Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

Oferta y descuentos en tiendas
20 enero 2007

Lorena, Leo y Dani, los grandes finalistas de esta edición de Operación Triunfo

Clasificado en Nacional,Operación Triunfo
Publicado el 20 de enero del 2007

Tras un duelo entre Saray y Leo, la canaria tuvo que abandonar el programa al tener menos puntos que su rival. Fue una desilusión porque era una de la favoritas desde los castings.

Lorena, Leo y Dani se han convertido así en los grandes finalistas de esta edición del concurso. Los tres tienen talento pero desde aquí opinamos que Saray se lo merecía más que alguno de los que forman el trio ganador. Creemos que los comentarios de Rhisto a Leo le han favorecido de alguna manera ya que el chico es el más agradable de ver para el sexo femenino y al fin y al cabo, son las chicas las que votan mayoritariamente.

Sólo nos queda esperar al jueves que viene para ver quién se convierte en el ganador del concurso. Todas las apuestas dicen que la vencedora será Lorena pero nunca nada está decidido hasta el final.

Operacion-Triunfo

1 comentario
  1. lorena!lorena!lorena es la + xula como ella no hay ninguna tkm!(mi preferida d ot 06 encanta d k hayas ganao wapa!) leo estas wenisimo y eres mu wena persona como lorena m alegro k seas el 3ro pero habrias estado mejor en el puesto d dani y dani dice mi madre k estas mu bueno jejeje oskiero!!!! :grin:

Deje un comentario

Captcha Escribe el código:

La Revista del Corazon is powered by WordPress