Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

22 febrero 2007

El nuevo look de Britney Spears

Clasificado en Britney Spears,Cantantes,Internacional
Publicado el 22 de febrero del 2007

No sabemos qué le ha pasado por la cabeza a esta mujer. Ha pasado de lucir una hermosa cabellera a raparse ella misma el pelo. Sucedió la semana pasada. Fue a una peluquería a pedir que le raparan la cabeza, el peluquero se negó y ella, ni corta ni perezosa, cogió la máquina y se cortó el pelo.

La verdad es que este peinado no le favorece nada. Además, no han dudado en comerciar con el pelo y han subastado mechones donde parte del beneficio irá para causas benéficas. Se rumorea que han sacado unos 5000 dólares. Lo cierto es que hay muchos mechones de pelo sospechosos subastándose en internet…

Sólo nos queda esperar cuál va a ser su próximo escándalo.

Britney Spears rapandose

Noticias relacionadas:
Britney Shears, la réplica de Britney Spears
¿Britney Spears vomitó sobre su acompañante?
Los últimos escándalos de Britney Spears le pueden salir caros

17 febrero 2007

Alaska: La crisis es de las discograficas, no de los músicos

Clasificado en Alaska,Cantantes,Nacional,Videos
Publicado el 17 de febrero del 2007

En el programa Ítaca de la televisión mallorquina, se entrevistó a Alaska acerca de su opinión sobre la situación actual de la música. Por todos es conocido que la mayoría de gente que se conecta a internet intercambia música. Las discográficas y algunos cantantes dicen que este es el motivo de la crisis en la que se encuentra el mundo musical.

El caso es que en el 2002 Alaska dijo que le parecían muy caros los discos y por ese motivo le retiraron los suyos del mercado. A causa de esto, la distribuidora de discos sufrió un linchamiento mediático por tratar de impedir la libertad de expresión, lo que hizo replantearse su postura y volver a distribuir los discos de Alaska. Hasta ahí una batalla ganada. Ahora Alaska vuelve a crear polemica con unas nuevas declaraciones en las que dice que ella hace música y no cds, por lo que el hecho que se descargue música de internet no es malo para nadie, ya que así la música, y la cultura en general, están al alcance de todo el mundo.

Es la crisis de una industria. No es la crisis ni de los músicos, ni de la música, ni de los que no son músicos y graban discos.

Lo curioso es que prácticamente ningún cantante está de acuerdo con la piratería y defienden que el futuro de la música está en la compra de discos. Y desde aquí nos preguntamos… ¿Todos los cantantes realmente dicen lo que piensan o dicen lo que les han dicho que digan?

Vía David Bravo

15 febrero 2007

Robbie Williams es ingresado en una clínica de desintoxicación

Clasificado en Cantantes,Internacional,Robbie Williams
Publicado el 15 de febrero del 2007

El mismo día que cumplía los 33 años de edad, el pasado 13 de febrero, Robbie Williams fue ingresado en una clínica de desintoxicación para luchar contra su adicción a ciertos fármacos antidepresivos. Su portavoz ha declarado lo siguiente:

Robbie Williams ha sido admitido en un centro de tratamiento en EEUU por su dependencia de medicinas prescritas. No habrá más comentarios sobre este asunto.

Williams ya recibió tratamiento en un centro de rehabilitación tras abandonar Take That en 1995, cuando entró en una peligrosa espiral de consumo de cocaína y alcohol. En el 2004 el cantante afirmó que había dejado de tomar drogas porque le hacían engordar demasiado.

Este bache personal coincide con uno profesional ya que su último disco no ha conseguido el éxito de los anteriores.

Robbie Williams

Darius, el novio de Ana Obregón, en Cibeles

Clasificado en Actores,Ana Obregón,Darius,Famosetes,Nacional
Publicado el 15 de febrero del 2007

El nuevo novio polaco de Ana Obregón desfiló el pasado dia 13 para el modisto Francis Montesinos. Más de un suspiro se escuchó por parte del público de Cibeles y Anita estaba encantada con las envidias que despertaba al tener a tal mozo como pareja. La actriz y bióloga estaba acompañada de su amiga Massiel, que dio ánimos al chico desde su silla.

La verdad es que hacía mucho tiempo ya que Ana Obregón no lucía una sonrisa de oreja a oreja como la que muestra desde que el mes de junio conociera al chico que le ha robado el corazón. Por su parte, Darius también está enamorado y con ganas de tener una niña con la famosa actriz.

Sólo hay un impedimento a esta relación y es que el padre de Ana no la ve con buenos ojos. Aún así, Ana se ha puesto el mundo por montera y sigue encantada presumiendo de chico donde quiera que va.

Ana-Obregon-Darius

Avisar Cumpleaños
12 febrero 2007

Aída Nízar, acusada de robar perfumes en el aeropuerto

Clasificado en A tu lado,Aída Nízar,Gran Hermano,Nacional,Videos
Publicado el 12 de febrero del 2007

Como se puede leer en el Diario de León, la gran hermana más polémica de todas la ediciones ha sido pillada robando perfumes en las tiendas libres de impuestos del aeropuerto de Barajas. Aída cogió un par de perfumes del muestrario y se los escondió debajo de su abrigo con la lógica y evidente mala suerte que las cámaras de seguridad la grabaron.

La colaboradora, que ya había embarcado en el avión, se dirigía a Gibraltar. El avión salió con 35 minutos de retraso ya que los agentes irrumpieron en el avión para que Aída les devolviera los productos.

Actualización:
No es que la fiabilidad de los detectores de mentira me convenzan, pero es curioso ver como interrogan a Aída Nízar con el detector del programa de A tu lado y que le pregunten si había robado los perfumes en el aeropuerto. El resultado del detector lo teneis en el video. ;)

9 febrero 2007

Ha fallecido Anna Nicole Smith

Clasificado en Anna Nicole Smith,Famosetes,Internacional,Muertes
Publicado el 9 de febrero del 2007

La que fuera conejita de Playboy ha sido encontrada inconsciente en la habitación del hotel en el que se hospedaba, ha sido trasladada al hospital de Miami y allí ha fallecido. Ha sido registrada hoy en el hotel y tenía prevista su salida para mañana. La ex modelo tenía 39 años y una vida llena de escándalos. Recordemos que se dio a conocer cuando con 26 años se casó con el multimillonario Howard Marshall II, de 89 años, que falleció 12 meses después de la boda. Los problemas por la herencia no tardaron en llegar y ella fue la parte más beneficiada.

Hace cinco meses, Anna Nicole Smith, dio a luz a una niña y tres días después del alumbramiento, su otro hijo, de 20 años fallecía a causa de combinación letal de metadona y fármacos. Pocos días después del trágico suceso, contrajo matrimonio con el que hasta hoy era su marido.

Anna Nicole Smith

8 febrero 2007

Erika Ortiz será hoy incinerada

Clasificado en Erika Ortiz Rocasolano,Famosos,Muertes,Nacional
Publicado el 8 de febrero del 2007

La noticia de hoy es el último adiós a la hermana menor de la princesa Letizia. A las dos del mediodía se celebrará la misa y posteriormente se procederá a la incineración del cadáver de Erika en el cementerio de la Paz, en Tres Cantos, Madrid.

Como publicamos ayer, fue encontrada muerta en su casa de Madrid. La persona que la encontró fue Roberto García, el que era su novio. Él mismo fue el que llamó a la policía y a los servicios médicos. No se conoce aún la causa de la muerte de Erika pero algunas fuentes apuntan a un suicidio ya que la joven sufría depresión.

La Casa Real ha confirmado que asistirán a su responso el Rey, los Príncipes de Asturias, los duques de Lugo y los duques de Palma de Mallorca. La Reina Sofia, que se encuentra de viaje en Indonesia donde realiza una visita de cooperación, no llegará a Madrid hasta última hora de la tarde.

Las hermanas de Erika estan muy apenadas por esta pérdida y sobretodo preocupa el estado de Letizia, embarazada de seis meses puesto que es un mes crucial para el correcto desarrollo del embarazo.

Erika Ortiz

Noticias relacionadas:
Fallece Erika Ortiz, hermana de la princesa Letizia

7 febrero 2007

Fallece Erika Ortiz, hermana de la princesa Letizia

Clasificado en Erika Ortiz Rocasolano,Famosos,Muertes,Nacional
Publicado el 7 de febrero del 2007

Erika Ortiz Rocasolano ha fallecido esta mañana en Madrid a la edad de 31 años. La familia ha pedido “respeto y prudencia” en relación a la muerte de la hermana de la princesa. Erika era madre de una niña pequeña y hace unos meses se separó de su compañero sentimental. La menor de las hermanas era licenciada en Bellas Artes y trabajaba como representante de libros de lujo de la editorial Franco María Ricci.

Erika Ortiz Rocasolano

Noticias relacionadas:
Erika Ortiz será hoy incinerada

Rumores de ruptura entre Gonzalo y Eugenia

Clasificado en Eugenia Martínez de Irujo,Famosos,Gonzalo Miró,Nacional
Publicado el 7 de febrero del 2007

Los rumores culpan a Kira Miró, una guapa presentadora de televisión. La chica, ni confirma ni desmiente y aprovecha su fama para darse publicidad y tener más minutos en los medios. Mientras, Gonzalo Miró mandó un SMS a los medios de comunicación. En el mensaje escribía lo siguiente:

No tengo intención de entrar en el juego de confirmar o desmentir lo primero que salga en tv. Espero que lo entendáis. Un abrazo fuerte.

Lo de esta Gonzalo y Eugenia es un ni contigo ni sin ti…Tanto están juntos y enamorados como cortan. Y así ya van unas cuantas veces…El tiempo dirá si están hechos el uno para el otro. De momento, la pareja ya ha sido fotografiada este fin de semana durante un paseo junto a la pequeña Cayetana.

Eugenia_Gonzalo

2 febrero 2007

Núria Bermúdez, embarazada

Clasificado en Famosetes,Nacional,Núria Bermúdez
Publicado el 2 de febrero del 2007

La popular colaborada de televisión vivió con incredulidad ayer un episodio importante en su vida. Se hizo la prueba del embarazo delante de todo el país y todos conocimos la noticia al mismo tiempo: está embarazada del jugador de fútbol Güiza, con el que lleva muy pocos meses de relación. Aún así dijo que estaba encantada y emocionada con la noticia.

El cuerpo de Núria Bermúdez aún no ha cambiado, sigue manteniendo el mismo tipazo de siempre, por lo que no debe de estar mucho tiempo. A medida que pasen las semanas, su vientre se irá abultando y se harán evidentes los cambios propios de su estado.

Emma García, la conductora de A tu Lado, el programa en el que colabora, fue la primera en felicitarla con un caluroso abrazo.

Núria Bermúdez

1 2
La Revista del Corazon is powered by WordPress