Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

28 agosto 2007

Ha muerto Francisco Umbral

Clasificado en Famosos,Francisco Umbral,Muertes,Nacional
Publicado el 28 de agosto del 2007

Esta misma noche ha fallecido el escritor y articulista Franciso Umbral a causa de un fallo respiratorio en una clínica madrileña. Entre sus reconocimientos constan ser el Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 1996, el Premio Cervantes de 2000 y ser Mesonero Romanos de Periodismo en 2003. Hoy, a partir del mediodía ha quedado instalada la capilla ardiente del periodista para que sus amigos más allegados y sus familiares puedan darle un último adiós.

Francisco Umbral

23 agosto 2007

Diana de Gales estaba embarazada cuando falleció

Clasificado en Diana de Gales,Familias Reales,Internacional
Publicado el 23 de agosto del 2007

Hoy mismo,a una semana escasa de que se cumplan 10 años de su muerte, ha saltado la noticia de que el dìa en que murió, Diana de Gales estaba embarazada de 9 semanas. Chris Laffaille, ex periodista de la revista Paris Match, y persona que ha hecho pública la noticia, afirma además, que el bebé que estaba esperando no era de su pareja, Dodi Al Fayed, ya que lo conoció después de que las fechas del estado de gestación coincidieran.

Esto, y a opinión personal, es hacer leña del árbol caído ya que, por muy cierto o falso que sea, toda la información que teníamos que tener, ya la tenemos. Tanto los hijos como todas las personas interesadas en defender el honor de la princesa, harán todo lo posible para dar más datos sobre su vida y trágica muerte.

Diana de Gales

22 agosto 2007

Las Spice Girls quieren adelgazar antes de la gira

Clasificado en Cantantes,Internacional,Spice Girls
Publicado el 22 de agosto del 2007

A partir del próximo mes de diciembre, las Spice Girls empezarán su gira mundial y para ello, quieren ponerse en forma y adelgazar unos quilos. Mel C, la Spice deportista será la encargada de ser la entrenadora de todas las chicas. Entre los consejos que les ha dado están un programa diario de ejercicios, una alimentación rica en fibras y proteínas, además de horarios predestinados para descansar. Tienen prohibido ingerir cualquier alimento cuatro horas antes de cada concierto e ingerir leche o derivados. La cuestión es, ¿Victoria también se sumará a este intento de pérdida de peso? Por lo que conocemos de ella, apostamos a que sí…

Spice Girls

18 agosto 2007

El cambio físico de Michael Jackson

Clasificado en Cantantes,Internacional,Michael Jackson
Publicado el 18 de agosto del 2007

Navegando por internet hemos encontrado un video del espectacular cambio físico de Michael Jackson desde que era un niño. La verdad es que de pequeño ya no es que fuera más o menos atractivo, es que parecía una persona. Ahora mismo no sabemos qué parece… Aquí no negamos que sea un gran artista, pero sus excentricidades le pierden…

Avisar Cumpleaños
17 agosto 2007

Keira Knightley, la nueva imagen de Chanel

Clasificado en Actores,Internacional,Keira Knightley
Publicado el 17 de agosto del 2007

Parece ser que a los directivos de la marca francesa no les han hecho ninguna gracia los últimos escándalos de la top Kate Moss, que hasta hace unos días era la imagen de Chanel. La sustituta es la pirata Keira Knightley. Para empezar, nada mejor que dar la imagen a un perfume, aunque para ello le hayan tenido que retocar los pechos a golpe de ratón. Respecto al aumento de sus senos, a joven actriz ha comentado estas palabras:

Tuvimos una interesante discusión cuando ellos dijeron: queremos hacerlas parecer ligeramente más grandes, y tu nos darás tu consentimiento, y yo respondí: de acuerdo, está bien. Me importa una mierda.Yo no tengo pecho, asi que no puedo presumir de escote.

A parte de su poco pecho, mucho se ha hablado de una posible anorexia debido a su extrema delgadez.

Keira Knightley

Rumores de embarazo para Pulina Rubio

Clasificado en Cantantes,Nacional,Paulina Rubio
Publicado el 17 de agosto del 2007

Varias fuentes aseguran que la cantante mexicana Paulina Rubio puede estar esperando su primer hijo junto a Colate, un empresario español. La pareja contrajo matrimonio el pasado 30 de abril en una ceremonia por todo lo alto en la que varias caras conocidas fueron invitadas.

Los rumores de embarazo se deben a que Paulina sufrió molestias en un concierto el pasado 12 de julio y al no desmentir estos rumores, como en otras ocasiones, éstos han tomado más fuerza. Además, la madre de la cantante, tampoco ha desmentido la noticia. Sin duda es una alegre noticia ya que desde que se casaron, nunca han ocultado sus ganas de tener descendencia.

Paulina Rubio y Colate

16 agosto 2007

Madonna cumple 49 años

Clasificado en Cantantes,Internacional,Madonna
Publicado el 16 de agosto del 2007

Hace justo hoy 49 años que nació en Detroit el fenómeno que ha movido masas desde que se dio a conocer. Hoy es el cumpleaños de Madonna. Siempre ha hecho lo que ha querido y cuando ha querido y esto junto con su talento y rebeldía la han hecho una estrella. Cada cambio de imagen que se ha hecho, ha sido imitado por miles de mujeres en todo el mundo. Y es que nadie diria que cumple 49 años viendo el aspecto y la imagen cuidada que luce.

Tras varias relaciones y escarceos sentimentales Madonna ha encontrado la estabilidad junto a Guy Ritchie, un director de cine y junto al que tiene un hijo. La cantante tiene otra hija, Lourdes María, fruto de su relación con Carlos León, el que fuera su entrenador personal. Madonna tiene otro niño de Malawi en acogida, pero parece que la adopción está aún por verse.

Madonna

12 agosto 2007

“Mi jugueteo con Britney en topless”

Clasificado en Britney Spears,Cantantes,Internacional
Publicado el 12 de agosto del 2007

Britney Spears retozó en una piscina en topless con un completo desconocido horas después de grabar un videoclip. Mike Encinias, el chico en cuestión no se ha dejado nada en el tintero y ha dado todos los detalles de esa breve relación.

Por lo que comenta Mike, la cantante dejó a sus hijos en casa y se dirigió a esta piscina, donde no dejaba de beber mojitos y Jack Daniel’s mientra se besaba apasionadamente con el joven. El chico claro, iba queriendo cada vez más y ella le dijo de ir a la habitación. Una vez allí, y siempre según cuenta Mike, Britney se quedó prácticamente desnuda pero, a pesar de lo que todos estáis pensando, no pasó nada. Mike asegura que le encanta el cuerpo de Britney, que lo mejor que tiene son sus pechos, y que besa muy bien.

La verdad es que este chico le ha hecho un flaco favor a Britney que justamente estos días se está jugando la custodia de sus hijos. De momento, Kevin Federline, ha pedido la custodia única.

Britney Spears

Noticias relacionadas:
Britney Spears ya es una mujer divorciada
Britney Spears y Paris Hilton aburren
Los últimos escándalos de Britney Spears le pueden salir caros
Britney Spears se divorcia de Kevin Federline

11 agosto 2007

Las fotos de la ficha policial de Isabel Pantoja

Clasificado en Cantantes,Isabel Pantoja,Nacional,Televisión,¿Dónde estas Corazón?
Publicado el 11 de agosto del 2007

Las fotos corresponen a la madrugada de la noche en la que fue detenida. Ayer, el programa ¿Dónde estás corazón?, las emitió en exclusiva y la verdad sea dicha, no han dejado indiferente a nadie. Acostumbrados a una Isabel altiva y desafiante, estás imágenes muestran la cara más vulnerable de la cantante. Tiene un aspecto demacrado, con el rostro desencajado y está visiblemente preocupada. Junto con su detención, es otro duro golpe a la imágen pública de Isabel, considerada una de las artistas más importantes de España.

Isabel Pantoja fue detenida el pasado 2 de mayo a las 23:00 horas en su domicilio de la urbanización ‘La Pera’, en Marbella, por orden del juez Miguel Ángel Torres. Al día siguiente, salió en libertad tras prestar declaración durante casi tres horas y previo pago de una fianza de 90.000 euros.

Isabel Pantoja

10 agosto 2007

Angelina Jolie abandonó las mujeres por Brad Pitt

Clasificado en Actores,Angelina Jolie,Internacional
Publicado el 10 de agosto del 2007

Angelina Jolie nunca ha negado su bisexualidad. Aún así, la actriz ha declarado que, desde que está con Brad Pitt, ya no hay lugar para parejas sentimentales femeninas. Angelina también ha declarado que han decidido vivir permanentemente en Francia, país de donde era originaria la madre de ella, Marcheline Bertrand, fallecida el pasado mes de enero. Tanto Angelina como Brad piensan que es la mejor opción para educar a sus hijos y ampliar aún más la familia.

Angelina Jolie

1 2
La Revista del Corazon is powered by WordPress