Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

Oferta y descuentos en tiendas
18 agosto 2007

El cambio físico de Michael Jackson

Clasificado en Cantantes,Internacional,Michael Jackson
Publicado el 18 de agosto del 2007

Navegando por internet hemos encontrado un video del espectacular cambio físico de Michael Jackson desde que era un niño. La verdad es que de pequeño ya no es que fuera más o menos atractivo, es que parecía una persona. Ahora mismo no sabemos qué parece… Aquí no negamos que sea un gran artista, pero sus excentricidades le pierden…

48 comentarios
1 2 3
  1. me se toda la biografía.
    Michael Joseph Jackson (Gary, Indiana, 29 de agosto de 1958 – † Los Ángeles, California, 25 de junio de 2009[1] ), conocido en el mundo artístico como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop, en una amplia acepción que incluye subgéneros como el rhythm & blues (soul y funk), disco y dance.

    Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five, en la década de los años ochenta se convierte en la superestrella de pop[2] más exitosa a nivel mundial, «el nuevo rey de la música pop», debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música.[3]

    Michael Jackson fue conocido mundialmente como rey del pop y «king of entertainment»[4] (“rey del entretenimiento”), este último título sugerido por la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey, durante la entrevista que ésta le hizo en febrero de 1993. Además, la enciclopedia Britannica incluye a Michael Jackson, como notable estrella de rock, en su sección “Rock music”,[5] junto a Madonna y Prince.

    A lo largo de su trayectoria artística como solista, la música de Michael Jackson fue modernizándose y evolucionando, especialmente desde la década de los años 80. Esto se manifiesta en los estilos musicales soul o funk que interpretó, específicamente en la fusión de soul o funk[6] con disco[7] (“Billie Jean” o “Thriller”, de 1982); luego la de soul o funk con dance, o hard dance[8] (“Bad” o “Smooth criminal”, de 1987); y la de soul o funk con hip hop[9] (“Remember the time” o “Jam”, de 1991), esta última fusión se llama new jack swing.

    Pero Michael Jackson, así como muchas estrellas pop de los años 80, también incursionó en el rock a través de innovadoras canciones como [10] “Beat it” (1982),[11] “Dirty Diana” (1987),[12] “Black or white” (1991),[13] “Give in to me” (1991),[14] “D.S.” (1995),[15] “Morphine” (1997)[16] y “Privacy” (2001), en las que han tocado, entre otros, destacados guitarristas de hard rock como Eddie Van Halen, Steve Stevens y Slash.

    Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, lo que demostró desde sus inicios como un niño-prodigio con un nivel interpretativo realmente extraordinario. Pero también fue un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodearon innumerables leyendas y rumores (muchas veces alimentados por él mismo) y que se vio envuelto en varios juicios acusado de pederastia,[17] que tuvieron repercusión mundial y que le mantuvieron apartado en los últimos años de la primera fila de la popularidad. En los últimos tiempos se ha impuesto la convicción de que dichas acusaciones fueron falsas, motivadas sólo por el afán económico de los padres de los niños involucrados.[cita requerida]

    Michael Jackson fue una figura de fulgurante carrera pues alcanzó su cúspide comercial y de fama antes de cumplir los 30 años de edad. Pero en él se mezclaron (como opinó el presidente Barack Obama) el éxito y tristes circunstancias personales. Las exigencias de su profesión, su afán de perfeccionismo y superación, y el acoso de la prensa, fueron factores que unidos a su timidez y sensibilidad extremas, le causaron un estrés y demás problemas de salud que se agravaron en la década de 1990 por problemas judiciales. Toda esta problemática se sumó a los traumas que Jackson arrastraba por una infancia demasiado volcada en el trabajo, y ayudan a explicar su comportamiento extraño y huidizo, sus gustos excéntricos, sus obsesiones y su deterioro físico final. En cualquier caso, su genialidad artística es indiscutible al igual que su éxito a nivel mundial, plasmado en cientos de millones de discos vendidos. Apoyado por la espectacularidad de sus campañas de promoción, videoclips y conciertos, en ellos hizo gala de su enorme talento como cantante y bailarín, y fue pionero

  2. se algo de la muerte de el

    El cantante Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009, en su casa de Los Ángeles, California, según se informa, una hora después de recibir una inyección de petidina (Demerol), un analgésico del cual sus cercanos dicen que era adicto.[1] [2] Su médico personal, Conrad Murray, dice que encontró a Jackson en la cama, sin respirar, pero con un débil pulso, haciendo reanimaciones en vano. Murray ha dicho que no proporcionó a Jackson la droga Demerol.[3]

    Su muerte desencadenó un torrente de dolor en todo el mundo, el aumento repentino del tráfico en Internet [4] y que la venta de sus discos se disparase.[5] Se habían programado 50 conciertos [6] , en Londres a partir del 13 de julio de este año (tres semanas después de su muerte) al 6 de marzo de 2010.

  3. Michael jackson me apena mucho que no ayas dejado… :sad: siempre seras mi idolo, que pena que aya gente que te odie y que no entienda como era tu vida, lo que sentias realmente por dentro, :cry:
    te amo michael donde quiera que estes se que mis comentarios que e dejado en todos los lugares que paso llegan a ti de alguna forma, y sabes lo que todos tous fans sentimos con tu partida… :cry:
    estas en mi corazon…. eso te mantendra vivo por siempree
    te amamos MJ!

  4. el cantante MICHAEL JACKSON :sad: lamentablemente se fue antes de tiempo , realmente no habra otro como el ,porque el era AUTENTICO Y UNICO EN EL MUNDO siempre lo recordaremos como EL REY DEL POP y lo unico que tenemos de el es SU MUSICA que solo MICHAEL hizo :cry:

    I LOVE MICHAEL JACKSON

  5. keee pena era lo maximo :cry: EL PEY DEL POP 100pre estara en nuestros corazones I LOVE MICHAEL JACKSON :sad:

  6. oigan si me puueden ayudar busco algo de la informacion de michael , el era un idolos para muchos hasta para mi , me podrian ayudar a saber mas de el ?
    quisiera mas q nada cuales fueron sus cambios fisicos
    ya q quiero hacerle una ofrenda a el cn un trabajo q estoy haciendo , esperando q me ayuden gracias

  7. michael jackson murio por un remedio llamado propofol ,culpan a su medico personal conrad murray

  8. pobre MJ :cry: se fue tan luego..me hubiera gustado k nos hubiese segido deleitando cn su graaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn musikaaaaaaaa….. pero asi es el destino y no se puede hacer nada..ALLA EN EL CIELO MJ REKUERDANOS A TOODS TUS FANS KMO NOSOTROS AKA EN LA TIERRA TE REKORDAMOS A TI TKMMMM..ERES LA MEJOR PERSONA K HE KNOCIDO EN EL MUNDO ,…TE SEGUIRE AMANDO X FOREVER..KING OF POP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

1 2 3
Deje un comentario

Captcha Escribe el código:

La Revista del Corazon is powered by WordPress