Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

22 febrero 2007

El nuevo look de Britney Spears

Clasificado en Britney Spears,Cantantes,Internacional
Publicado el 22 de febrero del 2007

No sabemos qué le ha pasado por la cabeza a esta mujer. Ha pasado de lucir una hermosa cabellera a raparse ella misma el pelo. Sucedió la semana pasada. Fue a una peluquería a pedir que le raparan la cabeza, el peluquero se negó y ella, ni corta ni perezosa, cogió la máquina y se cortó el pelo.

La verdad es que este peinado no le favorece nada. Además, no han dudado en comerciar con el pelo y han subastado mechones donde parte del beneficio irá para causas benéficas. Se rumorea que han sacado unos 5000 dólares. Lo cierto es que hay muchos mechones de pelo sospechosos subastándose en internet…

Sólo nos queda esperar cuál va a ser su próximo escándalo.

Britney Spears rapandose

Noticias relacionadas:
Britney Shears, la réplica de Britney Spears
¿Britney Spears vomitó sobre su acompañante?
Los últimos escándalos de Britney Spears le pueden salir caros

190 comentarios
1 2 3 4 5 ... 10
  1. ESTA GORDA , CUADRADA Y MUY DROGADA UPS!! LA PRINCESA DEL POP DONDE QUEDÓ? DAS VERGUENZA AJENA , ERES DIGNA DE LASTIMA NENE , TOMA CONSIENCIA POR TUS HIJOS QUE SON INOSENTES A TANTA EXPOCICIÓN TUYA !! Y SI SIGUES CON TANTA DROGA Y FARRA VAS A CAVAR TU PROPIA TUMBA , ERES DIGNA DE LASTIMA!! :mrgreen: :mrgreen: :shock:

  2. q porqueria de vieja ………….esta loca ! :lol:

  3. uuy no que le pasa a britney das lastima :roll: por que no eres responsable con tus hijos y es que no tienes mama o familia que te den buenos consejos :twisted: :evil: :twisted: :evil: por que no te dedicas a cantar que es lo que sabes hacer bien :eek: :mad: en ves de hacerte quedar en ridiculo a ti misma y que todo el mundo temorvosee
    ubicasteeeeeeeeee:::!::!::!::!:

  4. Me parece de muy mal gusto y digno de personas crueles el burlarse de la desgracia ajena. Cuando Britney estaba en la cima ahí si todo el mundo la veneraba, pero ahora que esta viviendo un mal momento todos van sobre ella como buitres para atacarla. Hasta el día de hoy no he visto ni una sola pagina web que hable bien de ella y me parece de lo peor, por que no se preocupan en sus propias vidas en lugar de hacer leña del árbol caído.

  5. :grin: Creo que en algun momento de nuestras vidas hemos pasado momentos duros como los esta pasando ella la diferencia es que ella es un personaje público y a mala hora las noticias de su vida sean buenas o malas hacen ganar mucho dinero a otras personas, no esta bien criticarla ninguna persona puede decir que no ha hecho locuras peores en su vida simplemente estas no han sido publicadas en páginas de internet en periódicos o en la televisión, No seamos crueles pidamos mucho por su mejoría por el bien de ella y de sus hijos y recuerden que siempre detráz de una DIVA hay un ser humano y que hay un mundo que da vueltas y en esas vueltas trae sorpresas… Ojalá mañana no nos toque a nosotros.. ARRIBA BRITNEY…TE QUEREMOS BIEN..ATT. CRISTINA

  6. BRITNEY TU NO AGAS CASO A NADIE .
    ERES LA PUTA JEFA Y AZ LO Q TE SALGA DE…NADIE TENE DEREXO A REPROXARTE NADA Y LUXA X TUS IJOS SI DE VERDAD LOS QERES

  7. PENSAR KE MILLONES DE NIÑOS SE MUEREN DE HAMBRE TODOS LOS DÍAS Y NO LO PUBLICAN , PENSAR KE EN EL MEDIO ORIENTES LOS YANKIES MATAN POR PODER Y POR PETROLEO AJENO , PENSAR Y ASEPTAR KE HAY MILES DE PERSONAS AVARO Y CON SED DE PODER A TODA COSTA ;Y PRECIO Y NO HACEMOS NADA , Y UNA RIQUITA TONTA E IGNORANTE QUE LO TIENE TODO , BELLESA, CUERPO, Y VOZ NO LO SABE APROVECHAR Y PORQUE SE HACE UN TATOO DEL NUMERO 666¨ Y SE CREE QUE ES EL ANTICRISTO Y SE RAPA LA CABEZA, HACE ESTRAGOS DE SU VIDA DESCUÏDA A SUS HIJOS ECT, SE CREE KE TIENE EL PODER JEJEJE: COMO SE EQUIVOCA ,ESO ES DIGNA DE LASTIMA Y USTEDES NO DEBERIAN SENTIR PENA , (UNO ELIGE LO QUE DESEE SER O TENER )¨NADIE TE OBLIGA A SER COMO TAL¨-OJALA MUCHOS PUDIERAN TENER TANTA OPORTUNIDAD COMO ESTA ¨DROGONA¨ , PORQUE SI TE GUSTÓ ¨LO DULCE¨ AHORA VANCATE ¨LO AMARGO¨ Y DENLEN MÁS *BOLAS* A LOS QUE ESTAN *SIN TECHO*, *SIN COMIDA*, *SIN FAMILIA* , A ESOS CHICOS * GUERFANOS DE LA VIDA* QUE ES LO QUE ¨IMPORTA¨ NO LO OLVIDEN ….SALUDOS!! LAUS. *PAZ PARA MI HERMANOS LATINOS Y PARA AQUELLOS KE SOMOS VICTIMAS DEL PODER EXTRANJERO*

  8. :shock: mmmm que paso ahora amiguita…mira nenita..la vida no la tienes comprada…y se que talvez.no te gusta la vida que llevas..pero el hacer escandalos o intenar suicidarte o cortarte el cabello no cambiara en nada tu vida…y te cuento que despues de la muerte hay un cielo y un infierno y…si esta vida no la soportas peor el infierno alla si que es de lo peor…….porfa nina guapa e inteligente…pide ayuda no te ahogues en un mundo que no vale la pena…..y que en ese hoyo profundo en el que te estas hundiendo…estas llevandote un monton de gente que realmente te quiere. no has vivido todo lo que quisieras…todavia te falta ver crecer a esos angelitos que tienes en casa….escucharlos decir mami estoy orgullosa de ti….mami cuentame un cuento porque tengo miedo…mamita…..hoy saque cero en un examen…mamita….no me gustan los tallarines…o mamita..te quiero mucho….todavia no has visto crecer una planta que tu la hayas sembrado y la veas florecer, todavia.no has visto…amaneceres rosados….con brillos celestes…tadavia…no has sentido mil hormiguitas…..correr por tu cuerpo..cuando tu bebe se puso tus tacones preferidos y los rompio….si te faltan tantas cosas bonitas por vivir porque dejar de sentirlas……un abrazo de corazon…que Dios ilumine tu camino por donde tienes que recorrer muchas coasa maravillosas aun….

  9. Deberías de ser mas fuerte y no dejarte llevar por tus problemas, todo pasa y tu vas a ser feliz, comienza por quererte a ti misma y dejar de hacer cosas que te hacen daño, toma conciencia en todo lo que estas haciendo y trata de ordenar tu vida porque eres una mujer joven capaz de lograr todos tus sueños, arriba Britney Spears y muchos éxitos..

  10. :cry: Es una buena persona solo que esta pasando por un mal momento deberian de apoyarla como yo la apoyamos incondicional mente por que la amamos vamos arriba britney y si se decide yo me suicido con ella :oops: :twisted:

  11. sos una reverenda idiota , hablas de suicidio como si estas conciente de lo que eso significa , ¿sabes cuanto te falta nena?…porque no miras hacia atras y te fijas las de personas que no tienen nada de verdad , desde casa hasta comida desde hambre hasta dignidad y de verdad esas personas viven en un suicidio ,todos los días por la marginalidad o porque se la provoca la ipocrecía , la ignorancia , y la falsedad de gente como tú.. estoy más que segura que tú si tienes comida y familia que te quiere en tú casa , eres una tonta más, que se suma al alluno de esta imagen recreada de la tantas estrellas del pop o como quieren llamarla que en ves de vivir la vida y aprovechar los billetes verdes ,que segun muchos ;te hacen feliz, ayuden a las personas que no desean suicidarse pero viven con ese temor por culpa de la sociedad y la inmundicia y la codicia del hombre con poder . -No tienes ni 2 dedos de frente nena en decir lo ke estas diciendo ok , miráte a un espejo y preguntate si de verdad deseas aconpañar en una ideología de una estúpida niña rica que ¨ni siquiera te registra y sabe quien eres¨ ……..piensa entonces lo que dices antes de compartir boludeces que siente esta britney por culpa de las drogas caras que se compra con suss billetes verdes chau !!

  12. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO , YO PREGUNTO ¿ESQUE NO TIENE UNA FAMILIA DIGNA QUE SE PREOCUPARA POR ESTA IGNORANTE NIÑA RICA ? JE, SI SON DE LA MISMA CALAÑA!!-VIVEN LA VIDA FALTANDOLES EL RESPETO AL PROJIMO COMO SI NO LES IMPORTARA NADA Y GENTE FANATICA Y ESTÚPIDA SON INCONDICIONALMENTE SEGUIDORES ENTONCES DE VERDAD : ¿ESO ES LO QUE UNA NIÑA DE UNOS 8 O 15 AÑOS QUIERE SER CUANDO SEA GRANDE , NO, NO, NO MIRA COMO PUEDES TERMINAR , ESTUDIA Y NO INVENTES FANTACIAS DE SER CHICA ¨PLASTICA , HUECA , TONTA E IGNORANTE¨PARA TERMINAR EN UN MANICOMIO , SE TÚ MISMA CHAU GRACIAS!!

  13. la realidad es esta , no existe el mundo de BARBIE sino mira para atras y fijate la hambrunas y las desgracias ,tambien son partes de tú vida, basta de jugar a ser prinsecita de ¿que? has cosas buenas porque en verdad este es tú infierno . SI ES QUE TODOS TUS RECURSOS SE TERMINAN ..PUES, PIDE , ORA , Y RESALE AL TODO PODEROSO NUESTRO ¨DIOS¨aver si limpia tú alma el te ayudara. * 100PRE EL NOS DÁ OTRA OPORTUNIDAD NO LA DESPERDICIEMOS PODRÍA SER LA ÚLTIMA.* CHAU.

  14. Para mi que BRITNEY QUISO PARECERSE A DEMI MORE CUANDO ESTA INTERPRETO LA PELICULA LA TENIENTE O’NEIL EN EL CUAL SE RAPABA EL CABELLO :cry: PUCHA LA VERDAD QUE PENA QUE ESTA CHICA QUE FUE TAN ANGELICAL Y BIEN CUIDADA HAGA ESTA SERIE DE ESCANDALOS MAS QUE TODOS POR SUS HIJOS PERO BUENO EN FIN CADA CUAL DECIDE HACER CON SU VIDA LO QUE MEJOR LE PARESCA TOTAL NO SE SABE LA VERDADERA HISTORIA DE ELLA PERO ME PARECE QUE BRITNEY NECSITA HARTA AYUDA URGENTE ESPERAMOS SE REPONGA

  15. ya basta !! dejemos a este ser humano en paz todo esto solo crea más publicidad para los cuervos …, no se olviden que tenemos vidas nosotros también , no sean inconciente ¿o acaso todo gira alrededor de britney, esque tú no tienes vida? Sean inteligentes vivan sú ¨vidas¨, no las de las selebritis americanas que tooooooooooooodas terminan teniendo un lado muy oscuro en sus vidas , a la larga y la corta se empiezan a ser notar …y somos todos iguales a los ojos de DIOS NUESTRO SEÑOR* , y con fama , poder, billites verdes no significa que son más+ que las demás personas del mundo , y estoy hablando de personas como yo , o como tú chicas vivan sus vidas ¨no dejen que gente como estas les coman el cerebro¨SEAN FELICES Y CHAUS…GRACIAS* *MERY*

  16. brit nadie tiene derecho a juzgarte todos tenemos errores pero, neta ya ponte las pilas por tus hijos que realmente el no tiene la culpa de tu parrandas que agarras pero te deseo lo mejor y que te mejores :smile: de hecho sigues siendo la princesa del pop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. :roll: hola yo soy una admiradora de britney spars y lo siento lo q paso estpy muy apenada yo quiero q este como estaba antes :lol: una regia q sea de nueva la princesa del pop :razz: :grin: :smile:

  18. hola britney como estate mando saludos y espero q te recuperes y q sees de nuevo la prinsesa del pop un beso :razz: :grin: :smile: baby one more time me gusta :wink: :lol:

  19. :lol: :smile::grin:britney bueno no se que decir pero tu haces con tu imagen física lo que quieras y eso no sta mal claro todo el mundo puede hacer lo que quiera y nadie le tiene que criticar pero cuidate no tomes drogas asi no pasdaria lo que esta pasando y te pudieras quedar con tu hijo querido

  20. estas loca,t besas con mujeres,haces inmensos escandalos,chica dale un buen ejemplo a tus hijos,yo me avergonzaria de ser tu hija

1 2 3 4 5 ... 10
Deje un comentario

Captcha Escribe el código:

La Revista del Corazon is powered by WordPress