Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

31 mayo 2006

Letizia Ortiz a lo Marilyn Monroe

Clasificado en Familia Real Española,Fotos,Letizia Ortiz,Nacional
Publicado el 31 de mayo del 2006

Nadie se podía esperar la sorpresa que tenía reservada la visita de los príncipes a la localidad de San Roque. Un golpe de viento provoco un momento de esos de “tierra trágame” al levantar la falda de Letizia y tenerla que sujetar al más puro estilo Marilyn. Aunque seguro que los presentes quedaron encantados ya que la vitorearon y la ovacionaron cuando se produjo el incidente.

Falda Letizia Ortiz Falda Letizia Ortiz
28 mayo 2006

Jaime Cantizano entrevistado por los internautas

Clasificado en Jaime Cantizano,Nacional,Presentadores,¿Dónde estas Corazón?
Publicado el 28 de mayo del 2006

Jaime CantizanoHace poco se entregó en Pasapalabra el mayor premio de la televisión en España. El concurso diario que presenta, en el que famosos ayudan a los participantes, acumuló un bote de 2.190.000 euros. Jaime Cantizano lo conduce en Antena 3 TV desde hace unos meses, sin dejar ¿Dónde estás corazón?. El jerezano se ha convertido en el presentador estrella de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Este martes, Jaime participo en Los Encuentros que organiza El Mundo donde fue entrevistado por los internautas.

24 mayo 2006

Finlandia ganó Eurovisión

Clasificado en Cantantes,Eurovisión,Galas,Internacional,Las Ketchup,Lordi,Nacional,Videos
Publicado el 24 de mayo del 2006

El festival tuvo lugar en Grecia el pasado sábado y el grupo de rock duro consiguió el primer puesto. España, representada por las Ketchup y su Bloody Mary, consiguió tan sólo el puesto 21.

El grupo ganador llamaba la atención en todos los aspectos. Aparte de que la canción no es el típico estilo que se suele presentar a estos concursos, el atuendo de sus componentes también era llamativo. No se quitaban las máscaras en ningún momento. De hecho, actuaron con ellas puestas y por su indumentaria parecía que su estilista se hubiera inspirado en los orcos a la hora de confeccionar sus vestidos.

Gery Hallywell, mamá por primera vez

Clasificado en Cantantes,Gery Hallywell,Internacional,Nacimientos
Publicado el 24 de mayo del 2006

Gery HallywellLa Spice Girl más picante ha sido mamá de una niña. El padre de la recién nacida es Sacha Gervasi. La pareja no está compartiendo su vida en este momento por lo que la cantante no quiso que él estuviera presente en el parto. Asegura “The Sun” que el alumbramiento fue mediante cesárea y que Gery estuvo acompañada en todo momento por su madre. Es muy probable que el nombre de la niña sea Stella, aunque no hay nada confirmado.

 

Avisar Cumpleaños
20 mayo 2006

La mujer desesperada Teri Hatcher fue víctima de abusos

Clasificado en Actores,Internacional,Teri Hatcher
Publicado el 20 de mayo del 2006

Teri Hatcher
La actriz de Mujeres desesperadas ha confesado que con sólo 5 años fue víctima de abusos. Lo peor es que estos abusos se los propinaba su tío, el hermano de su madre.

La guapa actriz ha guardado silencio durante todos estos años. Lo ha comentado ahora al saber que otra víctima de su tío llegó al suicidio al no poder superar el trauma. El tío ha sido condenado a 14 años de cárcel.

 

17 mayo 2006

Jesús Vázquez y su marido, dispuestos a ser padres mediante la adopción

Clasificado en Jesús Vázquez,Nacional,Presentadores
Publicado el 17 de mayo del 2006

Jesus VazquezEl presentador y su marido, el abogado Roberto Cortés, han empezado los trámites para la adopción de un niño. Asegura el guapo gallego, que tras su boda homosexual, el poder adoptar sería un gran logro. Comenta también que les hubiera sido más fácil haber adoptado estando solteros porque muchos países de los que permiten la adopción, no reconocen a las parejas homosexuales.

Desde aquí, seguirles animando a intentar adoptar. Si consiguieron casarse, es muy probable que en breve consigan ampliar su familia. ¡Suerte!

15 mayo 2006

Kylie Minogue supera su cáncer

Clasificado en Cantantes,Fotos,Internacional,Kylie Minogue
Publicado el 15 de mayo del 2006

Kylie Minogue cancer

La cantante y actriz australiana ha superado recientemente el cáncer de mama del que estaba aquejada desde hace un tiempo.

Durante el periodo que duró su enfermedad la artista lucía pañuelos en la cabeza. En una de las últimas apariciones públicas apareció con la cabeza descubierta, luciendo el pelo corto. Este hecho confirma su recuperación.

Todo le sonríe a la australiana. Ha superado su terrible enfermedad, su carrera sigue siendo exitosa y su relación sentimental sigue viento en popa.

12 mayo 2006

Francisco Rivera no comenta nada acerca de la petición de nulidad matrimonial de Eugenia

Clasificado en Famosos,Francisco Rivera Ordóñez,Nacional
Publicado el 12 de mayo del 2006

Francisco RiveraEl torero fue la imagen de Martini y concedió una breve entrevista a los medios de comunicación. Al preguntar los periodistas sobre la petición de la nulidad matrimonial de Eugenia, dijo que no quería hacer comentarios sobre este tema. Se limitó a decir que un Martini ideal es aquel que se toma con la persona a la que se quiere y afirmó estar muy contento con su hermano Cayetano y su carrera taurina.

Parece ser que la normalidad vuelve a la vida del hijo de la fallecida Carmina Ordóñez. Acaba de empezar una historia de amor con la prima de Eugenia y parece que la relación con la prensa rosa ha mejorado.

Isabel Pantoja, una víctima más del Fórum Filatélico

Clasificado en Cantantes,Isabel Pantoja,Nacional
Publicado el 12 de mayo del 2006

Isabel PantojaParece que esté inmersa en una pesadilla eterna. No sale de una y ya está metida en otra historia. Parece ser que la mala suerte de la tonadillera no tiene fin. Y es que, problema nacional que sucede, problema en el que está metida la Pantoja.

Isabel había invertido mucho dinero en sellos de esta entidad pero, por lo que se ha podido ver estos dias en los medios, no ha ido a parar en buenas manos. Por unas declaraciones ofrecidas a algún medio de comunicación, la artista se quería retirar a los 50 años. Esperemos que este incidente no la haga cambiar de planes.

Enrique del Pozo, el de Enrique y Ana, comentó que Isabel Pantoja no es la única famosa estafada por el Fórum Filatélico. Afirma que hay muchos más pero que no se dan a conocer porque el dinero no es legal.

Noticias relacionadas:
Isabel Pantoja, ingresada a causa de una subida de azúcar

10 mayo 2006

Los momentos más duros de Belén Esteban

Clasificado en Belén Esteban,Famosos,Nacional
Publicado el 10 de mayo del 2006

Belen_EstebanEl pasado lunes se la pudo ver en El Programa de Ana Rosa. La ex de Jesúlín, aún muy afectada por la muerte de su padre, agradeció a todo el mundo las muestras de afecto y a la familia del padre de su hija, la preocupación por su estado de salud. Recordemos que, justo tras el funeral de su padre, la Esteban tuvo una complicación en su enfermedad y tuvo que ser ingresada unos días en un hospital madrileño.

La estrella mediática comentó que tiene ganas de volver a trabajar para superar este duro golpe que le ha tocado vivir. Belén estaba bastante más delgada y recordaba a su padre como el hombre de su vida.

Esperemos que con el cariño de su familia, de su hija, de sus compañeros y de sus muchos seguidores, vuelva a ser pronto la Belén risueña y alegre de siempre.

1 2
La Revista del Corazon is powered by WordPress