Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

31 octubre 2006

Vuelve Michael Jackson

Clasificado en Cantantes,Fotos,Internacional,Michael Jackson
Publicado el 31 de octubre del 2006

El último disco del rey del pop vio la luz en el 2001 y no tuvo el éxito esperado. Aún así, el genio asegura que nunca ha dejado de componer temas. Últimamente ha comentado que tiene varios proyectos pero no ha concretado ninguno de ellos; entre ellos se encuentra un tema a beneficio de los damnificados por el huracán Katrina.
El excéntrico cantante tiene planes de editar un disco el 2007 producido por un sello radicado en Bahrein. En él contará con la colaboración del rapero-productor de Black Eyed Peas, Will.I.Am , del que Jackson es fan.

Por otro lado, el showman ha declarado que tiene intención de volver a casarse. Se cree que la mejor candidata es la cuidadora de sus hijos, Grace Rwaramba, de 39 años. Fuentes cercanas a la “pareja” aseguran que tras la voluntad del cantante de contraer matrimonio con Grace, hay segundas intenciones.

Michael Jackson

29 octubre 2006

Parecidos razonables: Jordi Pujol, Yoda y Kuato

Clasificado en Fotos,Humor,Parecidos razonables
Publicado el 29 de octubre del 2006

Aquí empieza una serie de parecidos razonables. Se trata de ver con qué personajes, humanos o no, se parecen algunos famosos. Para comenzar, un clásico: Jordi Pujol, Yoda y Kuato. Realmente son parecidos, ¿verdad?.

Próximamente, publicaremos más parecidos razonables. Vosotros también podéis colaborar dándonos ideas de famosos que se parezcan a gente conocida.

Jordi Pujol

YodaKuato de Desafío total
27 octubre 2006

Kurt Cobain encabeza la lista de los muertos más rentables

Clasificado en Cantantes,Internacional,Kurt Cobain
Publicado el 27 de octubre del 2006

Kurt CobainLa revista Forbes ha sacado a la luz la lista de los personajes famosos que crean más fortuna, aún fallecidos. Elvis Presley, que murió en 1977, encabezó la lista del 2001 hasta el año pasado. Este año, el primer puesto le ha sido arrebatado por Kurt Cobain, cantante de Nirvana, fallecido en 1994. A ellos les siguen Charles M. Schulz, John Lennon, Albert Einstein, Andy Warhol, Dr. Seuss (Theodor Geisel), Ray Charles, Marilyn Monroe, Johnny Cash, J.R.R. Tolkien, George Harrison y Bob Marley.

Courtney Love, esposa del cantante de Nirvana, vendió, el pasado mes de marzo, el 25% del repertorio de la banda a Primary Wave Music Publishing. Forbes ha declarado que la música de Cobain se escuchará en la serie televisiva de CBS “CSI: Miami” y también podrá usarse en anuncios comerciales de productos inocuos para el medio ambiente.

25 octubre 2006

Isabel Pantoja y el esperado vis a vis

Clasificado en Cantantes,Isabel Pantoja,Julián Muñoz,Nacional
Publicado el 25 de octubre del 2006

Por fin ha acudido la tonadillera a ver a su novio, Julián Muñoz, a la cárcel de Alhaurín de la Torre. El ex alcalde de Marbella lleva entre rejas tres meses y ha sido el deplorable estado de salud que ha presentado estos últimos días el detonante de que la Pantoja fuese a ver a su pareja.

Muchas han sido las especulaciones del por qué la cantante no iba a ver a su novio al centro penitenciario donde cumple condena pero parece que al final, al ver a Julián, ha decidido que irá más a menudo. El vis a vis ha durado cuatro horas y ha estado lleno de confidencias y muestras de amor y afecto. A buenas horas…

El encuentro de la pareja estaba pactado desde hace unos 15 días y se ha producido hoy en un momento en el que no había periodistas. La Pantoja, con gafas de sol y vestida rigurosamente de negro, se escondía con su paraguas a la salida del centro.

Isabel Pantoja

Noticias relacionadas:
Julián Muñoz celebró su cumpleaños con Isabel Pantoja
Isabel Pantoja y el esperado vis a vis
Isabel Pantoja y su mala relación con los medios de comunicación

Avisar Cumpleaños
24 octubre 2006

Robbie Williams, un provocador nato en los MTV Latinos

Clasificado en Cantantes,Internacional,Robbie Williams
Publicado el 24 de octubre del 2006

El pasado viernes, 20 de octubre, se celebraron en México los premios MTV latinos más calientes hasta la fecha. La primera en caldear el ambiente fue la colombiana Shakira, que deleitó a su público con su Hips don’t lie. Robbie Williams recogió el premio al mejor cantante pop internacional. El cantante presentó su nuevo álbum, Rudebox, y dejó atónitos a sus fans al bajarse los pantalones en medio de su actuación y dejar a la vista su trasero.

Seguidamente os ponemos el video entero de la actuación del cantante británico. La verdad es que merece la pena verlo…Vaya besazos les da a dos de las fans que estaban en el recinto.

21 octubre 2006

Angelina Jolie y Brad Pitt, guapos y solidarios

Clasificado en Actores,Angelina Jolie,Brad Pitt,Internacional
Publicado el 21 de octubre del 2006

La pareja ha hecho una donación de un millón de dólares en obsequios a dos organizaciones humanitarias. Los beneficiados han sido Acción Global para los Niños y Médicos Sin Fronteras. Jennifer Delaney, directora de Acción Global para los Niños en Estados Unidos, expresó su agradecimiento a la Fundación Jolie-Pitt por los regalos. “Angelina Jolie y Brad Pitt no sólo se preocupan sino que, más importante, toman acciones concretas ante el hecho de que habrá más de 20 millones de niños huérfanos a causa del sida para el 2010, y millones de huérfanos más por tuberculosis, malaria y conflictos” comentó.

“En las partes del mundo más aquejadas, lugares que la mayoría han abandonado, MSF siempre está ahí. Yo he visto a estos hombres y mujeres valientes trabajando en zonas de guerra y bajo condiciones horrorosas y los admiro profundamente” dijo Jolie en un comunicado emitido por Trevor Neilson, el asesor filantrópico y político de la pareja.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Noticias relacionadas:
Angelina Jolie y Brad Pitt posan junto con su hija Shiloh

20 octubre 2006

El sujetador de diamantes de Karolina Kurkova

Clasificado en Fotos,Internacional,Karolina Kurkova,Modelos
Publicado el 20 de octubre del 2006

La firma de lencería Victoria’s Secret ha elegido este año a la modelo Karolina Kurkova para presentar el nuevo sujetador del catálogo de navidad. Este sujetador está valorado en 5’2 millones de euros, diseñado con dos mil diamantes bordados y completado con un diamante de diez caras usado como broche.

Bueno chicos, ya sabéis qué regalo no defraudará a vuestra pareja estas navidades.
Sujetador de Karolina Kurkova

19 octubre 2006

Ana Obregón declara que la serie era demasiado feminista y avanzada

Clasificado en Actores,Ana Obregón,Nacional,Televisión
Publicado el 19 de octubre del 2006

Ana ObregónTras retirar la serie Ellas y el sexo débil debido a la baja audiencia que fue de un 16’2% en su primer capítulo y acabó bajando hasta el 6’3% en su tercer capítulo, Antena 3 la retiró.

Ahora, la Obregón ha hablado para la revista Hola y dice que no cree en los audímetros, pero en cambio parece ser que sí que está de acuerdo en que la serie fue un fracaso, debido, según Ana Obregón a que el público español no está preparado para una serie tan feminista y avanzada.

Del diario El Mundo rescatamos las mejores frases de la serie:

- Cariño, ¿te importa que me tire al nuevo guardaespaldas?, es que está como un queso.
- No se dice mola, se dice mola mazo.
- Mi profesor de sexo tántrico me ha dicho que tengo acumulada tanta energía que esa es la causa de mi trastorno.
- No sé si lo que veo es lo que veo, o lo que no veo.
- Una secretaria, por cierto, con peores tetas que las mías… y encima bajita.

Como se puede ver, una serie muy avanzada con unas frases realmente ingeniosas e inteligentes. ¡Ver para creer!

13 octubre 2006

Elena Tablada, pillada in fraganti

Clasificado en Elena Tablada,Famosetes,Nacional
Publicado el 13 de octubre del 2006

Elena TabladaNo es que se la haya visto en compañía de otra persona que no fuera David Bisbal si no es que la han pillado comprado un cd pirata en el puesto de un vendedor ambulante en Ibiza.

Su novio, el cantante David Bisbal, conocido detractor de la piratería, afirmó con motivo del lanzamiento de su último disco que el artista es el que sufre más daños con la compra de cds piratas. A ver qué le parece que su propia novia compre de vez en cuando discos no originales.

8 octubre 2006

El alcochol rompió la relación de Penélope Cruz y Matthew McConaughey

Clasificado en Actores,Internacional,Matthew McConaughey,Nacional,Penélope Cruz
Publicado el 8 de octubre del 2006

Penélope Cruz y Matthew McConaugheyAunque hace pocos días se les vio comiendo juntos en un restaurante, la actriz ha declarado que rompió su relación con Matthew a causa de su adicción al alcohol. Muchas eran las fuentes que advertían que había sido el actor el que había puesto punto final al romance a causa de la insistencia de Pe por pasar por el altar.

Por lo que se sabe, la actriz intentó ayudar al que era su pareja a superar su adicción pero de poco le sirvió la ayuda. Penelope ha declarado que no volverá a retomar la relación con Matthew a menos que deje el alcohol.

1 2
La Revista del Corazon is powered by WordPress