Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

29 septiembre 2007

Jugadores del Real Madrid bajo extorsión

Clasificado en Deportistas,Nacional
Publicado el 29 de septiembre del 2007

Según fuentes de el diario El confidencial, algunos jugadores del Real Madrid podrían estar siendo chantajeados por señoritas de compañía. Todo comenzó con un email enviado al club con tono amenazante de una prostituta, la cual asegura que está en posesión de fotos comprometedoras contra integrantes de la plantilla del equipo.

Para más exactitud, la chica asegura que varios futbolistas extranjeros, matizó, “participaron en una fiesta donde corrían el alcohol y las mujeres”. Los directivos del club temen que la chica envíe las fotos a los medios de comunicación como expresa en su amenaza.

Actualmente se investiga quiénes pueden estar implicados en el escándalo y se intenta corroborar la veracidad de las amenazas. Mientras tanto el entrenador pide máxima discreción y prudencia para todos.

Por el momento ninguno de los jugadores ha querido hacer declaraciones.

Real Madrid

27 septiembre 2007

Scarlett Johansson en top less

Clasificado en Actores,Internacional,Scarlett Johansson,Videos
Publicado el 27 de septiembre del 2007

Seguro que a Scarlett Johansson no le faltan proposiciones millonarias para hacer posados para alguna revista, pero ella nunca ha querido enseñar sus encantos delante de ninguna cámara ya sea de fotos o de televisión.

Posiblemente todavía quede alguien que dude de las utilidades de las nuevas tecnologías. Aunque quizás cambie de opinión con el siguiente vídeo donde se ve alguien que si que sabe sacarle utilidad. Como Scarlett no ha querido deleitarnos con un top less nos lo muestra este diseñador gráfico a golpe de ratón.

Vía: Sigt

22 septiembre 2007

Libertad bajo fianza para Julián Muñoz

Clasificado en Famosos,Julián Muñoz,Nacional
Publicado el 22 de septiembre del 2007

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, quien ingresó en prisión el pasado 21 de junio de 2006, será puesto en libertad bajo fianza según ha decretado el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella (Málaga), Óscar Pérez.

El pasado mes de julio sus abogados cursaron una petición para que se le otorgara la libertad bajo fianza. Sin embargo, no se ha podido confirmar hasta ahora el importe de la fianza impuesta por el juez del caso. Según fuentes de la defensa, dicha fianza asciende a 50.000 euros.

Muñoz ingresó en prisión por su presunta implicación en el caso ‘Malaya’, en el que está procesado, pero además tiene dos condenas por los casos de delitos urbanísticos conocidos como ‘Proinsa’ y ‘Moansa’.

Julian Muñoz

21 septiembre 2007

Kate Moss destroza un vestido de Christian Dior

Clasificado en Internacional,Kate Moss,Modelos,Videos
Publicado el 21 de septiembre del 2007

La modelo inglesa Kate Moss, se vistió para salir con un vestido diseñado por el diseñador Christian Dior en los años cincuenta. Según los entendidos, el vestido tiene un alto valor (6000 euros aproximadamente).

Al parecer la modelo tuvo un percance cuando alguien le pisó el vestido, rompiéndoselo. Como consecuencia, Kate tuvo remangar el vestido en la cintura para disimular los rotos. Además de ese incidente, el aspecto de la modelo que se puede ver en las fotografías y videos tomadas, es un tanto desaliñado.

Un escándalo más de la famosa supermodelo.

Avisar Cumpleaños
6 septiembre 2007

Cathie Jung, una cintura de 38 centímetros

Clasificado en Famosetes,Internacional
Publicado el 6 de septiembre del 2007

Muchas son las mujeres que desean tener una cintura de avispa pero lo de esta mujer es increíble. Desde hace 12 años usa corsés y actualmente lleva uno puesto durante las 24 horas del día. Con esta práctica ha conseguido tener una cinturita de 38 centímetros que luce súper orgullosa. En fin, para gustos, los colores…

Cathie Jung no es muy conocida pero me he encontrado con ella navegando por la red y era digna de mención.

Cathie Jung

Ha fallecido Luciano Pavarotti

Clasificado en Cantantes,Internacional,Luciano Pavarotti,Muertes
Publicado el 6 de septiembre del 2007

Esta misma noche ha fallecido el tenor Luciano Pavarotti a causa de un cáncer de páncreas. Ha sido en su casa de Módena y a la edad de 71 años. Todo el verano se ha estado especulando sobre esta noticia y hoy ha sucedido el fatal desenlace. Pavarotti fue operado el verano del año pasado y esta operación le apartó de la vida pública. El tenor fue ingresado por una infección pulmonar el pasado 8 de agosto en el Hospital Policlínico de Módena y salió del mismo el pasado 25 de agosto. Desde entonces y hasta esta madrugada, un equipo médico le ha cuidado en su domicilio.

El Gobierno italiano le ha concedido recientemente el Premio Excelencia en la Cultura de Italia y él expresó su agradecimiento por el mismo y recordaba que toda su vida la había dedicado a la “magia del arte”.

“El premio me llena de alegría y orgullo, y abraza mi larga carrera, con la que he tenido el privilegio de llevar la cultura italiana por el mundo”

No se nos ocurre mejor manera de recordarlo que dando constancia de una de sus actuaciones más sublimes.

5 septiembre 2007

Halle Berry confirma su embarazo

Clasificado en Actores,Halle Berry,Internacional
Publicado el 5 de septiembre del 2007

La actriz acudió al programa Access Hollywood y confirmó que está embarazada de tres meses. Gabriel Aubry, el padre del bebé, y la actriz, se conocieron a finales de 2005 en la grabación de un anuncio publicitario. El sexo del bebé aún no se conoce pero parece que poco les importa. Halle comentó que:

“Gabriel y yo estamos más que contentos y he estado esperando mucho tiempo por este momento en mi vida”

Ésta parece ser la relación definitiva para Halle Berry, que ya ha pasado por dos matrimonios y sus correspondientes divorcios.

Halle Berry y Gabriel Aubry

Inés Sastre y Álex Corrias se han divorciado

Clasificado en Inés Sastre,Modelos,Nacional
Publicado el 5 de septiembre del 2007

Apenas un año y medio después de su boda, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación sentimental. Cierto es que ya hacía días que se rumoreaba una posible separación ya que la modelo ha estado con su hijo en Sotogrande todo el verano y a Álex no se le ha visto el pelo.

Sastre parece no tener suerte en el amor. Varias han sido las relaciones que ha mantenido con varios millonarios europeos pero ninguna ha cuajado. La única que ha llegado a cuajar es ésta última y tampoco ha llegado a buen puerto.

Inés Sastre

3 septiembre 2007

Jessica Alba es matemáticamente perfecta

Clasificado en Actores,Internacional,Jessica Alba
Publicado el 3 de septiembre del 2007

Un grupo de científicos de la universidad de Cambridge han elaborado una fórmula matemática para medir el atractivo sexual femenino, basado en la anchura de las caderas y la cintura. Investigando, han llegado a la conclusión que la proporción perfecta es la del 0’7, de la cual Jessica Alba, protagonista de Sin City y Los cuatro fantásticos, es poseedora.

Casi perfecta según esa fórmula, era Marilyn Monroe , que tenía una proporción de un 0,69, mientras que la modelo británica Kate Moss cuenta con un 0,67. Ésta última tiene la misma proporción que la actriz estadounidense Eva Longoria, protagonista de la serie Mujeres desesperadas. Otra guapa entre las guapas oficiales, Angelina Jolie, tiene una proporción de un 0,75.

Jessica Alba

Mónica Hoyos, portada de Interviú

Clasificado en Famosos,Interviú,Mónica Hoyos,Nacional,Revistas
Publicado el 3 de septiembre del 2007

La modelo, actriz y presentadora valenciana ha sido pillada en una playa de la Costa Brava en compañía de una amiga y la revista Interviú ha decidido hacerla portada de esta semana. La verdad es que la ex de Carlos Lozano está de muy buen ver y se la ha podido contemplar paseando por la playa, tomando el sol, colocándose el pelo, poniéndose bronceador, fumando y conversando por el móvil.

Mónica y Carlos empezaron su relación cuando él presentaba El precio justo y ella era azafata en el programa. Desde entonces muchas han sido las rupturas y reconciliaciones en la pareja. Ahora, después que Carlos no acudiera al cumpleaños de su hija Luna, parece que ésta es la ruptura definitiva.

Mónica Hoyos

1
La Revista del Corazon is powered by WordPress