Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

27 abril 2006

Robbie Williams se irá de gira con Take That

Clasificado en Cantantes,Internacional,Robbie Williams,Take That
Publicado el 27 de abril del 2006

Take ThatAsí se afirma en farandulas. El grupo inglés de mayor éxito de los años 90 está de gira y es probable que Robbie se una al grupo el dia 4 de mayo. Las entradas están prácticamente agotadas y según afirmó Gary Barlow, el más debelde de los chicos, hará más de una actuación. De momento Robbie no ha hecho ninguna declaración pero es muy posible que así sea. Toda una alegría para los fans del grupo de Manchester.

Recordemos que el grupo se separó en 1995 y desde entonces la relación entre ellos ha sido prácticamente nula, especialmente la de Robbie con el resto. Todos han intentado hacer carrera musical pero ninguno de ellos han tenido demasiado éxito, tan sólo Robbie.

Noticias relacionadas:
Robbie Williams está enamorado de Madonna

Felisuco deja “A tu lado” por agotamiento

Clasificado en A tu lado,Félix Álvarez,Presentadores
Publicado el 27 de abril del 2006

Felix AlvarezDías atrás fue Emma García quién decidió abandonar el programa para dedicarse de lleno a su futura maternidad. Ahora le toca el turno a su compañero Félix Álvarez. Por lo que se comenta, el presentador abandonará el programa en junio a causa de agotamiento. Otras fuentes aseguran que la poca química entre el humorista y la nueva presentadora del espacio, Lucía Riaño, ha sido crucial para tomar esta decisión. Hay quien afirma, incluso, que una de las razones es la pérdida de audiencia que ha sufrido el programa últimamente.

Noticias relacionadas:
Telecinco no lee la web de La Revista del Corazón :(

23 abril 2006

Rocío Jurado puede recibir el alta en los próximos días

Clasificado en Cantantes,Nacional,Rocío Jurado
Publicado el 23 de abril del 2006

Rocio y AmadorTras ser dada de alta del Montepríncipe y pasar unos días en su casa, la artista fue ingresada de nuevo en el hospital madrileño al parecer, para una revisión rutinaria. El caso es que lo que debería ser una revisión se ha convertido en 5 o 6 días de ingreso.

Su hermano, Amador Mohedano, intenta acallar los rumores de una recaída de la chipionera diciendo que en en cáncer, hay días que se está mal, y otros, peor. Por las palabras de su mánager y hermano Amador, la artista está ya mejor y es probable que la semana que viene sea dada de alta.

Noticias relacionadas:
Muere Rocío Jurado

19 abril 2006

Tom y Katie, padres de una niña

Clasificado en Actores,Internacional,Katie Holmes,Nacimientos,Tom Cruise
Publicado el 19 de abril del 2006

Tom y KatieAyer nació Suri, la primera hija de Tom Cruise y su novia, Katie Holmes y tanto la primeriza como el bebé están perfectamente, según afirmó el portavoz de la pareja. Suri significa “princesa” en hebreo y “rosa roja” en farsi. La niña pesó 3,4 kilos y midió 50,8 centímetros.

Seguramente habréis escuchado que tenían pensado un alumbramiento silencioso. Según la cienciología, la secta a la que pertenece el actor, los gritos en la sala del alumbramiento marcan de por vida negativamente al recién nacido.

Ésta es la primera hija para Katie, pero la tercera para Tom, que de su matrimonio con Nicole Kidman, tiene dos niños adoptados.

Noticias relacionadas:
Katie Holmes y Tom Cruise posan junto con su hija Suri

Avisar Cumpleaños
16 abril 2006

Supuesta ruptura de Juncal Rivero con su marido

Clasificado en Famosos,Juncal Rivero,Nacional
Publicado el 16 de abril del 2006

juncalLa modelo, que se dio a conocer al ganar el concurso de Miss España 1984, se casó en febrero de 2004 con Frederik Alm, un empresario sueco con una economia más que resuelta. Como fruto del amor que sentían en su momento, nació el único hijo de la pareja, que actualmente tiene año y medio.

Por lo que parece, la modelo presentó, la semana pasada, una demanda de separación en un juzgado mallorquín, localidad donde contrajeron matrimonio. Se comenta que Juncal ha pedido a su todavía marido una cifra astronímica como manutención para ella y su hijo. El caso es que los interesados no están dispuestos a realizar declaraciones y éste es un punto todavía para confirmar.

Es mucha la gente que comenta que la modelo escoge a sus maridos según su economía pero ella insiste en que se mantiene por sí misma y que sólo se rige por su corazón. Recordemos que la modelo, actriz y presentadora se casó en 1991 con Félix Cabeza, un millonario empresario hostelero del cual se separó, cinco años más tarde, de manera escandalosa.

Fedra Lorente visitó Salsa Rosa

Clasificado en Famosos,Fedra Lorente,Nacional,Salsa Rosa
Publicado el 16 de abril del 2006

Fedra LorenteLa cuñada de Rocío Dúrcal acudió ayer por la noche a Salsa Rosa a hablar de los últimas horas de vida de la artista. Fedra, emocionada al ver imágenes de su amiga y cuñada en vida, comentó que durante el sábado 25 de marzo, Marieta estaba ya “muy dormidita y tranquila pero podía oír lo que le íbamos diciendo”. La Bombi dijo que Roció se fue rodeada del amor y el cariño de los suyos y cuando falleció la casa se llenó de tranquilidad y tristeza al mismo tiempo. Tranquilidad porque ya no había enfermedad ni sufrimiendo pero tristeza por la pérdida de un ser tan querido.

No dio detalles de las palabras de despedida pero dijo que toda la familia se emocionó al ver a Júnior. Con ella, se llevó a la mitad de su marido pero todos confían en que le guíe desde donde quiera que esté. para toda la familia, Marieta ha sido y es un ángel que les protegerá desde el cielo.

En las palabras de Fedra se podía ver el amor de ella y el resto de su familia hacia Rocío Dúrcal, una persona sencilla y humilde que nunca presumió de sus éxitos.

13 abril 2006

Britney recibe un ultimátum

Clasificado en Britney Spears,Cantantes,Internacional
Publicado el 13 de abril del 2006

Britney-SpearsParece ser que la que en su día fue la reina del pop ha recibido un ultimátum por parte de su discográfica. Según se comenta, desde que la cantante diera a luz a su primer hijo, su figura no ha vuelto a ser la que era y esto influye en las ventas de sus discos. Tras el nacimiento del retoño, Britney intentó hacer dieta pero su matrimonio no está en su mejor momento y esto le crea una ansiedad que la lleva a atacar la nevera.

El caso es que la discográfica le ha dicho que, o adelgaza, o su carrera musical está acabada.

Noticias relacionadas:
Britney Spears, de nuevo embarazada
Britney Spears podría esperar su segundo hijo

11 abril 2006

La transformación de La Veneno

Clasificado en Famosetes,La Veneno,Nacional,Salsa Rosa,Televisión
Publicado el 11 de abril del 2006

Tras tres años encerrada en una cárcel sometida a todo tipo de abusos, la Veneno quiere resurgir de sus cenizas y mira al futuro con optimismo.

Tras ser acusada de estafar a su aseguradora, ingresó en una cárcel donde prácticamente diariamente se veía sometida a violaciones. Cristina estuvo en un prisión para hombres, incomunicada, durante el largo período de tiempo, del resto del mundo, incluída su familia. El cambio físico que ha sufrido la Veneno es evidente puesto que cuando trabajaba con Pepe Navarro pesaba 60 quilos y actualmente pesa 120.

El sábado pasado acudió a Salsa Rosa y recordó sus momentos en Esta noche cruzamos el Mississippi. Comentó también que no se ha arrepentido en ningun momento de haber ejercido la prostitución porque le gustaba y la divertía.

La Veneno, antes y ahora.

9 abril 2006

María José Campanario queda detenida

Clasificado en Famosetes,María José Campanario,Nacional
Publicado el 9 de abril del 2006

Maria Jose CampanarioLa mujer de Jesulín de Ubrique ha sido detenida en Cádiz junto con nueve personas más a causa de un fraude a la Seguridad Social, tráfico de influencias y falsedad documental.

Recordemos que la Campanario es enfermera y por esta razón es probable que tenga más facilidades en este aspecto. Las investigaciones en el caso “Karlos”, como se ha denominado el incidentes, comenzaron en octubre del 2005 cuando la Guardia Civil descubrió que varias personas se beneficiaron de pensiones de invalidez con bajas médicas que obtenían tras pagar 24.000 euros a los implicados. Cuando el beneficiario carecía de esta cantidad, uno de los médicos implicados le facilitaba una póliza a través de bancos que era abonada al banco una vez obtenían la pensión. Algunos de los beneficiarios de la invalidez, que realmente estaban enfermos, desconocían que podían obtener la pensión solicitándola directamente al Ministerio de Trabajo a través del Equipo de Valoración de Incapacidades.

María José ha estado acompañada en todo momento por el chófer de la família ya que su marido está toreando en “los atunes”.

7 abril 2006

Las mujeres siempre quieren llamar la atención, que nos vean y digan: qué buena estás.

Clasificado en Famosetes,Two Yupa
Publicado el 7 de abril del 2006

Two Yupa¡Dios mio! Estas palabras han salido de la boca de una mujer. Sí, sí, de la de Two Yupa, la ex de Rappel. Esta es la razón por la que la tailandesa ha decidido pasar por el quirófano y aumentar el tamaño de sus pechos. A veces me sorprendo de lo machistas que pueden llegar a ser algunas mujeres…

Por lo que se ve, la bailarina no estaba a gusto con su anterior delantera y, para estar más segura de sí misma, se ha decidido a aumentar varias tallas de sujetador. Según comentó el cirujano que la operó, cada mama pesa 505 gramos y aún esta hinchada a causa de los puntos y demás. Añadió también que actualmente tiene los senos muy duros pero que a medida que pasen unos dias y con unos cuantos masajes, parecerán reales.

1 2
La Revista del Corazon is powered by WordPress