mejor dicho.
La pareja de Noemí Ungría, Judd, se sometió la semana pasada a una intervención quirúrgica para quitarse el pecho. Parece ser que la de nuevo novia de Noe, a su vez, ex novia de Raquel Morillas, se ha decidido a cambiar de sexo.











Al parecer, la chipionera se está recuperando favorablemente y en diez días aproximadamente estará de vuelta a España.










