Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

15 septiembre 2006

Letizia Ortiz, cada vez más delgada

Clasificado en Familia Real Española,Letizia Ortiz,Nacional
Publicado el 15 de septiembre del 2006

El cambio físico de la princesa de Asturias desde que se dio a conocer su relación con Felipe es evidente. Antes tenía un aspecto saludable y una cara que reflejaba la edad que tenía. En las últimas fotos que se le han tomado se ve a Letizia demasiado delgada y con un aspecto envejecido que no refleja para nada los 34 años que acaba de cumplir.

Incluso en un diario alemán, se llegó a decir que tiene los brazos más finos que su hija, Leonor. Seguramente será una exageración. Lo que es evidente es que a Letizia le pasa algo…Quizás es que su nueva vida no es la que ella esperaba cuando se comprometió con el príncipe o es que los nervios han hecho mella en ella. El caso es que antes estaba mejor y su aspecto era el de una mujer saludable.

En 20 minutos han recogido unas imágenes de la princesa desde que su relación con el príncipe fue anunciada.
Letizia Ortiz antes y ahora

66 comentarios
1 2 3 4
  1. M :roll: Me parece que el príncipe eligió mal!!! que digo mal , muy mal!!!!!!! Esta señora es horrible, ahora ya parece una momia de tan delgada que esta!!!!! No me gusta, porque muchas jóvenes la ven como un ejemplo a seguir, y estos problemas de alimentación que esta demostrando no es nada bueno para nuestra juventud…

  2. La princesa ha perdido la alegria que reflejaba hasta antes de estar en el lugar que ahora se encuentra!!!!! Que tristeza, para que veamos que el dinero NO es todo en la vida!!!

  3. HOLA :lol: el dia de su boda,estaban guapisimos los dos.
    sobre todo el principe FELIPE.
    me parece muy educada,simpatica,agradabre,estoy,orgullosa de que sean
    los PRINCIPES DE ASTURIAS…
    UN SALUDO,BESOS…….

  4. :wink: Adelante Letizia, si has llegado al sitio que ocupas, pues cuida el detalle de tu aspecto. Si puedes!.

    Felicidades por tus hijas tan majas!.

    Saludos desde México.

  5. Qué fea está la Letizia, antes era mejor antes de casarse, ahora parece una bruja, ji,ji,ji

  6. Muy guapa si señor antes , y ahora guapisima me parece ,en los premios principe de Asturias estaba muy guapa ,ahh y por cierto la Reina tb … esta mujer es muy guapa cierto que con 4 kilitos mas estaria mejor .. pero amos eso no es lo mas importante no?? besitos. :razz: :arrow: de Jaen. :razz: .

  7. la princesa letizia me parece una chica muy inteligente y con gran facilidad para la oratoria. sabe estar y desempeña su papel de princesa a la perfección. no es nada fácil su función. que se ponga cualquiera en su lugar.todo el mundo pendiente de ella, cámaras siguiéndola todo el dia, la presión mediática. tiene fama de mujer poco afable pero esconde una gran sensibilidad. a la vista esta cuando la hemos visto llorar y demostrar un gran sentir con los acontecimientos tristes que han pasado en España estos últimos años.felicidades princesa. le admiro y animo. felicidades por sus dos niñas tan preciosas.

  8. SERA PRINCESA DE LOS ESPAÑOLES, PERO DE LOS LATINOS QUE VIVIMOS EN ESPAÑA NUNCA LO SERA, ADEMAS HABIENDO TANTAS MUJERES GUAPAS EN ESPAÑA, QUEDARSE CON ESA, QUE LASTIMA PARA FELIPE, ESTABA APURADO EN ELEGIR ESPOSA, ORQUE SINO SE QUEDABA SOLTERO, JA JA JA

  9. en mi opinión todas las que dicen que Leticia está mal, que es fea y que fue una mala elección del principe, solo denotan una enorme envidia que crece, conforme ella va aprendiendo a desenvolverse mejor! no cualquiera hace un cambio tan drástico en su vida y lo hace con tanta altura…

  10. Nunca fue guapa esta mujer, si os fijais en la foto del telediario vereis que lleva medio kilo de base de maquillaje blanco desde las tetas hasta la frente y ya entonces llevaba las lentillas verdes, sus ojos son de color marron y su pelo castaño oscuro, y su color de piel es como el de su hermana Ericka.

    Pobre Felipe, será el unico tonto telespectador de este país que no sabía que la TV hace “magia”.

  11. Fea es un buen rato, pero fea de alma, y de paso tonta, sin carisma,y con ese pasado con aborto incluido…y con voz de camionero, mal asunto que no lo pueden arreglar ni en el quirofano. Esta tía no va a durar mucho en palacio porque si saca de quicio a los plebeyos imaginaros lo que pensará el Rey, pensará que una Carmina Ordoñez ha llegado a ocupar sitio en su casota con todas las concecuencias que eso significa.
    Yo creo que el Felipe ha hecho esta jugada para joder a su papá que no le dejó casarse con la Sartorius ni la Eva, “ahora te vas a joder” parece haberle dicho Felipe al borbón mayor, “querías una española, pues tomaaaaaa española”

  12. M :?: Me parece muy lamentable que el prncipe escogiera para la futura reina de Espaa a una plebeya no por el hecho en si, de ser plebeya, sino por su tan reprochable antepasado.Si hubiese sido otra plebeya sin ese oscuro pasado tal vez no hubiese importado

  13. Considero de muy mal gusto juzgar a las personas y menos por su pasado, independientemente de ser princesa o reina es ser humano. No se puede juzgar a nadie porque bien podria tener uno un pasado que para alguien sea terrible o lo mismo que vivio lLetizia oOrtiz lo viviera tu hermana o hija

  14. Me :smile: parece que el principe Felipe no tenia con quien casarse por eso eligio a Letizia. Tambien creo que Felipe no es clasista lo que habla muy bien del futuro rey de Espana, pero que es fea si la encuentro super fea. Es una mujer ambiciosa y cazafortunas.

  15. NADIE TIENE DERECHO DE JUZGAR UNA PERSONA SIN CONOCERLA SIMPLEMENTE POR SU PASADO
    YO CREO Q LA GENTE ES MUY INVIDIOSA
    LA GENTE BUENA NUNCA HABLAN MAL DE NADIE

  16. LOS COMENTARIOS DESPECTIVOS HACIA LETIZIA SOLO DEMUESTRAN UNA COSA: LA ENVIDIA.

  17. me parece terrible la imagen funesta que esta proyectando, sera que el principe no se da cuenta, se ve horrible anorexica.:

  18. Lo que tiene q hacer la princesa es resar mucho mucho a dios y darle la gracias por todo y tambien tiene q resar por toda la gente q le tiene invidia
    Dios la protejera y nadie le podra hacer nada malo pq la encima de todo y de todos esta dios

  19. La verdad que el principe Felipe además de lo guapisimo y buen mozo que es es todo un tipazo y creo que escogio mal y a la carrera porque Doña Letizia no le llega a la altura ni fisicamente ni en carisma ni en nada. No se porque no lo dejaron casarse con Eva o con alguna otra muchacha mejor, muy simple Letizia para el.

  20. Pienso que la Princesa de Asturias y futura Reina de España(le guste a la gente o no, a mi si) dio un gran vuelco en su vida ya que de ser una periodista a ser Princesa de Asturias y futura Reina de España. Nos tendriamos que poner en su lugar, imaginarnos lo que debe ser estar en recepciones y otros actos ese saber estar y que cualquier movimiento suyo es noticia no m estraña que este tan delgada (aun asi le doy mi apoyo), no todas podriamos soportar eso que cualquier cosa q hace es noticia. Lo que quiero decirle a Doña Letizia es que tenga la misma fuerza que con la que empezo con su compromiso con Don Felipe. Y mi enhorabuena por esas niñas. Los que dicen que esta mal etc lo que tienen es envida. Me gusta como eres y espero que no cambies nunca. ANIMO LETIZIA

1 2 3 4
Deje un comentario

Captcha Escribe el código:

La Revista del Corazon is powered by WordPress