Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

30 junio 2006

Carlos Larrañaga será padre por quinta vez

Clasificado en Actores,Carlos Larrañaga,Nacional
Publicado el 30 de junio del 2006

Carlos LarrañagaCarlos Larrañaga y su novia, la también actriz Ana Escribano han declarado que van a ser padres a principios del año que viene. Hace ya unos meses anunciaron un embarazo que no llegó a buen puerto, por lo que la noticia es grata pero no excesivamente sorprendente.

Al actor no le preocupan en absoluto los treinta y seis años que le separan de Ana Escribano, pues ella le ha prometido que siempre estará a su lado y ha comentado que “rejuvenece no sólo el hecho de tener un hijo, sino el querer tenerlo con la mujer a la que adoras”. La pareja piensa sellar su amor con una boda que se celebrará este verano y en la que se preveen pocos invitados.

Por todo el mundo es conocida la fama de mujeriego del actor pero según él, esta vez es diferente al resto y le ha jurado fidelidad a su pareja. “Ya no miro a ninguna mujer. No puedo hacerlo, no puedo mirar a otra, ni aunque vaya solo por la calle, porque si lo hiciera sería ofender a Ana, sería ofender su recuerdo y todo lo que me da. Supondría una ingratitud absoluta” dice el actor. Veremos cómo termina toda esta historia. El caso es que vuelven a ser una pareja buscada por los medios.

27 junio 2006

Todos los detalles sobre la boda de Nicole Kidman

Clasificado en Actores,Bodas,Fotos,Internacional,Nicole Kidman
Publicado el 27 de junio del 2006

La guapa actriz autraliana contrajo matrimonio el pasado domingo, día 25 de junio. Tanto ella como el novio, Keith Urban, iban guapísimos con sus vestidos. El de la actriz australiana era de aire romántico en blanco roto con escote cuadrado. Él no se arriesgó y apostó por el típico esmoquin, que sabe que nunca falla en este tipo de ceremonias.
Boda de Nicole Kidman y Keith Urban

Nicole llegó a la catedral en un precioso Rolls Royce decorado para la ocasión. La guapa actriz llevaba la cara tapada con un velo y un sencillo ramo de rosas blancas como ramo de novia. El maquillaje era ideal pero entre el botox y los arreglillos a los que se ha sometido, la expresión de su cara no era la misma de la que hace unos años.
Nicole Kidman Rolls Royce
La ceremonia católica se ofició por un párroco amigo de la familia Kidman en una impresionante catedral australiana.
Catedral de la boda de Nicole Kidman

Noticias relacionadas:
Los hijos de Tom Cruise se van de boda

23 junio 2006

Los hijos de Tom Cruise se van de boda

Clasificado en Actores,Internacional,Nicole Kidman,Tom Cruise
Publicado el 23 de junio del 2006

Nicole Kidman y Keith UrbanIsabella, de 13 años, y Connor, de 11, que fueron adoptados por Cruise y Kidman durante su matrimonio han viajado a Australia para asistir al próximo enlace matrimonial de la actriz. El matrimonio, que se separó en 2001 tras diez años de unión, mantiene el contacto, basicamente por sus hijos.

Nicole Kidman se casará el próximo domingo con el cantante de country Keith Urban. A la boda asistirán varias caras conocidas y aunque los detalles de la ceremonia han sido bien guardados, se cree que la ceremonia católica oficiada por el padre Paul Coleman, amigo de la familia.

Noticias relacionadas:
Todos los detalles sobre la boda de Nicole Kidman

20 junio 2006

Rosa López triunfa en todos los aspectos de su vida

Clasificado en Cantantes,Fotos,Nacional,Operación Triunfo,Rosa López
Publicado el 20 de junio del 2006

Rosa, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, está de enhorabuena. Ayer se celebró la final de Mira quién baila, en la que era una de las favoritas desde el inicio del programa. La granadina se proclamó ganadora del programa presentado por Anne Igartiburu. La audiencia decidió, por más de un 60% de los votos, que la merecedora del premio tenia que ser Rosa.

Aparte del éxito televisivo se le suma el lanzamiento de su nuevo disco, que augura tener un gran número de ventas. A su vez, el cambio tanto físico como emocional de la cantante ha ayudado a su mejora como artista. El cambio físico es evidente y poco se puede decir al respecto. Está espectacular y no tiene nada que ver con la joven que salió de su Granada natal para triunfar en un programa de televisión. El cambio emocional se deduce por su actitud respecto a los medios. Poco queda de la chica tímida y acomplejada que ingresó en la Academia de Nina.

El caso es que Rosa es una persona nueva y con mucha fuerza. Su público más que admirarla la adora y no se puede quejar de lo que la vida le está ofreciendo.
Rosa Lopez

Avisar Cumpleaños
15 junio 2006

Cristiano Ronaldo, un icono gay del Mundial de Alemania

Clasificado en Cristiano Ronaldo,Deportistas,Fotos,Internacional
Publicado el 15 de junio del 2006

El delantero de 21 años que juega en el Manchester United y que en el mundial esta defendiendo los colores de su selección Portuguesa fue elegido como el jugador del mundial más hermoso, el más atractivo y sexy por los lectores de la revista gay de Holanda gay krant. Aunque no solo triunfa entre el público gay ya que anteriormente ya fue elegido como el jugador más sexy de Portugal.

Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo con traje

Noticias relacionadas:
Cristiano Ronaldo es víctima de amenazas

12 junio 2006

Paris Hilton sufre un pequeño accidente de coche

Clasificado en Famosos,Internacional,Paris Hilton,Videos
Publicado el 12 de junio del 2006

La heredera de los hoteles Hilton intentaba en mantener la sonrisa para que los fotógrafos tomaran buenas fotos, si a eso se le añadimos que se pone a saludar mientras maniobraba marcha atrás el resultado se veía venir. Y es que al sacar su Range Rover del aparcamiento acabo chocando contra un Honda Civic que también estaba aparcado acabando ambos coches con sus respectivos parachoques algo rallados y abollados.

Paris Hilton no dejo ninguna nota diciendo como contactar con ella al dueño del otro vehículo implicado en el accidente como es la obligación, simplemente paro un momento y luego continuo la marcha, aunque dijo que se lo notificó a uno de los trabajadores del parking para que este le pasara la información al dueño del otro vehículo. Aunque de todas formas entre tanto paparazzi no podía faltar el video del accidente.

9 junio 2006

Angelina Jolie y Brad Pitt posan junto con su hija Shiloh

Esta semana podemos ver en la revista ¡Hola! un amplio reportaje acompañado de multitud de fotos, después de haber pagado por una exclusiva que se rumorea que puede estar cerca de cuatro millones de euros, los cuales seran donados a obras benéficas por los padres.

Shiloh Nouvel Jolie Pitt nació el 28 de mayo, pesó de tres kilos y medio y nació en Namibia, un país del sudoeste de África del cual Angelina y Brad han quedado encantados por mantener su privacidad y ofrecerles tranquilidad.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Noticias relacionadas:
Shiloh Nouvel Jolie Pitt ya tiene su figura de cera en el Museo de Cera de Nueva York
Angelina Jolie y Brad Pitt, guapos y solidarios

6 junio 2006

Penélope Cruz y Matthew McConaughey se separan

Clasificado en Actores,Internacional,Matthew McConaughey,Nacional,Penélope Cruz
Publicado el 6 de junio del 2006

Penelope Cruz y Matthew McConaugheyEl romance comenzó en el 2005 en el rodaje de la película Sáhara y ahora se separan de mutuo acuerdo ya que ambos tienen agendas muy apretadas y no pueden estar juntos el tiempo que desearían. A pesar de esta ruptura Penélope tiene la capacidad de seguir manteniendo una buena amistad con sus ex y como ocurrió anteriormente con Tom Cruise y Nacho Cano con Matthew también seguirá manteniendo una buena amistad.

La guapa actriz Penélope Cruz parece ser que le va bastante mejor en su vida profesional que en la sentimental ya que hace poco fue premiada en el Festival de Cannes por “Volver” de Pedro Almodóvar y actualmente esta rodando la película “Manolete” junto con Adrien Brody.
 

1 junio 2006

Muere Rocío Jurado

Clasificado en Cantantes,Muertes,Nacional,Rocío Jurado
Publicado el 1 de junio del 2006

Roci­o JuradoEn los últimos meses la salud de Rocío Jurado parecía una montaña rusa debido al cáncer de páncreas que sufría desde el 2004 por lo que todos nos temíamos lo peor y por desgracia así ha sucedido a las 5:15 de esta madrugada. La capilla ardiente se abrirá en el Centro Cultural de la Villa de Madrid y será enterrada en Chipiona, su localidad natal.

Rocío Jurado se ha ido con 61 años de edad pero al menos lo ha podido hacer como ella deseaba, rodeada de los suyos. Junto con su esposo José Ortega Cano, su hija Rocío Carrasco y sus hermanos Amador y Gloria Mohedano.

El pasado viernes la cantante sufría una insuficiencia hepática grave que la llevo hasta el coma y finalmente a la muerte.

Se ha ido Rocío pero el recuerdo de la más grande permanecerá durante muchos años en millones de españoles.

Descansa en paz.

Noticias relacionadas

1
La Revista del Corazon is powered by WordPress