Disfruta con los cotilleos y las noticias de las revistas del corazón, de la prensa rosa y famosos.

Bienvenido a la Revista del Corazón

22 febrero 2007

El nuevo look de Britney Spears

Clasificado en Britney Spears,Cantantes,Internacional
Publicado el 22 de febrero del 2007

No sabemos qué le ha pasado por la cabeza a esta mujer. Ha pasado de lucir una hermosa cabellera a raparse ella misma el pelo. Sucedió la semana pasada. Fue a una peluquería a pedir que le raparan la cabeza, el peluquero se negó y ella, ni corta ni perezosa, cogió la máquina y se cortó el pelo.

La verdad es que este peinado no le favorece nada. Además, no han dudado en comerciar con el pelo y han subastado mechones donde parte del beneficio irá para causas benéficas. Se rumorea que han sacado unos 5000 dólares. Lo cierto es que hay muchos mechones de pelo sospechosos subastándose en internet…

Sólo nos queda esperar cuál va a ser su próximo escándalo.

Britney Spears rapandose

Noticias relacionadas:
Britney Shears, la réplica de Britney Spears
¿Britney Spears vomitó sobre su acompañante?
Los últimos escándalos de Britney Spears le pueden salir caros

190 comentarios
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  1. QUE FALTA DE DESCONSIDERACION
    QUE ALGUIEN CAMBIE DE LOCK NO SIGNIFICA QUE TENGA QUE SER ODIADA POR MEDIO MUNDO :!:
    QUE NO CONOCEN EL DICHO : LA MODA TE ACOMODA
    ELLA CAMBIO ESO LO SABEMOS QUE ELLA ALLA CAMBIADO ES CUESTION DE ELLA NO HAY PORQUE METERSE EL LA VIDA AGENA :smile:
    TODOS PASAMOS POR MOMENTOS BOCHORNOSOS :roll:
    TODOS CAMBIAMOS DE PARECER HABESES, PERO ELLA HACE LO QUE PUEDA PARA RECUPERARA A SUS HIJOS Y YO SE QUE ELLA VA A CAMBIAR PORQUE YO ERA IDOLO DE ELLA CLARO QUE ES SABER QUE ELLA SE CALVIO
    PUES YO SE QUE ELLA CAMBIA Y SI NO CAMBIA QUE PODEMOS HACER
    MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION:
    ATT
    C.A.K.G

  2. esta loka no debe hacer eso es un mal ejemplo para sus hijos
    si ellos son inocentes y menos mal q no saben lo q hace su madre loka
    ella tiene q buscar de Dios y se le va a salucionar todos los problemas q ella pueda tener
    saludos a ikike chile

  3. :roll: q @$#&% ponganse en el lugar de ella y paris hilton es una @$%& por todo lo q hace ^o) britney esta pasando pr un momento muy duro y para todos sus fans sigue siendo la princesa del pop (y) ojala y reflecionen los periodistas de ·$@$%&$ esos q disfrutan dañandole la vida a las demas :???: solos les importa ver a la gente destruida ojala reflexinen y sepan el daño q estan haciendo por eso es q este mundo esta como estas :[ y quiero q sepan q no ahy dolor mas grande q el de una madre por sus hijos y asi ella agag lo q aga sigue siendo la madre de esos niños ojala se pusieran en sus sapatos y vieran el momento tan doloroso por el q esta pasando britney :cry:

  4. bueno todo lo que pasa es x alguna razon no??”auq aveses son cosas muy desagradables… :oops: yo tengo un solo consejo es q tenes q solo pensar en esas criaturas q tenes de hijos q auq sean muy chiquitos entienden las cosas y saven lo q te esta pasando y tenes q luchar x ellos q ellos son tu vida y seguro q todavia estas viva x ellos bueno lo q te kiero decir es q te tenes q recuperar y seguro q nsi vas a estar biemm te deseo todo lo mejor para tu vida. y q las personas q ablan mal de vos o solo de rien d tus cosas tan graves es xq no tienen nada q aser bueno britney ponete mejor te kiero muchooo

  5. yo solo dijo quees un look que nadie se ha hecho y me parece que es algo que nadie ha hecho y fue por causa de los niños con cancer :grin: y me gustoa mucho ella por que ella tiene personalidad

  6. bueno :!: :!: se que britney tomo un muy mal camino, pero ella no te solo la culpa , eso es porque no tiene alguien que la aconseje , que la lleve por buen camino :!: :!: :!: , ella con tanta plata que va hacer si lo tiene todo…tiene que tener una persona…como un representante que le diga la verdad y lo correcto… :roll: bue…lo de los hijos tinene que decir o hacer algo…. yo se que ella ama a sus hijos…..britney si vos lees este mensaje por favor comprende y decidi tu vida hoy para que el mañana …pueda ser un mañana del que estes orgullosa de tus hijos.. mira que tu mamà,,

  7. bueno :!: :!: :!: te dejo mi casa por se que yo soy tu fans nº1….mi pais es argentina , mi provincia cordoba capital, mi barrio i.p.v cmino villa pose.manzana 28 casa 30, ahhh vos sos la reina y diosa del pop podes volver a ser esa que algun dia fuiste , mi sueño sos vos. poder verte :shock: y que hablemos ..bueno ese sueño es muy fantasioso …un beso……carla ……. :razz: :grin: :lol: :smile: cordoba te tiene como reina si te lo propones podes ….

  8. Una persona una ves me dijo que “cuando ce cierra una puerta despúes se abre una ventana”… y a britney ya se le abrió esa ventana… o q acaso no an visto en la tv, :mad: que britney se iso una operación que esta saliendo adelante…y que iso un 2°do video y fue CASI un éxito… :wink: lo único que britney necesita en este momento es APOLLO, Q A ELLA LA APOLLEN, PARA QUE PUEDA SALIR ADELANTE… :!:
    LAS PERSONAS QUE DICEN QUE NOS PONGAAMOS EN EL LUGAR DE ELLA (de britney), eso es absurdo., cuando a ella le ofrecieron droga por 1°ra vez, britney perfectamente pudo haber dicho NO… :mad: ya q ella es bastante grandecita para hacerce responsable se sus errores. :oops:
    solo le quero decir a britney que yo creo q ella va a ser como antes… :wink:

  9. Britney la verdad eras muy bonita como estabas antes pero ahora no eres mas que una tonta queriendo llamar la tencion… :mrgreen: y ps nadita me gustan tus videos y canciones… ojala que vuelvas a ser la niña buena que eras antes y vuelvas a tenr exitos chauu att<. lauri de colombia

  10. pobre tipa no sabe ni que hacer es una tarada que no supo cuidar su reputacion
    ta bien loquita

  11. Dios te ayudará a recuperarte, todo pasa por algo, después de la tormenta llega la calma, confía!! TU PUEDES BRITNEY!! y los demás no miran la paja en ojo ajeno, ustedes también tienen familia, hijas, hijos, nadie sabe q ocurrirá mañana, lo peor es burlarse o simplemente criticar…..

  12. hey q te exixte tu eras totalmente popular te haz conbertido en nada en un terrible cuko para esta sociedad q feaaaa no pobre tus hijos eres totalmente loca

  13. esta totmente loca lo que hiso es una tonta hacerse eso :twisted: era tan hermosa antes de pelarse :mad: y haora resulta que su hermana esta embarazada :razz: que locura a los 16 años(joven) :shock:

  14. esta mina la cago…definitivamente..
    y todavia pelea por los hijos??
    que patudez…
    muerete weona, no le haces ningun aporte a la humanidad…
    solo aportas a la mierda y a la basofia…que debe ser eliminada

  15. y lo weones que la aman…estan locos, como aman a una mina loca y perra??
    que pena las ambiciones de algunas personas..cuando hay tanta gente digna de ser admirada..se van por lo peor…
    maaaaaaaaal

  16. britney sparss e escuchado k t tienen lastima jjajaajja solo me dan risa cada mal comentario k es cucho d ti no soy tu fan pero t admiro mucho es cierto todos t tenemosos errores saves ojala todo t salga bien y buelvas aser la misma omejor recuerda tienes muchas personas k son tu fans y t kieres y unos hijos por kien luchar cuidate kises :grin: haaaaa tu nuevo disco esta padrissimo es el primero k compro

  17. Supongo que todos los famosos pasan por malos momentos, y por lo que se sabe, la princesa del pop sofrió mucho la perdida de su pareja. Se piensa que esto pudo haber desatado las locuras por las que ha pasado.
    Sin embargo creo que seguir peleando por los hijos es algo que solo lo haría una persona que quiere cambiar y si no es así, cosa que no me incumbe, seria mejor saber las condiciones emocionales en las que se encuentra ella…

    Bueno la gente cada día esta peor… Era de esperarse que a algún famoso le pasaría algo feo.
    :neutral: si lo pensamos con calma, la gran mayoría de nosotros ha hecho alguna vez algo estúpido, o que al resto de las personas les parece mal.

  18. no la apoyo se ve de lo mas fea parece hombre y no le luce chau besos

  19. c k estas pasando x momentos muy dificiles pero la vida es asi pz , :cry: hay k saber afrontar a toos nuestros problemas ,y no ser tan cobardes ,kisas sientas k el mundo c t viene encima pero nada es asi :cry: ,piensa en tus hijos k son los k ma t necesitan ,no seas tan egoista no solo pienses en ti ,todos estamos contigo recuperate pronto bye.

  20. q onda buneo britney solo te digo q no dejes q te acabn los problemas ahi q enfrentarlos se que has pasado por muchas cosas muchos escandalos pero no te dejes venser se una mujer fuerte y aparte ya no lo agas por ti si no por tus hijos que son los q mas ten nesesitan en este momento y no dejes q los escandalos te vensan se fuerte y tengo fe en que vas a hacer otra vez la PRINCESA DEL POP te quiero mucho

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Deje un comentario

Captcha Escribe el código:

La Revista del Corazon is powered by WordPress